en primer lugar mil gracias cassander /alenjandro/ por tu apoyo compañero , y en segundo lugar paco diaz disculpa aceptada solucionadoel mal entendido , aqui tienes un amigo , por cierto con lo cerquita que estas aver si me llamas un dia y volamos juntos ,
y en tercer lugar paco v anoche te mande un privado , espero que lo ayas leido aunque por lo que acabas de poner me da la impresion que no , un saludo a todos y con esto y tal y como e dicho antes se acabo este post y no contesto mas , ya que esta todo solucionado y aclarado por lo menos por mi parte , y a todos los afectados ya me he puesto en contacto con todos y a todos le he dado una solucion siento no habe sido mas rapido , pero habia muchos pedidos atrasados , señal de que no os gusta lo que realizo , y no e 'podido ser mas rapido , gracias a todos los compañeros que me aveis escrito privados y me aveis llamado para dar apoyo mil gracias ,
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003
Me he mantenido al margen, pues a todo el mundo hay que darle un voto de confianza y la oportunidad de resolver los problemas y mas si son debidos a una enfermedad, pero tengo algún amigo afectado y hoy mismo he estado hablando por teléfono y me dicen que aun no se les ha devuelto su dinero.
El tema no esta zanjado y vamos a seguir dando un voto de confianza hasta final de mes, si los afectados nos confirman que esta el tema solucionado, borramos este post y olvidamos el tema, si no Gabriel tendremos que darte de baja en esta web y ya no podrás seguir vendiendo aquí tus productos.
Saludos, espero que estés bien del todo y puedas en breve dejar todo resuelto.
hola a todos! soy Aluespa y soy nuevo en esto, pero tengo mucho que decir sobre Jose Gabriel me he mirado este post y no doy credito a lo que estoy leyendo, pues yo soy super novato en esto de la cetreria y gracias a él estoy aprendiendo mucho. Yo no lo conozco de nada adsolutamente de nada, le compré una serie de cosas, se las pagué por transferencia y al dia siguiente recibí el pedido.Pero haí no quedó la cosa pues a dia de hoy aún me esta ayudando a ser si se puede llamar aprendiz de cetrero sin animo de lucro. A veces la gente tiene una serie de problemas y no puede estar disponible, hay que dar un margen de respiro, sé que hoy en dia no te puedes fiar de nadie, pero hoy por hoy doy gracias a Jose Gabriel por toda su ayuda.
buenas a todos. No tengo el placer de conocer al señor Gabriel y este tema ni me va ni me viene. Dicho esto voy a decir que si conozco Antono Gallego y por si alguien no lo conoce y lee este post no quiero que se confunda con respecto a Antonio. Antonio es hoy por hoy el mejor azorero de España, ya no solo por sus numeros de capturas envidiables todas las temporadas, tambien por sus innumerables campeonatos ganados por toda España. es raro al campeonato que se presente y no quede entre los 3 primeros, a sido varias veces campeon de España sobre liebre salvaje, campeon en leon y campeon muchisimos concursos como Murcia (donde ya aburre) , andalucia etcetc. por si esto fuera poca es el presidente de la Asoc Murciana de cetreria desde su fundacion. Todo el mundo conoce la artesania de Antonio, bancos ,alcandaras , anillas ... lo mejor del mercado y para rematar el curriculum lleva varias temporadas reproduciendo azores ( ahi es na) . UN abrazo Antonio y un saludo para Gabriel
nunca me ha gustado entrar en polemicas y menos en un foro , que se habla de mi pasion favorita , que es tambien la vuestra. al cual le debemos mucho .. todos ..
me encanta conocer y tratar con gente que tiene como pasion , la cetreria.
lo que esta claro es que esto solo sirve para hacernos daño. a todos.
a los afectados los primeros , a la persona involucrada y sin querer a todos los demas , incluyendo a cetreria.com... que por instinto nos pone a la defensiva. por desgracia es asi , al menos asi lo pienso.
yo he decidido , escribir en este post . porque:
hoy he tenido el placer de conocer en persona a el gran afectado en todo esto que es gavi.
( tambien conozco a algunos de los otros afectados a los que el les adebido dinero o les a costado recibir sus pedidos)
y conociendo a ambas partes:
digo que gavi es el gran afectado de esto , por que el es el que por desgracia mas ha perdido . ya que es una persona que se dedicaba por completo a esto . mal vivia de la cetreria , ahora esta persona ya no vive. os lo aseguro
yo tengo muchos amigos muchos sois vosotros . os digo que me he quedado helado. pero helado.
lo que he visto a sido a una persona destrozada . conmovedor
una persona que se llevaba a la boca el pan que le daban , sus exiviciones de cetreria y sus productos sus cajillas de lanzar sus señuelillos mecanicos. etc....
la culpa de esto creeo yo . no es de nadie.
nadie tiene la culpa de que te enfermes , te saquen un meteorito del riñon , se dejen una gasa dentro , se te infecte y tengas que volver al quirofano .......
se le inunde el garage , donde tenia su pequeño tallercito con cuatro motorcitos para señuelos mecanicos y todas sus cosas.
su padre con cancer.
su hermano recien salido de dos derrames cerebrales.
la verdad es que esta tarde el ha venido , a conocerme en persona, trato con mucha gente , de todo lo que me ha dicho cuando terminaba me enseñaba una prueba , su tajo en la barriga, fotos del garage etc...
me ha parecido una persona onesta , una persona buena , con problemas serios , intentando sacar la cabeza del agua.
yo por lo menos te intentare ayudar en todo lo que pueda.
animo que de todo se sale.
sigue haciendo lo que te gusta. cetreria y artesania.
alegra la cara gavi