nocturnas.

Responder
angel casas
Nuevo
Nuevo

nocturnas.

Mensaje por angel casas »

Hola me llamo Angel Casas y me gustaria saber si puedo conseguir carabo comun y buho real siberiano de cria en cautividad, asi como precio tanto de macho como de la hembra, y si hay ahora . Tambien me gustaría que me dijeseis de algun centro de cria en cautividad de nocturnas así como el telefono. gracias.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

en esta epoca es ya casi imposible encontrar algo de lo buscas y los carabos son importados nadie los cria en españa, los buhos reales ahora sobre dicienbre hay un amigo mio q empezara a criar reales pero de los normales asi q si te interesa te pongio en contacto con el.los precios q rondan son unos 300 euros los carabos y unos 600 los siberianos y los reales normales 450 euros los consigo yo.

saludos

angel casas
Nuevo
Nuevo

nocturnas

Mensaje por angel casas »

Hola nyctea soy angel Casas pues muchas gracias por responder y informarme de los precios , pues no son muy caros yo pensaba que iban a ser mas caros por lo menos los buhos siberianos, a mi me interesan los dos aunque probablemente me compre un carabo aunque tendré que ahorrar un poco, y es que es una pasada de ave es mas guapo que el buho real, por lo menos para mi gusto. Me gustaria hacerme con una lista de precios de nocturnas asi que si me pudieras mandar la direccion de algun centro de cria de nocturnas pues mejor. muchas gracias por todo.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

nyctea me conseguirias para navidades un pollo de real normal para troquelarlo yo???

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

PUES CLARO Q SI MANU TUYO ES,AQUI MI AMIGO LOS CRIA A PARIR DE DICIEMBRE Y SON COMO EL MIO TENDRAS UN ERMANO DE LA MIA CON LA EDAD Q QUIERAS Y SI QUIERES VENIR A RECOJERLO TU Y QUEDARTE EN MI CASA PARA Q VEAS CAZAR AL MIO PUES AQUI ESTOY CHULO UN SALUDITO PA TI CAMPEON.

SALUDOS

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

vendo lechuza improntada perfectamente, la vuelo todos los dias por la mañana y por la noche, muy mansa, esta siempre en casa, la vendo por no poder seguir volandola diariamente, mi telefono es 67o661819, la vendo en 360 euros

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

killo rubi lo veo mu xungo pero weno si eso tan poico pasa na porq me lo mande quiero un machito q si no no me ago con el porfa dame tu telf pa poderte llamr y charlar

FELIPE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FELIPE »

UN SALUDO DESTACADOS CETREROS DEESEO INICIARME EN EL ARTE DE LA SETRERIA, PUES APROXIMADAMENTE UN MES ATRAS EN LA CLINICA VETERINARIA EN LA QUE TRABAJO LLEGO UNA PERSONA CON UN BUHO NO SE QUE TIPO DE BUHO SEA, NI QUE EDAD TENGA, EL BUHO SE ENCONTRABA EN MAL ESTADO, PRESENTABA ALGUNAS HERIDAS Y CASI NO TENIA PLUMAS EN ALAS Y CABEZA, LO DE JO PARA REVISAR LO PERO NUNCA REGRESO. ACTUALMENTE EL BUHO VIVE EN MI CASA SUS HERIDAS AN SANADO Y COMIENSA A REGENERAR SUS PLUMAS, LO ALIMENTO CON CARNE DE CONEJO Y POLLO, PERO COME POCO(50 GRAMOS) TRATE DE DAR LE RATONES VIVOS PERO SE ASUSTA.

MEGUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMASION DE COMO MANEJARLO PUES ES MUY AGRESIVO, LO TENGO EN UNA JAULA, PERO NO MEGUSTA TENERLO ASI CON GUSTO Y CON ATENCION SEGUIRE TODOS LOS CONSEJOS Y SUGERENCIOAS QUE USTEDES ME MENDEN, Y SI NADIEN DE USTEDES DEESEA INICIARME EN ESTE ARTE..... RESPETO SU DESISION, AUNQUE LES RECUERDO QUE NO TODOS NACIMOS SABIENDO, Y TODOS TUVIMOS UN MAESTRO O ALGUN INICIADOR . ESPERO SU RESPUESTA

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

wenas felipe...soy principiante pero lo que te recomenadaria esk te compraras el arte de la cetreria de dr felix. ponte en contacto tabien con nyctea d por aki k el tio sabe mucho.....me supongo que si le das d comer y tal ya lo tenadras amanzado a ti no?
un saludo. albert

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

hola, soy principiante y me kiero comprar el libro de felix, k tanto ablan de el, pero no me se el nombre completo y tp la editorial

me podeis decir el nombre completo, la editorial y el titulo, se los agradeceria

y otra cosa, hace tiempo k m kiero komprar una nocturna, una lechuza, pero no se donde comprarla con todos los papeles en regla y eso. me podreis decir algun sitio donde comprar y, digo tb k soy de canarias.....asi si m dedis algun sitio k me kede cerca ;)

un saludo 8)

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

aver, yo compre mi libro en http://www.paris-valencia.com, el arte de la cetreria, del dr. felix rodriguez de la fuente. Las lechuzas no son dificiles de coseguir...aunque creo q ahora...nose...

saludos

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Felipe amansar y adiestrar una nocturna que no haya sido criada por ti y maxime siendo tu inexperto es una tarea de titanes. Lo que deberias hacer es ver si puedes sacarlo de la jaula donde se destrozará las plumas y ponerla en un banco como los que verás aquí.
unas pihuelas una lonja. en fin. LO de que se asuste de los ratones es la cosa mas extraña del mundo amigo. que tal si pones una foto del búho en cuestion

Responder