Los Glaucidium son otra especie,estos son otus,diria que es un ejemplar de otus brucei,el choliba es mas anaranjadito.El sexo es imposible saverlo a simple vista,la unica manera es con abalitica de sangre o pluma.Se saven cuando son grandes cuando ya estan vestidos,esos son adultos de este año y cuando cambien por primera vez la pluma tendran su primera muda,pero eso ya son adultos,tu pon en el google glaucidium passerium y veras las diferencias,y el mochuelo comun de alli tambien,el athenea cunnicularia es 4 veces mas grande.
Saludos
Javier
Ayuda con mochuelos tristes
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
-
- Nuevo
Re: Ayuda con mochuelos tristes
hola yo quisiera saber como entrenar un mochuelo tengo uno come bien y por las tardes se pone inquieto y me gustaria empezar a entrenarlo!
-
- Junior
- Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
- Relacion con la cetreria: Iniciado
- Años practicando cetreria: lo suficiente
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
- Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
- Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.
DIOS MIO, que de barbaridades que leí aca. Te acepto que te equivoques en el manejo del ave,en su entrenamiento. Pero que no sepas ni siquiera QUÉ darles de comer, y que te cofundas la especie es el colmo.
Repugnancia me da la gente que obtiene aves sin saber nada de ellas y MAS repugnancia me da que no se esmeren por ampliar conocimientos.
Concienticemosnos muchachos, si no tenemos la mas remota idea de que es una rapaz y encima tenemos MAS de una hagamos lo imposible por darle buena vida, no seamos ignorantes a nivel naturaleza. Una rapaz no es un capricho TARADO como lo es un cobayo, es una responsabilidad para gente RESPONSABLE
Saludos, Leandro.
Repugnancia me da la gente que obtiene aves sin saber nada de ellas y MAS repugnancia me da que no se esmeren por ampliar conocimientos.
Concienticemosnos muchachos, si no tenemos la mas remota idea de que es una rapaz y encima tenemos MAS de una hagamos lo imposible por darle buena vida, no seamos ignorantes a nivel naturaleza. Una rapaz no es un capricho TARADO como lo es un cobayo, es una responsabilidad para gente RESPONSABLE
Saludos, Leandro.
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"
- Roky
- Junior
- Nombre completo: Manuel Perez Lopez
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Ave que utilizas actualmente: Harris
No estan anillados, asi que me imagino que son ilegales, no?? sabes el multazo que te pueden meter??