Hola “Yalat” muy buen día.
Si es verdad que ya existe otro club de cetrería y se llama ADICE (abreviado de adictos a la cetrería).
Los requisitos son muy simples, básicamente son datos sobre ti, ya que se van a una base de datos.
Si te refieres también a como ser miembro y sus requisitos, son: datos personales, datos del ave
(En caso de tener ave), y una anualidad no muy elevada
No necesitas ave necesariamente para ser miembro, tampoco debes ser conocedor erudito del tema cetrería,
Pero si lo eres mejor.
En Adice tenemos otra filosofía, otras reglas, costumbres y pensamos muy diferente a otros clubs.
Digamos que no somos tan elitistas.
En el grupo Adice, que obviamente no soy solo yo, si no coordinadores, presidente, fundador, tesorero, etc.
Pensamos que si no ayudamos a aquellos que acuden a nosotros, lo único que lograremos es que se mal
Encaminen y hagan burradas con sus pobres aves, a si que, si se acercan y no tienen ave les invitamos a
Instruirse bien por medio de una pagina http://adictoalacetreria.jimdo.com Pág. del club.
Donde podrán descargar información valiosa de documentos, imágenes y videos.
Si ya tienes ave te invitamos a regularizarla en SEMARNAT.
Para a si poder practicar cetrería como la ley lo dicta.
Para Adice todo miembro o aspirante a tal, es valioso tanto hombres, como mujeres y de cualquier edad, por igual.
Si algún mimbro se encuentra perjudicial para el club y la cetrería,
Por algún motivo no será admitido o será expulsado.
También te explico que como en todo, también hay reglas, deberes
Y códigos a seguir, pero eso no quiere decir que no podrás con ellos, o que no te aceptaremos.
En cuanto a ayudarles a conseguir un ave, ahí si no podemos ayudarte mucho, ya que esta penalizada con cárcel el trafico ilegal de estas hermosas aves, pero si ahí formas por medio de SEMARNAT de que te entreguen la custodia de un ave de las que ellos poseen, pero para eso ya debes ir con ellos.
Bueno es un tema muy amplio para poner en un solo post.
A si que luego platicamos, en cuanto a el curso impartido el 18 de septiembre en México (cuautitlan Izcalli), sus días y horarios, podrás encontrar la información en la pagina.
En un mensaje privado a tu servidor, o aquí en el archivo adjunto.
Un saludo mi buen amigo.
Y acuérdense de mi dicho que ya me piratearon jajaja.
Cetrería es un modo de vida, los pies para caminar y las alas
Para volar. Aves enjauladas no pueden volar.