Los JamaKilas
Re: Los JamaKilas
Un par de fotillos que hace tiempo que no colgaba nada. Intento poner la tuya Fran, la que te envie, pero has debido hacer algun maleficio proque no me dejajeje.., lo solucionare.
Saludos.
Saludos.
..
-
- Senior
- Nombre completo: Fran Rivas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Hibridos
- Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
- Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Gracias tocallo y Felipe, (que espaldas tengo...)
Hay que ver lo bien que nos quedó el desfile de presentación en Villanueva de Jamuz...
COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2010 de moda "prêt à porter" para cetrero y morralero...
El Speaker lucía pantalón de cordura "Boomerang" en tonos tierra con cinturón a juego...
camisa de manga larga con presillas "Emidio Tucci" en color kaki...
y bisera "Barbour" de pana a juego con el pantalón...
(Reloj y complementos por gentileza de "LOTUS", calzado "Aigle" ),
telémetro "Bushnell" modelo Elite 1500, cortesía de "El Corte Inglés"
Más información en
http://www.elcorteingles.es/coleccionesdemoda/cetreroymorralero/otonoinvierno/2010.htm
Nota aclaratoria: El desfile de lencería cetrera masculina corrió a cargo de Oscar por ser el único "cachas" sin michelines
El jefe de los Jamakilas no pudo desfilar porque no había su talla...
le arrastraban todos los pantalones
Fran Speaker
Hay que ver lo bien que nos quedó el desfile de presentación en Villanueva de Jamuz...

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2010 de moda "prêt à porter" para cetrero y morralero...
El Speaker lucía pantalón de cordura "Boomerang" en tonos tierra con cinturón a juego...
camisa de manga larga con presillas "Emidio Tucci" en color kaki...
y bisera "Barbour" de pana a juego con el pantalón...

(Reloj y complementos por gentileza de "LOTUS", calzado "Aigle" ),
telémetro "Bushnell" modelo Elite 1500, cortesía de "El Corte Inglés"

Más información en
http://www.elcorteingles.es/coleccionesdemoda/cetreroymorralero/otonoinvierno/2010.htm
Nota aclaratoria: El desfile de lencería cetrera masculina corrió a cargo de Oscar por ser el único "cachas" sin michelines

El jefe de los Jamakilas no pudo desfilar porque no había su talla...

Fran Speaker
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
Ni con la mejor marca de ropa te arreglan macho, no solo eres gallego si no feo de cojones
-
- Junior
- Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
anda..!! mira lo que contesta el antoniobanderas este...creo que ahi pierdes fran..ese cuerpo mantenido y calvoroto y esa madurez sexuar te sacan puntos ....sabes que lo ha llamado almodovar ...para su nueva pelicula..."donde estara mi perro" :
fran te veo fuerte no des tanta caña jo que me dan pena ...,son buena jente hombre y simpaticos eh y no son caros ..creo que los estas calentando y tendremos que soportar una ofensiva jamakil con todo su despliege...

oscarlopez
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
preparaos soñadores de jodejamakilas, este finde nos veremos las caras
-
- Junior
gran jefe ....que tal...fran esta haciendo los deberes pa darte caña....
no te olvides del perro,que el alquiler esta a precio de percebes..papito ven paca que te vamo aser cosa rica ven ....ah me dice fran que lo del trato ese que nos comentaste que vale...pero que mandes al pajaro hacer el lance en orense centro...que hay mas chimeneas ..sino no ,no das opcion joder....sebas jamakila renegado nos ha dado suerte la postal esa de la virgen , danos otra copia que esta la tenemos gastada de tanto besarla pagamos nosotros los portes no te procupes...gran jefe ha pinchado ya tew contara el la pelicula que tiene tela...bueno en realidad no pudo soportar la presion gallega..
espero que en el gallego se ponga las pilas y al emisor tambien
su programa de reintroduccion de aves al medio da resultado ,es que no le gustaba el campo al pajaro y se hizo el lance por libre..jajaja....ya sabes el refran......."jamakilas...ponte las pilas"...si lo ves dale las gracias por la comida que nos invito en el mejor restaurante de suances vistas al mar orquesta..necoras ,,,langostinos..carne a elejir...licores..eso si que es un jamakila de nivel ..que buen chaval que clase.si señor.....

