torzuelo de harris 2007
torzuelo de harris 2007
se vende torzuelo de harris de 750 grs en gordo, y cazando alrededor de los 600grs, para el conejo, y 630 la pluma, que no ha capturado mucha, no asi conejos, el año pasado capturo alrededor de 50, no lo pare hasta el invierno, esta entremudado, perfecto de pluma, lo empeze a volar apenas hace un mes, pero se han puesto de moda los harris por donde lo tengo, y lo vuelo, y los del coto se han empezado a mosquear, y como no quiero lios, lo vendo por 400 eur o lo cambio por un cernicalo americano que creo que "molestara" menos. saludoss. pondre fotos en breve. tb. ha volado en exhibiciones y algun medieval.
- magasano
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: sacre yharris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
Re: torzuelo de harris 2007
la cambiarias por cernicalo comun
no, en todo casso un americano. un saludo.creo que habra alguna foto en mi perfil, ya pondre alguna actualizada.
pongo las fotos, que dicen que el guarda me tiene unas ganas que no veas, que me llevo yo todas las perdices,pero de verdad, manda huevos.
lo cambio tb. por cernicalo americano.es un buen pajaro, cazador y viene muy bien al puño.
bajo el precio a 350eur, lleva dos años sin parar, sobrada experiencia con los conejos, exhibiciones, llevo hace bien poco las alianzas al novio en una boda, hay video..., es un pajaro ligero que tiene un vuelo muy alegre, y tiene sangre peruana, pero yo estoy cansado de ser tratado como un delicuente por la admon. saludoss.
- ascaja
- Junior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: A.M.C
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo y Peregrinos
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Solo te puedo ofrecer 300€.
La verdad, es que me interesa bastant. Te dejo mi numero de telefono: 663015121
Un saludo
La verdad, es que me interesa bastant. Te dejo mi numero de telefono: 663015121
Un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: eros vidal solano
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: yankee
hola yo tengo un machito de yankee vuela 88 gramos no a cazado todavia solo a cazado escapes si te interesa de pluma esta bien solo la cola que la tiene raspada lo cambio porque se me a quedado pequeño y me gusraria un harry tlf 647268656david un saludo 

me puede interesar el yanke, aunque preferiria una hembra.
hola luis, solo tengo el harris, el otro dia me lo cogieron en pradoviejo, algun iluminado y lo llevaron a medio ambiente, y hay empezo el lio, me querian denunciar por estar el pajaro muy delgado, sin pesarlo ni saber el peso de gordo, solo tocando la quilla, un premiado, encima me lo entregan a los cinco dias, no se para que te obligan a ponerle microchip, llevaba llamando a diario y ni coger el telefono, en una caja de carton, lleno de mierda, con un susto que no veas, las plumas de la cola picadas, las pihuelas cortadas, y con comentarios del tipo llevaba tres dias comiendo, muy bien comida fresquita sobre 3/4 DE BUCHE, que el dia que me lo lleve seguia agarrando la comida pero sin comer del hambre que tenia, comparando con los perros de caza, y con amenazas de denuncia, nunca deje los pajaros pero dan ganas.
hola luis, solo tengo el harris, el otro dia me lo cogieron en pradoviejo, algun iluminado y lo llevaron a medio ambiente, y hay empezo el lio, me querian denunciar por estar el pajaro muy delgado, sin pesarlo ni saber el peso de gordo, solo tocando la quilla, un premiado, encima me lo entregan a los cinco dias, no se para que te obligan a ponerle microchip, llevaba llamando a diario y ni coger el telefono, en una caja de carton, lleno de mierda, con un susto que no veas, las plumas de la cola picadas, las pihuelas cortadas, y con comentarios del tipo llevaba tres dias comiendo, muy bien comida fresquita sobre 3/4 DE BUCHE, que el dia que me lo lleve seguia agarrando la comida pero sin comer del hambre que tenia, comparando con los perros de caza, y con amenazas de denuncia, nunca deje los pajaros pero dan ganas.
-
- Nuevo
- Nombre completo: eros vidal solano
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: no
- Ave que utilizas actualmente: yankee
hola si te interesa el yanki dejame t numero y te llamo un saludo
perdon mi telefono es 655 438 456.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alfredo
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, halcone gavilanes azor
- Trofeos obtenidos: --------
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Hola, te he llamado pero no cogías, tengo un macho de yankee de 08 perfecto de pluma y de todo, viene al guante como un disparo, pia un poco pero es soportable, si te interesa mandame un email sirpovedilla@hotmail.com
CAFE
....., contesto mucho antes por telefono, si de verdad interesa, es muy buen pajaro, se posa muy poco en el suelo y le gusta ser lanzado, caza...y vale mas de 350 eur, en fin.
vendido,mañana vienen a por el. saludoss.
- pedro_87
- Senior
- Nombre completo: pedro_87
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: El temple
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Real, Rapax
- Aves que ha utilizado: Real,Rapax, harrys,Yankee, búh
- Libros preferidos: arte de cetreria.flx
la foto no se ve bien compañero podrias poner otra gracias y u saludo: 

- pedro_87