pues q no vale nada, yo tambien lo tengo, fue el segundo libro q me compre hace ya batante.
saludos cordiales
"El arte de la cetreria de Jack Samson"
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
Hola!!!!
Señores Yo lo unico que les suplico es que sean mas explicitos en sus comentarios referentes a los libros ya que como veran esta seccion esta dedicada a principiantes y pues se trata de orientarnos no de confundirnos.
Por que siendo honestos al menos en Mexico son contados los libros q se pueden comprar de cetreria y luego uno pone estos apartados para darce una idea de comprar el libro o no y que es lo que va viendo uno como resultado de este tipo de apartados:"ES MALO" "SI MUY MALO" "FELIX; FELIX"
POR FAVOR SEAN MAS EXPLICITOS EN SUS COMENTARIOS REFERENTES AL TEMA EN CUESTION.
Saludos Cordiales.
Atte.
Xavix
Señores Yo lo unico que les suplico es que sean mas explicitos en sus comentarios referentes a los libros ya que como veran esta seccion esta dedicada a principiantes y pues se trata de orientarnos no de confundirnos.
Por que siendo honestos al menos en Mexico son contados los libros q se pueden comprar de cetreria y luego uno pone estos apartados para darce una idea de comprar el libro o no y que es lo que va viendo uno como resultado de este tipo de apartados:"ES MALO" "SI MUY MALO" "FELIX; FELIX"
POR FAVOR SEAN MAS EXPLICITOS EN SUS COMENTARIOS REFERENTES AL TEMA EN CUESTION.
Saludos Cordiales.
Atte.
Xavix