oscarlopez
-
- Senior
- Nombre completo: Fran Rivas
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Hibridos
- Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
- Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Bueno pues como dice Oscar... el fin de semana en Suances fue de lo más lindo aunque los Jamakilas brillaran por su ausencia.
Mi coleguita Oscar es tan modesto que no quiere presumir de haber quedado el tercero detrás de los cantabros (que estuvieron a un gran nivel), mientras el jefe jamakilas hacía turismo por el centro de Torrelavega buscando a sus pajaritos perdidos...
A ver si desarrollan pronto esos emisores con GPS porque si no Santitos va a adelgazar de dar tantas vueltas buscando pajaritos. Menos mal que le dejó a su morralero Goyo que volase al Brutus ¿O se llama "El Fuguillas"?
Santos, que pasa, ¿que tus jamakilas no saben donde queda Cantabria...? Oye muchas gracias por la mariscada, estaba cojonuda, no tenías que molestarte en hacernos tanto la pelota, pero gracias igualmente... todo realmente exquisito
Sebas saludos de los galleguiños que estamos dejando el pabellón bien alto, y sin volar los pajarracos esos que nos mandaste... A ver si este año con el híbrido ese de la competencia que ganaste en León, renuevas sangre en tu granja de telares y sacas un pajarín que te vuele decentemente... Suscribo las palabras de Oscar, mándamos otra fotito de la virgen esa de tu pueblo que nos está dando mucha suerte...
Santos ¿te vamos buscando hotel en Orense al lado del polígono industrial para que puedas dormir cerca de las chimeneas donde van a dormir tus telares...?
Fran Speaker

Mi coleguita Oscar es tan modesto que no quiere presumir de haber quedado el tercero detrás de los cantabros (que estuvieron a un gran nivel), mientras el jefe jamakilas hacía turismo por el centro de Torrelavega buscando a sus pajaritos perdidos...

A ver si desarrollan pronto esos emisores con GPS porque si no Santitos va a adelgazar de dar tantas vueltas buscando pajaritos. Menos mal que le dejó a su morralero Goyo que volase al Brutus ¿O se llama "El Fuguillas"?

Santos, que pasa, ¿que tus jamakilas no saben donde queda Cantabria...? Oye muchas gracias por la mariscada, estaba cojonuda, no tenías que molestarte en hacernos tanto la pelota, pero gracias igualmente... todo realmente exquisito

Sebas saludos de los galleguiños que estamos dejando el pabellón bien alto, y sin volar los pajarracos esos que nos mandaste... A ver si este año con el híbrido ese de la competencia que ganaste en León, renuevas sangre en tu granja de telares y sacas un pajarín que te vuele decentemente... Suscribo las palabras de Oscar, mándamos otra fotito de la virgen esa de tu pueblo que nos está dando mucha suerte...

Santos ¿te vamos buscando hotel en Orense al lado del polígono industrial para que puedas dormir cerca de las chimeneas donde van a dormir tus telares...?

Fran Speaker
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
Bueno Bueno Bueno..... que calentito este Cpto Gallego
de este fin de semana.... aunque santos no se si tendrá pajaros para venir.... me parece que se vendrá de juez....a falta de pajaros para participar.... bueno es ir de juez jajajajajaja de una mala puntuacion 4 necorazos a la cabeza a su riza melena y todo arreglado.
Parece que esos galleguiños esos apartados de españa allá arriba en una esquina, parece que mancos no son y que con sus telares algo van haciendo..... vaya si cogen un pajaro de los tuyos SEÑOR SANTOS !!!!!!!!! la que podrían liar no crees ? si Oscarito queda 3º en Cantabria y Fran Rivas SUBCAMPEON DE ESPAÑA..... no me quiero ni imaginar con los hibridos de Sebas para este final de año y principio del entrante.... vaya fin de temporada 2009-2010 Spanish League !!!!!!!!
Reza
santitos Reza
que para la 2010-2011 ni de morralero !!!!!!!!! jajajajajajajaja
Fran !!!!!!! me dijo xavi que Santos le hizo un pedido de 2 gpssssssss
uno para el hibrido y otro para la peregrina !!!!! no le quitará el emisor ni pa mear !!!!
no vaya a ser .... que lo mismo la lie otra vez !!!!!!!!!
PD: Santos .... este fin de semana no tengo reservada la comida en ningún lado, como uno de los mas jovenes ( si no el mas ) del club cetrero del bajoz me puedes invitar a la mariscada gallega con los colegas FRan y OScar !!!!!! aparte como quedarás por debajo .... no te quedará otra !!!!!! que dejar los Leuros encima de la cuenta de la comida !!!!!!!
Yo te prometo dejar el nombre de CLUB CETREROS DEL BAJOZ en bajo vuelo y la comunidad de castilla Leon en un digno y merecido lugar acompañado por Antonio Rodilla y Pedro San Juan.....
Venga cachondos !!!!! que sois unos cachondos !!!!!!
Nos vemos este fin de semana ....
Fran, Oscar.... estais en el Cpto gallego.... ser tios de recibo, portaros bien y dejar buen sabor de boca a los FORASTEROS !!!!!! que si no lo mismo el año que viene no vuelven !!!!!!!
Por cierto santos.... tu colega Sebas te pone de vuelta y media en el post del cpto de cantabria jajajajaja cria hibridos que te quitaran los ojos jajajajajajajajajajaja
Hasta el Viernes Chabales !!!!!!!
( esto de chabales a santos seguro que le encantó )

