Peals Puros

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
NMP
Senior
Senior

Re: Peals Puros

Mensaje por NMP »

Me parece curioso , el macho pesa 715gr y la hembra entre 1100 y 1200gr , pequeños ??? el padre de pollo pesaba eso y ahora esta en 830gr. me llaman para preguntar por peals de 1400gr. llevo buscando pajaros unos cuantos años , he visto muchos muchos y si que los he visto de 1400gr. (pajaro +caperuza+guante +pato en las tripas) seguramente sea eso lo que buscan.........
no somos nadie...............
Un abrazo.
Soluciones en climatizacion
www.climad.com

astor
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jose Luis Antunez Corbacho
Relacion con la cetreria: artesano-cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: Halcones-Azores
Aves que ha utilizado: de garras casi todas
Trofeos obtenidos: La satisfacción del dia a dia con las aves
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por astor »

ok Santiago exo me paso a mi, pero bueno que se le vamos hacer, a mi me dio mal rollo tenerte que llamar, molestar y las conversaciones con el chico, pero nada, tozudo en que los queria mas grandes, no me parece bien pero te podria trasmitir su correo que le vieras, ok pues a por otra cuestion, Un saludo y Gracias Santiago
Antúnez artesania Española

correo.- antunezcetreria@gmail.com

movil +34 679 127 710 + WhatsApp

Acme
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Acme »

Para alcanzar esos pesos en hembras ya habría que irse a Siberia con alguna calidus, y aún así seleccionando, no todos los individuos llegan a ese peso.

hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Esos pájaros son pájaros son una ganga, son preciosos, si los vierais el año que viene mudados os ivais a enterar, muy buena linea y los pesos en mi opinión son los normales de la subespecie, esta claro que hay halcones de 1.400 kg, pero el que los quiera tiene que preparar minimo 12.000 eruros y de ahi en adelante y darse más vueltas que un tonto por todo europa para conseguirlos. Excelentes pájaros y a un precio muy barato, ahora claro el que no entiende es como el que no ve.

INSAPRA
Senior
Senior

Mensaje por INSAPRA »

Peregrinos de 1.400 grs????, yo nunca ví ninguno, ni tampoco los biologos que estudian y trampean peregrinos en siberia, canada, EE.UU, etc, claro que esos si que son peregrinos puros, y no tienen ni una gota de gerifalte, pero bueno a seguir comprando híbridos por peregrinos y a precios desorbitados. Una hembra de gerifalte x peregrino de 1.400 grs, ya es un monstruo de pájaro así que si hubiera peregrinos de 1.400 grs, para que meterle gerifalte ¿para perderle peso?.
Yo he visto los pájaros de David y para mí son muy buenos y con unos pesos perfectamente razonables para la subespecie que ofrece.
Todos los demas de pesos de 1.450 grs, etc,etc, creo que son un cuento chino.
Un saludo.

valdesevilla
Junior
Junior
Nombre completo: iñako
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: peregrino y azores
Aves que ha utilizado: desde el cernicalo hasta aguil
Trofeos obtenidos: rehabilitar un azor herido con muy malas pulgas
Libros preferidos: casi todos

Mensaje por valdesevilla »

Son muy bonitos,sin duda alguna.

valdesevilla
Junior
Junior
Nombre completo: iñako
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: peregrino y azores
Aves que ha utilizado: desde el cernicalo hasta aguil
Trofeos obtenidos: rehabilitar un azor herido con muy malas pulgas
Libros preferidos: casi todos

Mensaje por valdesevilla »

Q pides x el macho? perdona q t e lo pida asi es q nosè mandar "privados" sorry.

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

David Santiago, buenas tardes a todos, hobby, Insapra, Acme.- en principio crei que no debia seguir charlando en este tema de los peals, se como son los peals, me encantan los peals, he volado peals, Te agradezco bestialmente tu atencion David Santiago, pero como veo que la polemica sigue y sigue, mas.... los comentarios (ahora claro el que no entiende es como el que no ve.) y otros comentarios que si son para alagar los pajaros de Santiago.... me alegro un monton, 1º si tengo que comprar un pajaro para mi, fijo me pondre en contacto con Santiago y si es posible me sentire orgulloso que sea asi, no entiendo porque las cosas se alargan tanto, pero en fin sera las ganas de algo... que no entiendo, solo como le dige a Santiago, trasmito el correo de esta persona, creo que con el ultimo y borrando su nombre sera suficiente, si no es suficiente pues copio todos los correos de la conversacion. No KIERO malos juicios, solo esto es lo que me dijo.
Hello,

thank you for your offer, but these birds are too small. As I have written you in the past, I´m looking for males ofer 900 gr and females over 1.400 gr in winter chamberweight. I have bought some weeks ago a huge male with 840 gr out of the chamber for 40 hours without food. So that´s the birds I´m looking for. My name is .

