A ver..a ver...., por lo que tengo entendido, se esta apuntando, solo falta saber si los papeles se pueden agilizar para que pueda participar con tiempo ya que en principio mañana es el ultimo dia para apuntarse en el campeonato, de todas formas me alegro Richard que al final te hayas venido con nosotros a la sociedad ya veras como no te arrepentiras, y espero ver a la Perla en accion el 25 de octubre, valeeee???.
BUENO!quiero haclarar 2 cosas la primera y mas estendida es la siguiente:
quiero dejar mui claro k si me apunto al campeonato es..para aportar y consolidar!! noo un grano de arena!si no..una roca!!dividida en 5 partes!!me esplico
yo a dia de hoy es mi primer dia como socio dels falconers!!ESTO K VOY HACER !!lo ago por la cetreria catalana,es decir,se necesitan minimo 5 participantes y solo demomento hay UNO!!entonces si uno es jonathan del aeropuerto de reus!!uno de los mejores halconeros!que se presenta con dos pajaros,y otro es jordi del aeropuerto de barcelona (no esta confirmado)otro k ya te cagass como esperto cetrero!!sumamos y son tres ya k uno de ellos volara dos aves!!y a esto me apunto yo somos 4!!!!pues el titulo del posts!!se me keda grande!!y se deveria haver titulado:ANIMAR A LOS CETREROS CATALANES!
repito k lo ago en nombre de la cetreria catalana porque si no se celebra y cubrimos el minimo!!!adios campeonato para siempre!!y para eso e tenido k hacer varias cosas y me kedan hacer otras mas k espero me de tiempo!!
y la otra haclaracion!es,k para mi mi pajara es la mejor del mundo, tanto como para mi mis hijos son los mejores!!
kiero decir k...gracias por tantos alagos pero son fruto de la amistad!!y decir k los pajaros como todo cetrero save!!un dia lo hace bien y otro puess pssss.. y si el dia k lo hace bien lo gravas en video pues lo cuelgas en youtube y dicen!!!huala k pedazo de pajara!!y si lo hace no tan bien pues no lo cuelgas y punto!!!kiero decir k gracias por el apoyo y alagos a mi pajara pero k los alagos son de mis amigos de los cuales son partidario de este pots!! COMO NUCA MEJOR DICHO ESTA!!! !!!!ES QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!! y k no kedare el ultimo sino QUINTO!!!!!JEJEJE pero sera un placer haver dado mi apollo al CAMPEONATO DE CETRERIA DE CATALUÑA!!!!
SALUDOS!!
pd JUAN MUÑOZ dentro de nada te pagare u la reserva de un machito de peregrino para que no se me adelante nadie!!!y asi konfirmo la regla k pago antes de lo requerido!!
Para que veas que aunque no pagues ..... eres un Colega DPM y todos estamos contigo
PD: Paga de paso la hembra hermana de LA PERLA que se vendrá para Vigo el año que viene.
( todo esto evidentemente es coña, ya se desmintió en comentarios anteriores, eggggqueeee esta gente es la ostia y le sacan punta a todo, TODO QUEDE CLARO !!!!! )
soy haspirante al campeonato y todo ya esta correctamente tramitado he hablado con Neus , la encargada de todo esto de el campeonato!!y decir k es una chica mui simpatica y todo esta confirmado!!!
el unico problema es k SOMOS 4!!
darle gracias a ALEX y a XEVI que me an ayudado a todo para k sea posible ke sea participante!!!
Chito: 1 pequeña aclaracion estos "alagos" son fruto de amistad, de acuerdo, pero no descartes el reconocimiento hacia un buen cetrero porque lo eres, asi que animo que el quinto puesto esta muy bien jajajaja
Luis nos vemos en el campeonato que ando mas liao que la pata un romano ya hablaremos.
ANIMO SEÑOR ARCARDEEEEE (aun me acuerdo de una mañana en gallecs y la perla haciendole pasadas a un señuelo humano denunciable).
Animo Richard que al menos uno de los dos demuestre la pasta que tienen estos pájaros.El machito hoy voló bastante más bajo de lo normal y a una hora rara para él,18:10,empezó bien dando alas pero al poco se puso a ciclear tras haber subido 40 o 50m a la tira...empezó a ciclear y al final aunque le costó se puso a unos 120m como mucho,pensé que aun subiría más pero no y empezó a bajarse,al final tuve que llamarle al señuelo mientras daba alas tb a la tira.La transición va a ser delicada,pero bueno es un reto, que no?.Eso si despues he dado señuelo en el jardin a la pajara a 10m ya y joder es un misil,parece un azor la tía,estoy encantado con ella.
Jajaja las cosas las tenemos claras pero luego llegamos al campo y vemos el día a día y eso ya es otro cantar.Se lo que me gustaría ver,al cabrón con pintas este batiendo hacia arriba como su hermana pero bueno paciencia,espero tb que al estar con la pájara esta me ayude a ser más paciente por que esta irá de otra manera...
Gracias tio pero para esto estan los amigos.
Y lo de los alagos por lo de la amistad estoi con el Pablo te los has ganado a pulso ya que nos has demostrado de lo que heres capaz ya que tienes una pajara perfectamente adiestrada asi que al loro y a por el campeonato!!!
Cuidate campeon
El Richard esta muy nervioso y lo puedo entender tiene miedo a no dar la talla,que falle halgo yo que se mil cosas ,la cosa es muy simple nos has demostrado hasta donde heres capaz de llegar con la pajara y hasta ahora asi que aqui estamos para apoiarte y alli estaremos el dia 25.
Ganes o no las cosas no cambiaran.
Un abrazo muy fuerte amigo mio!!!
Tranki richard llevare pañales y scotex por si las moscas jajajajjaa tranki tio tu vas a disfrutar y a hacernos disfrutar lo demas es secundario,un abrazo.
pablo pañales????? pero de la talla 100!!!!jiji mira me tenia k haver apuntado a bajo vuelo hoy ñla pajara haciendole pasadas y acuchilladas a una bolsa de plastico!!hasta k la a trincado!! jejejeje vaya tela!!
POR CIERTO YA SON 7 APUNTADOS EN ALTANERIA Y CON POSIVILIDADES DE 9!!!!!!
esta claro k el richard queda entre los 10 primeros jejejeje,joder una bolsa, la mia una vez lo hizo con pedrolon en mitad del campo y la tia se puso contenta y to como diciendo mira lo que he pillao yo solita jajaja
tu el 24 y 25 disputandote el cpto Catalan y yo el Gallego !!!!!! Venga venga que nos vemos en el cpto de España !!!!!!!!!!
Te dás cuenta lo que yá conseguiste con la perla ? como digo yo..... con que nos salgan los pajaros del puño aunque sea a dar una vuelta podemos estar contentos....
Muy bueno David
Na Richard ya veras que todo ira bien y como siempre dices tu lo importante en este primer campeonato es la participacion para que en lo sucesivo se pueda repetir ya veras que todo ira bien además que con el equipo que llevar detrás todo saldrá bien.
A cuidarte campeón