Evento Zacatecas, Mex.
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Evento Zacatecas, Mex.
Saludos,
El año pasado Cuando empezaba yo en esto formalmente(ya traia algo de informacion pero aun no me dedicaba de tiempo completo) escuche por aqui que se iban a Zacatecas, a un evento de cetreria, pero no pude ir, ahora me gustaria saber quien es el que lo organiza y mas o menos en cuanto me sale estar por alla, de los transportes ya me encargare yo, pero que tanto se gasta uno en zacatecas.
Haaa!, si se me olvidaba, que aves son las mas socorridas por esos lares!!??
Suerte y saludos a todos.
atte.
Borni
El año pasado Cuando empezaba yo en esto formalmente(ya traia algo de informacion pero aun no me dedicaba de tiempo completo) escuche por aqui que se iban a Zacatecas, a un evento de cetreria, pero no pude ir, ahora me gustaria saber quien es el que lo organiza y mas o menos en cuanto me sale estar por alla, de los transportes ya me encargare yo, pero que tanto se gasta uno en zacatecas.
Haaa!, si se me olvidaba, que aves son las mas socorridas por esos lares!!??
Suerte y saludos a todos.
atte.
Borni
Stay Hungry, Stay Foolish!
- vicente
- Master
- Contactar:
el evento estubo a corde delo que se trataba, aca no son competencias cmo se estila en las europas, es mas bien convivencia sin trofeos ni puntos, es caceria y conocer a los compas.
cuanto te gastas? pues como es acampar y no hay tienditas, sillevas lo necesario no gastas mas que en el viaje y la comida, ademas van algunos que llevan equipo para venta, asique si llevas un dinero de mas algo te traeras.
el eventopasado me fui con un camarada, Daniel y gastamos ya con todo de guadalajara a zacatecas ida y vuelta mas comida etc, 500 pesos cada uno, sin contar con los triques que alla compramos, asi que no se necesita tanto como ves.
los pajaros quemas llevan obvio son harris, pero huboalgunos azores, praderas y muchos peregrinos, un colaroja y algunos que se me escapan, la cuestion es convivir y sillevas tu aplomado pues vuelas en un lugar donde no esten los harris y listo.
asi que ve haciendo alcancia o maletas y alla nos vemos, por cierto hace un frio de los diezmil demonios, has de ir preparado adecuadamente si no quieres dormir abrazado de tu compañero de campaña je.
que tanto frio? los garrafones de agua se congelaron por la noche, no una capita por encima, se congelaron en su totalidad, asi que llevate un buen cambio termico para dormir un poco.
saludos puesn!
cuanto te gastas? pues como es acampar y no hay tienditas, sillevas lo necesario no gastas mas que en el viaje y la comida, ademas van algunos que llevan equipo para venta, asique si llevas un dinero de mas algo te traeras.
el eventopasado me fui con un camarada, Daniel y gastamos ya con todo de guadalajara a zacatecas ida y vuelta mas comida etc, 500 pesos cada uno, sin contar con los triques que alla compramos, asi que no se necesita tanto como ves.
los pajaros quemas llevan obvio son harris, pero huboalgunos azores, praderas y muchos peregrinos, un colaroja y algunos que se me escapan, la cuestion es convivir y sillevas tu aplomado pues vuelas en un lugar donde no esten los harris y listo.
asi que ve haciendo alcancia o maletas y alla nos vemos, por cierto hace un frio de los diezmil demonios, has de ir preparado adecuadamente si no quieres dormir abrazado de tu compañero de campaña je.
que tanto frio? los garrafones de agua se congelaron por la noche, no una capita por encima, se congelaron en su totalidad, asi que llevate un buen cambio termico para dormir un poco.
saludos puesn!
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- enriquemartin
- Junior
Que hay vicente, en el apartado de los eventos aparece como organizador Luis Martín Nieto Andrade, que no pude localizarlo entre los usuarios, y la cosquillita que me da, es que las fechas aparecen como 19 a 21 de diciembre, y algunos hablan del 16, pero sería interesante pedirle al Sr. Nieto, que ya valla colgando mayor información no crees?
Aca San Luis, confirma su asistencia.
Saludos. Enrique
Aca San Luis, confirma su asistencia.
Saludos. Enrique
- Borni
- Senior
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- Borni
- Senior
- enriquemartin
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- enriquemartin
- Junior
Creo que a todos los que estén interesados, les podemos comentar que, como referencia, es dirigirse a Pinos, Zacatecas, ya que no creo que sea fácil encontrar de primera "La Jaula de Abajo", así que una vez ahí, supongo que habrá señalamientos, y estén pendientes que (espero) pronto, habrá más información.
Oye leonardo (cocodrilo), además de poseer un Cernícalo, como comentas en tu perfil, porque no cuelgas más información para que te apoye algún cetrero zacatecano?, yo pienso que al evento no debe haber inconveniente en que participes, al contrario, eso demuestra tu seriedad e interés en el cuidado de tu Cerni.
Bueno a todos los dispuestos, como dice el Buen Vicente "ya prontito, ya prontito"
Hasta entonces, cuídense y un saludo
Atte. Enrique
Oye leonardo (cocodrilo), además de poseer un Cernícalo, como comentas en tu perfil, porque no cuelgas más información para que te apoye algún cetrero zacatecano?, yo pienso que al evento no debe haber inconveniente en que participes, al contrario, eso demuestra tu seriedad e interés en el cuidado de tu Cerni.
Bueno a todos los dispuestos, como dice el Buen Vicente "ya prontito, ya prontito"
Hasta entonces, cuídense y un saludo
Atte. Enrique
- enriquemartin
- Junior
- enriquemartin
- Junior
Gracias Abilio, tambièn nos urge informaciòn y se han manejado dos fechas, muy cercanas una de otra y en el mismo mes de Diciembre, serìa bueno definir. Pero de que hay evento, lo hay, esperemos te envìen esa informaciòn para hacerle difusiòn.
Saludos a todos los que estàn "puestos".
Enrique
Saludos Vicente, me encuentro de viaje en Cd. Valles, pero llegando a San Luis, te hablo y concretamos algo.
Mientras tanto ve quitandole las arañitas al guante, espero estrenar el fìn de semana, recuerda que mi pàjaro està aprendiendo a soldar.
Saludos.
Saludos a todos los que estàn "puestos".
Enrique
Saludos Vicente, me encuentro de viaje en Cd. Valles, pero llegando a San Luis, te hablo y concretamos algo.
Mientras tanto ve quitandole las arañitas al guante, espero estrenar el fìn de semana, recuerda que mi pàjaro està aprendiendo a soldar.
Saludos.