donde comprar buena piel

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
cazadorinicia
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: rogelio
Relacion con la cetreria: empiezo
Asociacion de cetreria: fuera
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: parabuteo unicinctus
Aves que ha utilizado: unicinctus
Trofeos obtenidos: liebre,gúilota,paloma,conejo,garza

donde comprar buena piel

Mensaje por cazadorinicia »

hola cetreros alguien me podria donde comprar buena piel en el df, y como se llama la pintura con la que adornan las cape y los guantes

xinrra
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Lala Isasi RIon
Relacion con la cetreria: Aspirante
Asociacion de cetreria: ADICE
Años practicando cetreria: leyendo 1 anyo
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Athene Cunicularia
Libros preferidos: De arte venadi cum avibus

Re: donde comprar buena piel

Mensaje por xinrra »

Hola yo tambien he estado teniendo ese problema voya ver si este jueves encuentro algo mejor pq mis reservas se gastaron mas temprano de lo que pensava, yo donde he encontrado pieles e instrumentos de talabarteria es en el centro jeje, justamente en la calle de republica del salvador a unas 5 o 6 cuadras de eje central hay un buen de tapicerias y talabarterias, encontre una del lado izquierdo de la calle en la cual el señor me dejo pasar a su bodega donde tiene infinidad de tipos de pieles por desgracia traia prisa y compre dos que no dieron buenos resultados, una muy gruesa y dura y la otra demasiado blanda y quebradiza. Lo bueno esque te venden por pedazos pequeños lo cual sale economico y por unos 50 pesos te puedes andar llevando unos 40 por 40 centimetros o algo asi.

Como digo no se si la calidad sera de lo mejor pero espero poder regresar e investigar bien este jueves o si esta abierto miercoles pq no xD.

Saludos y te dejo mi mail por si tambien encuentras algo me avises ;)

lirdecat@gmail.com

Responder