Ayuda con mochuelos tristes

harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Re: Ayuda con mochuelos tristes

Mensaje por harris_american »

Los Glaucidium son otra especie,estos son otus,diria que es un ejemplar de otus brucei,el choliba es mas anaranjadito.El sexo es imposible saverlo a simple vista,la unica manera es con abalitica de sangre o pluma.Se saven cuando son grandes cuando ya estan vestidos,esos son adultos de este año y cuando cambien por primera vez la pluma tendran su primera muda,pero eso ya son adultos,tu pon en el google glaucidium passerium y veras las diferencias,y el mochuelo comun de alli tambien,el athenea cunnicularia es 4 veces mas grande.

Saludos
Javier

Otto Alexis
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Otto Alexis »

hola yo quisiera saber como entrenar un mochuelo tengo uno come bien y por las tardes se pone inquieto y me gustaria empezar a entrenarlo!

ezequiel347
Junior
Junior
Nombre completo: Leandro Ezequiel Muñoz
Relacion con la cetreria: Iniciado
Años practicando cetreria: lo suficiente
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Aves que ha utilizado: magnirostris,harris,tyto alba
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El arte de la cetreria, A favor de los buhos
Mas datos: Aficionado a la cetreria, volando y cazando con harris.

Mensaje por ezequiel347 »

DIOS MIO, que de barbaridades que leí aca. Te acepto que te equivoques en el manejo del ave,en su entrenamiento. Pero que no sepas ni siquiera QUÉ darles de comer, y que te cofundas la especie es el colmo.
Repugnancia me da la gente que obtiene aves sin saber nada de ellas y MAS repugnancia me da que no se esmeren por ampliar conocimientos.
Concienticemosnos muchachos, si no tenemos la mas remota idea de que es una rapaz y encima tenemos MAS de una hagamos lo imposible por darle buena vida, no seamos ignorantes a nivel naturaleza. Una rapaz no es un capricho TARADO como lo es un cobayo, es una responsabilidad para gente RESPONSABLE
Saludos, Leandro.
"Uno es cetrero cuando comprende que es un cazador con dos brazos... Y dos alas"

Roky
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel Perez Lopez
Relacion con la cetreria: Empezando
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Roky »

No estan anillados, asi que me imagino que son ilegales, no?? sabes el multazo que te pueden meter??

Responder