vendo hembra de harrys muy grande
-
- Junior
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
vendo hembra de harrys muy grande
ola amigos soy paco de sevilla vendo una gran hembra de harrys por no poder atenderla por motivos de trabajo la compre en agosto la pajara es de este año y es grandisima pesa en gordo un kilo y medio pasado,desde que nacio asta agosto a estado en la muda con los padres y desde agosto asta hoy en mi casa en su posadero y la vendo porque no tengo tiempo ninguno por el jodido trabajo queme a salido y como tengo cuatro hijos y la crisis tan mala que hay no puedo permitirme el lujo de poder salir al campo con mi pajara y por eso la vendo,ami me costo 800euros sin nada y la vendo en 700euros con pijuelas,lonja,tornillo,caperusa,transportin,señuelo de conejo y posadero si vinieran a recojerlo porque es muy pesado,bueno los interesados que quieran flipar con una gigante de harrys aqui os dejo mi telefono:692-33-58-24,disponible las 24 horas del dia. 

Re: vendo hembra de harrys muy grande
te interesa un cambio por una hembra de peregrino de este año, esta troquelada , vuela en 880 , es preciosa, y sin manias, pero solo puedo volar los findes y eso solo lo permite un harris, mi correo es azor1622@hotmail.com y mi tf 686371010 si te interesa dime algo
-
- Junior
querido compañero tu no sabes lo mal queme sienta venderla porque es una pajara delas que se ven muy poco en el mercado no es una hembra cualquiera es una pajara de sangre y casta y proviene de grandes cetreros y si la vendo es porque no tengo tiempo de volarla y como amante de los animales no puedo verla hay parada yo llevava desde el año pasado esperando a este criador y incluso el año pasado ya tenia a los polluelos vendidos para este año pero grasias a dios este año le fallo un compra y la pude comprar un gran cetrero amigo mio me hablo el año pasado de una subexpecie de harrys y entonces yo le pregunte que que era eso y el me dijo eso es que hay harrys que salen mucho mas grande que otros y a esos se les llama subexpecie por ser mas grades que los otros harrys y no creas que me resulto facil buscarla porque estube mirando tres meses en foros y lo que habia en el mercado eran como todas mas o menos pero esta es impresionante se sale de talla y bastante,tiene mas caracter que un troyano pero bueno no acepto cambios porque como ya he dicho no tengo tiempo de volarla y tampoco acepto regateos porque no me hace falta el dinero y la vendo con todo mi dolor porque pajaras como esta no hay muchas,gracias a todos por vuestro tiempo un saludo....
- juaniharris
- Senior
-
- Junior
juani ese es su peso,ahora la estoy bajando un poco porque le estoy metiendo el puño pero es gradisima,es digna de ver amigos, yo aun me sigo pensando si venderla o no....
-
- Junior
sige en venta amigos,el que quiera compra una hembra de harrys grandisima ahora va a tener la gran suerte de poder tenerla es digna de ver..... 

-
- Nuevo
- Nombre completo: emidio joaquim ginja jorge
- Relacion con la cetreria: desporto
- Asociacion de cetreria: none
- Años practicando cetreria: 12 anos
- Aves que ha utilizado: bubo bubo
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: none
olá companheiro estou mui interessado no teu harris de que part de sevilha és e se ainda está para venda peçote que me contactes por mail que é emidiojane@sapo.pt.
um abrazo....
um abrazo....