Parece que esos galleguiños esos apartados de españa allá arriba en una esquina, parece que mancos no son y que con sus telares algo van haciendo..... vaya si cogen un pajaro de los tuyos SEÑOR SANTOS !!!!!!!!! la que podrían liar no crees ? si Oscarito queda 3º en Cantabria y Fran Rivas SUBCAMPEON DE ESPAÑA..... no me quiero ni imaginar con los hibridos de Sebas para este final de año y principio del entrante.... vaya fin de temporada 2009-2010 Spanish League !!!!!!!!
Reza

Fran !!!!!!! me dijo xavi que Santos le hizo un pedido de 2 gpssssssss
uno para el hibrido y otro para la peregrina !!!!! no le quitará el emisor ni pa mear !!!!
no vaya a ser .... que lo mismo la lie otra vez !!!!!!!!!

PD: Santos .... este fin de semana no tengo reservada la comida en ningún lado, como uno de los mas jovenes ( si no el mas ) del club cetrero del bajoz me puedes invitar a la mariscada gallega con los colegas FRan y OScar !!!!!! aparte como quedarás por debajo .... no te quedará otra !!!!!! que dejar los Leuros encima de la cuenta de la comida !!!!!!!
Yo te prometo dejar el nombre de CLUB CETREROS DEL BAJOZ en bajo vuelo y la comunidad de castilla Leon en un digno y merecido lugar acompañado por Antonio Rodilla y Pedro San Juan.....
Venga cachondos !!!!! que sois unos cachondos !!!!!!
Nos vemos este fin de semana ....
Fran, Oscar.... estais en el Cpto gallego.... ser tios de recibo, portaros bien y dejar buen sabor de boca a los FORASTEROS !!!!!! que si no lo mismo el año que viene no vuelven !!!!!!!
Por cierto santos.... tu colega Sebas te pone de vuelta y media en el post del cpto de cantabria jajajajaja cria hibridos que te quitaran los ojos jajajajajajajajajajaja
Hasta el Viernes Chabales !!!!!!!
( esto de chabales a santos seguro que le encantó )
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Junior
rive no calientes mucho la cosa que gran jefe
cuando viene a galicia arrasa....y los cantabros tienen los pajaros como leones dan miedo como vuelan..el pajaro de abel es un demonio...y los de marce...estan fuertisimos ....creo que no la vamos a rascar ....vamos a estar pero nose ...me temo una ofensiva cantabroleonesa ostil ...veremos si resistimos el embite.... 

oscarlopez
-
- Master
Tranquilo Oscar.... hay veces que como buenos competidores del tinglado este.... hay que dejarse perder.... todo sea por dejar un buen sabor de boca a los forasteros !!!!! y que les queden ganas de vernirse para el año que viene.... no hagamos lo que ellos que arrasaron en su autonómico, demostremos que somos mas personas y HUMILDES.....
ENHORABUENA POR TU PUESTO EN CANTABRIA, hace un rato me hablaron de ti dpm... como buen gallego no podría ser de otra manera.
Saludos figuras
ENHORABUENA POR TU PUESTO EN CANTABRIA, hace un rato me hablaron de ti dpm... como buen gallego no podría ser de otra manera.
Saludos figuras
-
- Master
Os doy un poco de vidilla para que respireis y asi me lo pagais ?
La osadia gallega la vais a pagar cara en vuestro propio campo, la pelea no será ni reñida, no tendrá apenas interés ,os voy a dar tal paliza que vais a creer que las almorranas no tienen arreglo mèdico, en fin vosotros habeìs decidido vuestro destino en vuestro Campeonato.
Me da igual lo que hagan los demàs , eso si me encargaré que los gallegos estos de cuarta divisiòn muerdan el polvo y ocupen el lugar que se merecen por retar al jefejamakila.

La osadia gallega la vais a pagar cara en vuestro propio campo, la pelea no será ni reñida, no tendrá apenas interés ,os voy a dar tal paliza que vais a creer que las almorranas no tienen arreglo mèdico, en fin vosotros habeìs decidido vuestro destino en vuestro Campeonato.

