Vendo halcon peregrino hembra pollo hecha.
-
- Nuevo
- Nombre completo: mariano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino y azor principalment
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Mas datos: Soy cetrero de toda la vida, y no hay nada mejor que un picado de una hembra de brookei sobre un pato.
Vendo halcon peregrino hembra pollo hecha.
Hola a todos,
Tengo en venta una hembrita de peregrino, ideal para los que esteis empezando con halcones, pollo del año, perfectísima de pluma, buenísima caperucera, musculada y hecha al puño y al señuelo, enjardinada y volando actualmente. La vendo por motivos laborales de ultima hora, y a pesar de tenerle mucho cariño y haberle dado muchas horas de entrenamiento y dedicación al animal, no me queda mas remedio que venderla, ya que no soy de los que deja a los pajaros atados al banco, y mucho menos un halcon. La vuelo en 800 gramos actualmente, pero me ha permitido volarla en 825g. Ahora la estaba apretando un poquito, pero tengo que cambiar de vivienda debido a mi trabajo y tengo que venderla muy a mi pesar.
Para los que estis interesados, la vendo en 1.100 €. ,los interesados, si quieren venir a buscarla o verla antes no hay problema.En un rato subo algunas fotos, si quereis mas información podeis escribirme aqui, o dejarme vuestros mails o telefonos y os llamo. Un saludo y gracias a todos.
Subo fotos en un rato, saludos!
Tengo en venta una hembrita de peregrino, ideal para los que esteis empezando con halcones, pollo del año, perfectísima de pluma, buenísima caperucera, musculada y hecha al puño y al señuelo, enjardinada y volando actualmente. La vendo por motivos laborales de ultima hora, y a pesar de tenerle mucho cariño y haberle dado muchas horas de entrenamiento y dedicación al animal, no me queda mas remedio que venderla, ya que no soy de los que deja a los pajaros atados al banco, y mucho menos un halcon. La vuelo en 800 gramos actualmente, pero me ha permitido volarla en 825g. Ahora la estaba apretando un poquito, pero tengo que cambiar de vivienda debido a mi trabajo y tengo que venderla muy a mi pesar.
Para los que estis interesados, la vendo en 1.100 €. ,los interesados, si quieren venir a buscarla o verla antes no hay problema.En un rato subo algunas fotos, si quereis mas información podeis escribirme aqui, o dejarme vuestros mails o telefonos y os llamo. Un saludo y gracias a todos.
Subo fotos en un rato, saludos!
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Gil Agudo
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
- Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
- Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons
Re: Vendo halcon peregrino hembra pollo hecha.
Sin querer levantar susceptibilidades, qué quieres decir con "hecha": Cómo de redonda vuela, cuál es su techo habitual, cómo la estás entrenando?
-
- Nuevo
- Mas datos: Soy cetrero de toda la vida, y no hay nada mejor que un picado de una hembra de brookei sobre un pato.
Hola Agil,
No te preocupes , faltaria más, mira, la pajara a sido entrenada para muscularla durante 20 dias aprox.. al globo, y ahora estaba empezando con ella con escapes faciles, todavia no habia empezado a darla dificiles, pero justo he tenido que pararla. La he estado volando terciada a primerisima hora de la mañana, pero para ponerla altanera en condiciones aun le falta. Lo ideal es que callese en una mano que supiese exprimir el potencial.
en breve subo las fotos. ,muchas gracias, si tienes alguna duda mas estaria encantado de contestarla.un saludo!
No te preocupes , faltaria más, mira, la pajara a sido entrenada para muscularla durante 20 dias aprox.. al globo, y ahora estaba empezando con ella con escapes faciles, todavia no habia empezado a darla dificiles, pero justo he tenido que pararla. La he estado volando terciada a primerisima hora de la mañana, pero para ponerla altanera en condiciones aun le falta. Lo ideal es que callese en una mano que supiese exprimir el potencial.
en breve subo las fotos. ,muchas gracias, si tienes alguna duda mas estaria encantado de contestarla.un saludo!

-
- Nuevo
ahi van un par de fotillos. Se las he tirado esta misma tarde. saludos!
- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
te iba a llamar pero no has dejado telefono. Por cierto la pajara de que sub especie es
me cago en la ...., que pajara mas bonita,esta muy bien proporcionada, preciosaaaa,de que subespecie es , por favor, un saludo,ahhh ,esta troquelada? gracias.
-
- Nuevo
Hola rober, te he mandado un privado. Tengo algun problemilla de conexion y a veces no puedo conectarme a internet. Ya te mandé el telefono. Un saludo!
Santos, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que la pajara esta preciosa y super fuerte, me duele mucho el venderla, porque esta genial, es una brookei por escocesa. No esta troquelada, es criada por los padres total, muy seria, no pia nada, y tiene mucho poder y manos muy grandes. Un saludo!!

Santos, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que la pajara esta preciosa y super fuerte, me duele mucho el venderla, porque esta genial, es una brookei por escocesa. No esta troquelada, es criada por los padres total, muy seria, no pia nada, y tiene mucho poder y manos muy grandes. Un saludo!!

-
- Junior
- Nombre completo: modesto
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: falconer de la comar
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: alcon
- Aves que ha utilizado: alcon
- Trofeos obtenidos: .......
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: me encantan las rapaces
no te interesa canviarla por un sacre cherrug de dos mudas actualmente en la muda suviendo la cola
-
- Nuevo
- Nombre completo: Alberto Murillo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos y GxP
- Aves que ha utilizado: algunas
Podria interesarme tu pajara.
De donde eres por si es posible verla. No se me ha hecho ver tu telefono para hablar contigo.
El mio es 687-857983. Alberto
De donde eres por si es posible verla. No se me ha hecho ver tu telefono para hablar contigo.
El mio es 687-857983. Alberto