Regards

NMP
Senior
Senior

Mensaje por NMP »

astor escribió:David Santiago, buenas tardes a todos, hobby, Insapra, Acme.- en principio crei que no debia seguir charlando en este tema de los peals, se como son los peals, me encantan los peals, he volado peals, Te agradezco bestialmente tu atencion David Santiago, pero como veo que la polemica sigue y sigue, mas.... los comentarios (ahora claro el que no entiende es como el que no ve.) y otros comentarios que si son para alagar los pajaros de Santiago.... me alegro un monton, 1º si tengo que comprar un pajaro para mi, fijo me pondre en contacto con Santiago y si es posible me sentire orgulloso que sea asi, no entiendo porque las cosas se alargan tanto, pero en fin sera las ganas de algo... que no entiendo, solo como le dige a Santiago, trasmito el correo de esta persona, creo que con el ultimo y borrando su nombre sera suficiente, si no es suficiente pues copio todos los correos de la conversacion. No KIERO malos juicios, solo esto es lo que me dijo.
Hello,

thank you for your offer, but these birds are too small. As I have written you in the past, I´m looking for males ofer 900 gr and females over 1.400 gr in winter chamberweight. I have bought some weeks ago a huge male with 840 gr out of the chamber for 40 hours without food. So that´s the birds I´m looking for. My name is .

Regards

Hola Astor , en primer lugar quiero pedirte disculpas por si te has sentido aludido o ofendido , en ningun momento he hablado de ti en concreto , me han llamado varios preguntando por machos de 900gr y hembras de 1400gr y simplemente di mi opinion como mas arriba esta escrito , pero en ningun momento imagine que te ibas a sentir mal .
El motivo de que se alargue el post es que la economia en este momento no es el punto fuerte de nadie, y como todos estamos viviendo , cada vez peor...
Un abrazo Astor.
:wink:
Soluciones en climatizacion
www.climad.com

astor
Veterano
Veterano

Mensaje por astor »

Dos para ti Santiago, nada de nada, creo mejor una vez leido el post, yo personalmente me conforme siempre con los peals volados de pollos en 780 o 750, 800 tras su primera muda, lo de este chico no es muy normal. Un abrazo reptido y tienes aqui un amigo cuando lo necesites. Gracias.

hobby
Veterano
Veterano
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Hola a todos, no era mi intención molestar a nadie, leo los post enteros pero no me fijo mucho quien dice las cosas, mi comentario es general, que si una cosa es muy buena pero el que lo ve, no entiende mucho del tema, pues no se da cuenta de las cualidades de los pájaros.
Aqui pongo una foto de un pájaro grande, aunque la báscula pueda estar trucada. Existe una empresa en Ingrlaterra que localiza halcones grandes para los árabes y te cobran una pasta por localizarte y venderte un pájaro de las caracteristicas que tu quieras, bueno un saludo a todos.
Adjuntos
sNew-Image.jpg

hobby
Veterano
Veterano

Mensaje por hobby »

Se me olvidaba deciros que agrandeis la foto, para que veaís lo que pone en la báscula 1.380 Kg, y es un peregrino, una prima de peals, y es pollo con lo que cuando mude pesará bastante más.
Esta empresa de Inglaterra consigue estos pájaros, pero hay que preparar el talonario y con bastantes ceros, estos pájaros son conseguidos a base de criar los reproductores más grandes y asi sucesivamente van consiguiendo halcones cada vez más grandes, pero lo que deciamos esto son cosas extraordinarias, lo normal en mi opinión son los pesos de los pájaros de David, que cuando hayan mudado seguramente la hembra rondará el 1,200 y algo, un pájarazo y sobre todo a que precio, con lo cual yo decia que son una ganga, esos pájaros hay que dar muchas vueltas para conseguirlos y bastante más dinero que el que pide el por los pájaros, bueno espero haber aclarado lo que yo queria decir y que no se ofenda nadie, esto es un foro para divertirse, exponer las opiniones que cada uno tiene, no hay que darle más vueltas, un saludo a todos.

Pepe de Miguel
Senior
Senior
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...

Mensaje por Pepe de Miguel »

vaya por delante que no conozco de nada a David, y tampoco es mi intención entrometerme en un post de compraventa, pero como he visto la foto de Hobby, y me ha parecido reconocer a una hembra de Brian Sullivan... creo que merece la pena saber, para olvidarnos de pesos imposibles, que el mismo Sullivan ha dicho que el peso de ese pájaro es un hecho excepcional en veinte años de experiencia criando peales.
“large Parent reared female Peale's honest flying weight is from 965-1025 grams. 34 oz.s-36oz.s Heavy, fat weight is 1200-1350 42oz.-48 oz.s for the largest parent reared females. Very few are ever larger then these weights but occasionally there are freaks of Nature that fly above these weights.... 1050-60 grams in the super cool Winter can be done with the largest but that is short term and only because of very cold weather.
Very few ever fly over 1050 and these are only imprints that are being flown over weight. Best regards, Brian”

Por eso creo que los pájaros en venta dan la talla(opinión personal)
Es curioso que el mismo pájaro en onzas pierda veinte gramos, no? (1360 grs) ¿Fallará esa báscula o es el tornillo? ¡con lo que valen veinte gramos más! Jaja, de todas formas parece que está como una pelota (otra opinión personal)
Adjuntos
pealei Sullivan.JPG

Halcón Peregrino
Master
Master
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Ave que utilizas actualmente: Halcones

Mensaje por Halcón Peregrino »

Hola David, ¿aún tienes el macho o ya lo has vendido?

¿Te puede interesar un cambio o prefieres venderlo?

Un saludo.

Responder