Me da igual lo que hagan los demàs , eso si me encargaré que los gallegos estos de cuarta divisiòn muerdan el polvo y ocupen el lugar que se merecen por retar al jefejamakila.

-
- Master
A mi me da igual jajajajajajaja ahora me paso al bando castellano jajajajaja
que soy del Bajoz !!!!!! jajajajajaja
Santos dime si me invitas a comer o no, que me paso al bando contrario y me meto con el perro de fran y el harris a perdiz !!!!!!!!
que te hundo en la miseria !!!!!
tu verás !!!!
Un abrazo o una puñalada trapera.... tu verás !!!

que soy del Bajoz !!!!!! jajajajajaja
Santos dime si me invitas a comer o no, que me paso al bando contrario y me meto con el perro de fran y el harris a perdiz !!!!!!!!
que te hundo en la miseria !!!!!
tu verás !!!!

Un abrazo o una puñalada trapera.... tu verás !!!

-
- Junior
ves rive ,ya te lo dije ...tate callao...no digas nada ...pasa de todo..y tu hecha leña..mira lo que has hecho...enfadar al pitufo gruñon..ahora que..tu no ves queste es como un toro de lidia...si pasas al lao no hace nada,pero le enseñas el capote y embiste como un loco ...joder,mas vale que vuelen pajaros porque sino lo que tendremos que oir....ya te digo..calla y dile ques muy guapo y buena jente..señor garcia no se lo tome en cuenta hombre..venga de turismo a ver xinzo ques mu lindo ya volara en el coto castellano...invitarte a cenar.??.. ,river ni lo sueñes queste es tan tacaño que aun guarda las pesetas en un bote de cristal por si algun dia valen..ala daros un besito..
y no calientes la cosa mas que luego lo aguantamos nosotros... 

oscarlopez
-
- Master
Ya no hay arreglo posible ,

Un servidor jamakillero en un principio pensaba ir con el jefejamakilla a dar caña a los galleguitos.
..pero me cago´n todo lo que se menea..había quedado con Santos en pillar un vuelo hasta Valladolid y allí me recogeria,,y iriamos juntos hasta Galicia City...pero vale casi 600 pavos el maldito vuelo!! He estado mirando vuelos para Vigo..pero valen también casi lo mismo,,,,y conducir de Sevilla hasta el otro lado del mundo..solo..es mucha paliza...
A ver si veo la posibilidad del ave,,me encantaria estar en esa guerra gallega Vs jamakillera..

A ver si veo la posibilidad del ave,,me encantaria estar en esa guerra gallega Vs jamakillera..

-
- Master
Como se nota que no me conoces Cabron !!!!!!!! me tendrías que pedir ayuda a mi que soy el que sabe. jajajajajajajaja
Mira Largo ( mcastilho ) que eres mas largo que la minga del nacho vidal ( ES GALLEGO POR CIERTO )
busca un vuelo a santiago o O porto están los 2 aeropuertos a una hora y cuarto y media de VIGO.
Vigo está a 1 hora de Orense ( xinzo de limia ).
ahí te queda la informacion.
Son vuelos tirados de precio...... busca que encontrarás !!!!!!
No cuentes con santos para nada, que este lo mismo te deja tirado !!!!
Un saludo
Mira Largo ( mcastilho ) que eres mas largo que la minga del nacho vidal ( ES GALLEGO POR CIERTO )
busca un vuelo a santiago o O porto están los 2 aeropuertos a una hora y cuarto y media de VIGO.
Vigo está a 1 hora de Orense ( xinzo de limia ).
ahí te queda la informacion.
Son vuelos tirados de precio...... busca que encontrarás !!!!!!
No cuentes con santos para nada, que este lo mismo te deja tirado !!!!
Un saludo
Ahi ahi, Santos visita mi pueblo que queda mas o menos cerca del campeonato, te aseguro que te vas aponer fino a comer jee.. mia buela no decepciona en tema gastronomico.
Saludos.
Saludos.
..
-
- Junior
olvidate teniente castillo...si vienes por estas tierras...vas a llevar...
igual que tu jefe,no os va a salvar ni toda la comitiva jamakilera
y traete todos los emisores y receptores que tengas que ya sabes el refran...."jamakilas ponte las pilas".
no insistas ..es mucho trayecto tu solo
,igual te pierdes al entrar en galaecia la grande..y seria una pena perder al unico figurin del equipo..ah y no traigas las gafas de sol
esas que pusiste en leon cuando volaste...seras..ortera,
que llueve a manta y no te hacen falta....jajaja. 

no insistas ..es mucho trayecto tu solo

oscarlopez