busco prima cernicalo economico
- Adrian de segovia
- Nuevo
- Nombre completo: adrian
- Relacion con la cetreria: pasion por ella
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harri
- Aves que ha utilizado: cernicalo
busco prima cernicalo economico
busco prima de cernicalo economica para enpezar en vuelos altos, telefono 671794685 gracias a to2. salu2 

- cuencañones
- Nuevo
- Nombre completo: Enrique
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Ninguna
- Trofeos obtenidos: Satisfacción de ver buenos lances.
- Libros preferidos: El arte de la cetrería, American Kestrels.
Re: busco prima cernicalo economico
Hola Adrián.
Tengo una prima de Cernícalo Común con 2 años. La compré para iniciarme y coger algo de mano. Vuela en 175g, metida a escapes de codorniz y la estoy iniciando con la cometa para que coja altura (ya la reconoce).
La vendo porque próximamente tendré un Harry y no tengo sitio para los dos. La vendo en 250€ y regalo la cometa para que sigas con el aprendizaje, pihuelas, tornillo y cape.
Si te interesa este es mi movil 675336821.
Un saludo.
Enrique
Tengo una prima de Cernícalo Común con 2 años. La compré para iniciarme y coger algo de mano. Vuela en 175g, metida a escapes de codorniz y la estoy iniciando con la cometa para que coja altura (ya la reconoce).
La vendo porque próximamente tendré un Harry y no tengo sitio para los dos. La vendo en 250€ y regalo la cometa para que sigas con el aprendizaje, pihuelas, tornillo y cape.
Si te interesa este es mi movil 675336821.
Un saludo.
Enrique
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Re: busco prima cernicalo economico
yo tengo una hembra de este año si te interesa me puedes llamar al tlf 650035777
la vendo por 250e
la vendo por 250e