limpieza interior de lua
limpieza interior de lua
Hola,
¿como se limpia el interior de un guante?
saludos
¿como se limpia el interior de un guante?
saludos
buena pregunta,si señor; vamos ha ver, has ido a la universidad, has hecho un master sobre limpieza interior de guantes cetreros??? si no ha sido asi lo vas ha tener dificil esto de limpiar un guante por el interior.
pero no importa, venga te voy ha ayudar.
coge un cubo,ponlo hasta la mitad de agua templada, hechale un buen chorro de jabon liqido neutro, sumerge el guante durante dos horas,(puedes ponerle un peso encima, no vayas ha estar empujando todo este tiempo el guante hacia abajo con la mano)despues te pones el guante( si los dedos del mismo no estan taponados por la suciedad) si esta manchado por fuera(raro esto en guantes de cetreria) le rascas fuerte con un cepillo de raices, por las costuras, por abajo, por arriba, por el medio y mientras vas moviendo los dedos por el interior y rascando con las uñas,despues cambias el agua,(puedes aprovechar esta para fregar la cocina, tambien para darle de beber al pajaro, ya qe ademas de alimento le servirá para mandar las filarias ha tomar por cu..) y le das otro repaso igual al anterior,puedes repetir esto una tercera vez y te quedara el guante limpio, despues le cuelgas qe escurra y seque.
los guantes lo qe mas adquieren por el interior son los olores de la grasa de caballo(si se aplica) no suciedad, procura lavarte las manos antes de ponertelos (hay señor, toda la vida dedicada a los demas y ya vereis lo que uno recibe ha cambio).
aqui todos ayudamos a lo novatos de una manera u otra, si despues de ir al wc necesitas consejo aqui estamos......es similar, cada uno lo hace a su manera.
saludos
pero no importa, venga te voy ha ayudar.
coge un cubo,ponlo hasta la mitad de agua templada, hechale un buen chorro de jabon liqido neutro, sumerge el guante durante dos horas,(puedes ponerle un peso encima, no vayas ha estar empujando todo este tiempo el guante hacia abajo con la mano)despues te pones el guante( si los dedos del mismo no estan taponados por la suciedad) si esta manchado por fuera(raro esto en guantes de cetreria) le rascas fuerte con un cepillo de raices, por las costuras, por abajo, por arriba, por el medio y mientras vas moviendo los dedos por el interior y rascando con las uñas,despues cambias el agua,(puedes aprovechar esta para fregar la cocina, tambien para darle de beber al pajaro, ya qe ademas de alimento le servirá para mandar las filarias ha tomar por cu..) y le das otro repaso igual al anterior,puedes repetir esto una tercera vez y te quedara el guante limpio, despues le cuelgas qe escurra y seque.
los guantes lo qe mas adquieren por el interior son los olores de la grasa de caballo(si se aplica) no suciedad, procura lavarte las manos antes de ponertelos (hay señor, toda la vida dedicada a los demas y ya vereis lo que uno recibe ha cambio).
aqui todos ayudamos a lo novatos de una manera u otra, si despues de ir al wc necesitas consejo aqui estamos......es similar, cada uno lo hace a su manera.
saludos
Para limpiarlo por fuera yo utilizo Nivea, que se suele utilizar para limpiar prendas de cuero.
Untais el guante con la nivea y frotais con un paño..como nuevo.
Para el interior y a los que os suden las manos mucho , sobre todo en verano, le podeis echar de vez en cuando Fungusol, este al menos evitará olores a causa de la descomposición del sudor.
Saludos
Untais el guante con la nivea y frotais con un paño..como nuevo.
Para el interior y a los que os suden las manos mucho , sobre todo en verano, le podeis echar de vez en cuando Fungusol, este al menos evitará olores a causa de la descomposición del sudor.
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Gracias chavales,
Se da por entendido que cazas en un quirofano ¿verdad?
Menos a litri que es un campeón.
Y eso que apoya a los novatos!!!!
Por cierto, siempre intento llevar las manos limpias, incluso si voy a usarlo mucho tiempo, y especialmente en verano , llevo un guante de latex dentro. Pero con el tiempo, llega a ensuciarse.
saludos
Se da por entendido que cazas en un quirofano ¿verdad?
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Supuesto 1 (sin guante de latex): Tocas carne.
1.a. te levas las manos(no ensucias el guante)
1.b. no te lavas las manos (ensucias el guante)
Supeusto 2 (con guantes de latex): Tocas carne. Hay dos opciones
2.a. te levas las manos(no ensucias el guante)
2.b. no te lavas las manos (ensucias el guante)
Conclusion: El llevar o no guantes de Latex no influye en el resultado final.
Si tienes las manos ensucias el guante. Si tienes las manos limpias no ensucias el guante.
Resultado del experimento: Si realmente tienes tanta aprensión a ensuciar un poco el guante puedes llevar toallitas humedas (para bebes) en el chaleco y limpiarte con ellas las manos.
Aunque no tengo solución a evitar los "escupitajos de carne" que hacen las rapaces cuando comen en el puño y ta manchan el chaleco o la ropa.
Que yo sepa, aun no se ha inventado el Pienso Compuesto para rapaces
por lo tanto, si quieres ser cetrero no te queda más remedio que tocar carne, y si tocas carne, seguro que te ensucias las manos.
Es jodido querer ser cirujano y marearse solo con ver sangre.
1.a. te levas las manos(no ensucias el guante)
1.b. no te lavas las manos (ensucias el guante)
Supeusto 2 (con guantes de latex): Tocas carne. Hay dos opciones
2.a. te levas las manos(no ensucias el guante)
2.b. no te lavas las manos (ensucias el guante)
Conclusion: El llevar o no guantes de Latex no influye en el resultado final.
Si tienes las manos ensucias el guante. Si tienes las manos limpias no ensucias el guante.
Resultado del experimento: Si realmente tienes tanta aprensión a ensuciar un poco el guante puedes llevar toallitas humedas (para bebes) en el chaleco y limpiarte con ellas las manos.
Aunque no tengo solución a evitar los "escupitajos de carne" que hacen las rapaces cuando comen en el puño y ta manchan el chaleco o la ropa.
Que yo sepa, aun no se ha inventado el Pienso Compuesto para rapaces
por lo tanto, si quieres ser cetrero no te queda más remedio que tocar carne, y si tocas carne, seguro que te ensucias las manos.
Es jodido querer ser cirujano y marearse solo con ver sangre.
Holaaa,
A ver, me lavo las manos siempre, pero lo ensucio de sudor.Y po eso suelo usar los guantes de latex , para no empapar de sudor el guante.
Lo de las toallitas, es una buena idea, E ir lavando la mano de vez en cuado.Ves Litri, cuando te propones ayudar eres un genio.
Por cierto, siempre me he referido a la mano izquierda(guante de latex), y al interior del guante. Ropa, mano derecha, demás... ya se entiende que es dificil mantenerlo limpio.
saludos
A ver, me lavo las manos siempre, pero lo ensucio de sudor.Y po eso suelo usar los guantes de latex , para no empapar de sudor el guante.
Lo de las toallitas, es una buena idea, E ir lavando la mano de vez en cuado.Ves Litri, cuando te propones ayudar eres un genio.
Por cierto, siempre me he referido a la mano izquierda(guante de latex), y al interior del guante. Ropa, mano derecha, demás... ya se entiende que es dificil mantenerlo limpio.
saludos