RATONERO

Perdiendose en el cielo
asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

mira a ver si consigues poner la foto ke me gustaria ver como es, para aprender a diferenciar mas clases de aves.

roxanita203@hotmail.com

Re: RATONERO

Mensaje por roxanita203@hotmail.com »

dante escribió:Hola como estan, no se si me pueden ayudar con algunos consejos sobre el Ratonero, el mio es muy docil pero no se por donde empezar el adiestramiento.
Saludos. DANTE
holas
no se si me puede mandar informacion acerca de los gorriomnes en el peru su conportamiento y demas gracias

JUAN . L
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JUAN . L »

Sea cual sea tu ratonero seguro que si le dedicas tiempo te dara alguna satisfaccion,tanto si es un harris como si es un cola roja,puedes utilizarlo para cazar o puedes volarlo por altaneria al puño o con señuelo y si es un cola roja vas a alucinar con los picados tan increibles que puede hacer un"ratonero" .

JUAN . L
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JUAN . L »

Sea cual sea tu ratonero seguro que si le dedicas tiempo te dara alguna satisfaccion,tanto si es un harris como si es un cola roja,puedes utilizarlo para cazar o puedes volarlo por altaneria al puño o con señuelo y si es un cola roja vas a alucinar con los picados tan increibles que puede hacer un"ratonero" .

Responder