ANEGDOTA DE LA SEMANA!
hoy me dirijo a malla con mi hijo a volar a la perla y de paso,intentando recuperar un emisor perdido y desenroscasdo!!k he estraviado!
pues nada me dirijo al maletero habro el maletero cojo los bartulos ,la perla esta excitada!! y decido cerrar el maletero!preparo las cosas encima del maletero y zas los MOSSOS DE ESCUADRA!
pues nada para delatar lo k estaba haciendo dada la mala pinta k tenia el asunto habro el maletero para desvelar mi preciado tesoro y evadirme de cualkier culpa y declararme inocente y exento de cualkier delito!!!jeje
y los señores agentes se kedan anonadados atolondrados y a la vez aturdidos, de semejante velleza!!( COÑO K FLIPARON!!!)
pues se kedaron a presenciar los vuelos altaneros diarios de la Perla!
y la perla nos sorprendio con un hascenso tratosferico k me kede acojonaoo se puso a tomar por culo!! de alta y zassss palomita pa la niña picado de esos k duran mas de lo acostumbrado!castañazo a la paloma como si de un guantazo se tratara y la paloama muere por causa naturales!!!jejeje
los señores del cuerpo del estado se dirigen hacia mi me felicitan y a mi hijo le revuelven el pelo con la mano de modo simpatico y se despiden sin antes decir..... ESA PAJARO LO TENDRA TODO EN REGLA?? y digo pues si!y les invite a ver toda la documentacion k hicieron caso omiso y se despidieron denuevo y mi hijo sin defradar les dice adios con la manooo!!!!
K TOCHO HACABO DE METEROS!!JIJI