Disponemos de días sueltos de caza para esta temporada. Muuuuuuuchíiisima liebre, algunos de ustedes han cazado ya en él la pasada temporada. Y pueden dar fé de ello. Siempre y cuando el tiempo acompañe y los pájaros hagan por la lavor. Os garantizo que os divertís. Hay poco cotos como éste aquí en Toledo con tanta liebre. También podemos hablar de conejos, y se puede hablar también de ésta temporada, venderlo todo para ésta temporada.
El coto está en Carpio del Tajo, Toledo.
Saludos .
Núcleo zoológico:ES-450450000048 | Número criador:159 AB
Hola buenos dias, me gustaria saber precio del coto por dias y saber si dispones tambien de acciones para la temporada completa, mi tl 630931823, un saludo Roberto Vilurta.
Bueno, días de caza 100€. Mínimo 3 personas, también tenemos para vender toda la temporada ha 4 personas, podéis venir ha verlo cuando queráis. Quedan 3 fines de semana para que se abra la veda de caza. Merece la pena, hay pocos cotos cómo éste.
Y también lo usamos como final de los campeonatos de España de bajo vuelo que se celebró en el Torrico y que al final tuvimos que traerlos aquí.
Un saludo.
Hola Paco.
A ver si este año nos acercamos. Tengo que organizar a la gente y quedar un día. Ya te llamare a ti o a Miguel Angel.
Aprovecho para decir a la gente que el año pasado estuve yo, acompañado de otros dos cetreros. Levantamos 35 liebres y tres conejos. No había visto tanta liebre en mi vida, ni en sueños.
Un saludo y hasta pronto.
En la cetreria, son dos los protagonistas: La rapaz y la presa.
como estas manuel prepara la gente y veniros para estas tierras que sabes donde estamos para dar guerra a estas liebres el cazadero el mismo abre si hace buen tiempo y las damos calla un saludo
Venga chavales nos queda menos para quitarnos el mono con las rabonas insisto mucha liebre no os vais desilusionar y la mayoria seguro que volvereis por estos lugares luego no digais que no hay cotos para vuestros pajaros. Robertín saca tiempo y veras coto de caza bueno como dice el amigo Manuel Pedreira no habia visto cosa igual vino en conpañia de Pepe y del guarda lo malo que no nos acompaño.El dia hizo viento pero hay estaban nuestra liebres salian a tiro y desde la cama no se puede pedir mas solo buen tienpo y pajaros buenos para dar caña.Aquí es caza real no son sueltas.Tanto la perdiz y todas las especies cinegéticas son autóctonas.Un saludo a toda la afición,aquí os esperamos
Hola me podrias mandar un privado con el precio del coto lo ke vale el dia, estoy interesado gracias .Un saludo
______________________________________________________________________________________
En tu puño esta mi Atalaya.AZOR pirata de la espesura.
miguel vale cien euros por dia minimo tres presonas el tema es molestra lo menos posivle ala caza por eso es lo del cupo de gente y dia asi abra sienpre caza para poder ver esos lances sobre la liebre que es lo que todos queremos vamos seanima la cosa habré si se animan por hay pijo.
Alsape el coto esta en Toledo en el termino de Carpio de tajo y se vende como digo por días y hay unas cuatrocientas hectáreas por un lado y doscientas por otro eso seria venir a verlo seria para cogerlo entre cuatro personas llámame y hablamos 653 81 31 39 y 925 86 90 17
Saludos Paco, el precio de 100 € por dia, es por cetrero, por ave, un cetrero puede llevar dos aves teene que pagar doble, ¿hay limite de piezas? aclaranos un poco eso.
Lo que se conoce se ama, lo que no se respeta.
A.Martinez.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257