Hola compañero,

con los cernis no creas que vas a cazar grandes piezas,

yo lo más grande que he visto que atacaran son a las tortolas y eso fue una prima salvaje.
El padre de mi novia tiene palomas de pequeño tamaño, no se como se llaman pero son un poco más pequeñas que las tortolas y quizas a esas si que las llegara a atacar, pero lo que es una paloma bravia nada y una torcaz no creo que fuera posible.
De todas maneras aunque haya gente que lo consiga,

creo que es un lance muy arriesgado en el que tu pajaro podria salir bastante dañado

, una urraca puede hacer mucha pupita

y la perdiz es muy fuerte y el revolcon que te la puede pegar seria una mala esperiencia para tu pequeñ@.
Sobre los de los conejos, quizas a algun gazapo si que se pudiera tirar, pero yo lo veo muy dificil, ahora si alguien lo ha conseguido, mi más sincera enhorabuena,
El otro dia la mia se tiro a por un gatillo de 3 semanas que pesaba 300 gr, suerte que estaba en su posadero atada a la lonja que sino..... podia haber sufrido bastante
No vas a poder invitar a tus amigos a grandes banquetes con lo que cazes

, pero si lo vas a disfrutar viendo como atacan como pequeños peregrinos a gorriones o estorninos
Te veo con ganas de empezar con un cerni,cogelo ya , no te arrepentiras,

a mi me lo ha recomendado mucha gente con experiencia, entre ellos Rafael Rivas, si lo que te gusta es la altaneria y los halcones, es el pajaro ideal para los que estamos empezando.

Cuidate compañero, x cierto Horus no volvio, sera cabrón....