principiante Lima-Chaclacayo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Elías Reiner
- Relacion con la cetreria: principiante - investigando
- Asociacion de cetreria: ninguno
- Años practicando cetreria: -
- Ave que utilizas actualmente: -
- Aves que ha utilizado: -
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: Arte de Cetreria
principiante Lima-Chaclacayo
hola a todos , siempre me ha gustado criar aves y hace unos meses me estoy informando sobre la cetreria, estoy asimilando la teoria, y ahora deseo tener mi primera ave rapaz, el problema es ke no sé donde conseguirla
, como vivo en chaclacayo y por aki abundan cernicalos pense en atrapar uno pero me parece ke seria traumatico para el ave tambien pensé en ir a un local ubicado en el centro de lima (no ofrece muy buenas condiciones), pero me parece ke es algo arriesgado ya ke la salud del ave no esta garantizada, he buscado en paginas peruanas pero solo encuentro referencias muy ambiguas, en fin mi pregunta concreta es ¿como conseguir mi primera ave? , ¿algun cetrero de lima peru puede ayudarme a conseguir un ejemplar ? , les agradeceria mucho si me ayudan... gracias

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: principiante Lima-Chaclacayo
toma, aki tienes a un compatriota.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=35445
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=35445
Lo ideal es q te juntes con un cetrero de tu zona y puedas hablar con el para ver si estas en condiciones de poder tenner un ave ..... y no las compres en el central ok por q incentivas el comercio ilegal.
busca en los zoocriaderos de aves rapaces y ahi puedes conseguir un ejemplar legal saludos bye
busca en los zoocriaderos de aves rapaces y ahi puedes conseguir un ejemplar legal saludos bye
Moises D. Caballero Vasquez
-
- Junior
- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
Consiguete un buen libro para empezar "El Arte de Cetreria" del maestro Felix Rodriguez de la Fuente. y una balanza gramera digital
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"
-
- Nuevo
- Nombre completo: mario alberto
- Relacion con la cetreria: pasion
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
Hola amigos cetreros saludos a todos, anduve leiendo mucho sobre este noble arte y kiero empezar,estoy kiero empezar con un cernicalo americano pero no se donde adkiriral ave, no lo comprare en el centra de ninguna manera. Si alguien tiene info de gente que cria, zoocriaderos favor de pasarme la info desde ya muy agredecido con la gente de noble corazon que hace posible la cetreria P.D.P. por favor traten de ayudarme les dejo mi mail alberto_bozz@hotmail.com