Vendo emisor 432

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
chispa
Junior
Junior

Vendo emisor 432

Mensaje por chispa »

Vendo emisor Ayama 432 Mhz, modelo TRS3_TUBO-T2HU para halcón o similar. Alcance de 40-50 Km. Esta prácticamente nuevo (nunca he volado un pájaro con él).
Precio: 100 Euros
Tfono: 627 54 46 40 (Jose)

Saludos

Acme
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Acme »

Una pregunta: si nunca has volado un pájaro con él no estará prácticamente nuevo sino totalmente nuevo, o sea, a estrenar; y si está sin estrenar más aún cuando los equipos de 216 se están devaluando de una forma trágica, no entiendo el por qué de su precio tan barato. No te ofendas por mi duda, cuando uno se gasta el dinero le gusta saber en qué se lo gasta. Un saludo.

chispa
Junior
Junior

Mensaje por chispa »

Hola.

No es ninguna ofensa.
Lo de prácticamente nuevo, totalmente nuevo o sin estrenar es cuestión de terminología, lo dejo a tu criterio. Lo único para lo que fue utilizado ese emisor fue para hacer pruebas de alcance y comportamiento de la frecuencia de 432 y compararlo con otros emisores (tanto de 432 como 216). Estuvimos haciendo pruebas con varios emisores de distintas marcas y modelos (en 216 y 432) y ese es el que nos ha servido como patrón de referencia en 432 asique, efectivamente no lo he volado en ningún pájaro pero fue utilizado para hacer pruebas (dejarlo en un lugar funcionando, en una posicion determinada, junto con otro emisor y comparar resultados). Juzga y aplica tu mismo la terminología mas adecuada. En cuanto a su apariencia externa, está en perfecto estado, si quieres le saco una foto y te la envío.

Respecto al precio, si te interesa te permito que me des mas dinero por él. Yo he visto los precios que tienen los emisores de 216 que se ofrecen por el foro y si te fijas, hace unos cuantos días he ofrecido (en este mismo foro) este mismo emisor por 120 euros y no tuve ninguna llamada interesándose por él, por ello, y en función del éxito obtenido, he vuelto a publicar el anuncio por un precio inferior.

Si me he decidido a venderlo es porque no lo necesito, ya no tenemos previsto hacer mas pruebas, tengo un solo pájaro y al menos durante unos años no podré tener mas de uno (cuestión de sitio), sin embargo ahora mismo tengo tres emisores de 432 Mhz, quiero quedarme con dos de ellos y vender ese.

Repito: no me ofendo si me ofreces mas dinero del que pido.

Saludos.

chispa
Junior
Junior

Mensaje por chispa »

Vendido.
Gracias

Acme
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Acme »

Me cago en la pu.. Cuando coloqué el post estaba totalmente convencido de que te lo iba a comprar, a falta sólo de esa pequeña explicación... Ahora por esperar me dan por el cu... En fin, así son las cosas, gracias chispa.

Acme
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Acme »

Una cosa chispa, si tu comprador se echa atrás me avisas, por favor con un mensaje privado. Gracias.

ICARO30
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ICARO30 »

busco equipo de telemetria 432 de ayama interesados llamar al 639243625, gracias

Responder