gran jefe jamakilalala muchas gracias ,por la parte que me toca,que lindo ..que detalle,es que memociono

has defendido el honor jamakil solo ante el peligro ..yo estoi comforme con mi titulo de morralero mayor ha sido un placer acompañarte...

no sera que quieres reclutar nuevos mienbros pal clan!!...ni hablar.. como no subas delos 2000 euros que nos ofreciste nada colega...

por cierto antes que me olvide sabeis que el perro llamado sil ,propiedad de fran espiker ha sido elegido mejor perro de la competi,conducido por un servidor en la prueba, claro esta como veis como un excelente conductor ,un servidor, es capaz de sacar lo mejor osea la esencia y la pasion de un perrucho flaco y tal..jajaja,fran por cierto ya te firmare el trofeo como me pediste, no hay problema coño..no sea que no duermas

.el dicho can hizo cuatro recorridos cumpliendo y obedeciendo esto da muestra de su gran adiestramiento y cualidades..

,ha sido una gran experiencia para mi como debutante en esta modalidad..se que los comienzos son duros ..pero bueno..estas cositas dan animos ,un saludo a todos.