informacion nino bubok
-
- Junior
- Nombre completo: sergi aguilera quiñones
- Relacion con la cetreria: practicante aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: F.C.B
- Años practicando cetreria: unos 14
informacion nino bubok
pues eso que me gustaria conocer detalles de esta especie de buhito ya sea en webs o libros donde se pueda encontrar informacion. gracias y un saludo.
- kira
- Veterano
- Nombre completo: Cristobal Perez Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: FCB
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanki
- Contactar:
Re: informacion nino bubok
Hola Sergio, se trata del buho que llevastes al campeonato verdad?, bueno, supongo que habra algun entendido en nocturnas que te pueda informar.
En Zaragoza supongo que fue bien,
Un saludo de Cristobal.
En Zaragoza supongo que fue bien,
Un saludo de Cristobal.
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Me imagino que a lo que te refieres es al " ninox boobook " porque el que nombras no me suena,tampoco esque conozca todos,pero si es este el ninox boobook,pertenece a la familia de las lechuzas gavilanas,que su distribucion es por australia,nueva guinea,ect. Su alimentacion es muy variada en gran medida con las aves individuales.Generalmente se alimenta de pequeños roedores,musarañas,topillos,ratones, pequeñas aves como el gorrion.Tambien se alimenta de invertebrados,mariposas,polillas,escarabajos,saltamontes,suelen cazar siempre en percha,desde ramas bajas,camufladas con el follage.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
-
- Junior
- Nombre completo: sergi aguilera quiñones
- Relacion con la cetreria: practicante aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: F.C.B
- Años practicando cetreria: unos 14
pues si cristobal es el buhito del campeonato y aunque he intentado recopilar info no es una especie muy conocida jeje por zaragoza como siempre muy bien y muchas risas.
gracias harris american mas o menos eso lo sabia, menos lo de que era familia de las lechuzas gavilanas que me parece muy curioso y efectivamente me referia al ninox boobook lo que pasa que lo he castellanizao algo jejeje perdon. me podrias pasar la pagina o libros donde consultas los datos un saludo y muchas gracias
gracias harris american mas o menos eso lo sabia, menos lo de que era familia de las lechuzas gavilanas que me parece muy curioso y efectivamente me referia al ninox boobook lo que pasa que lo he castellanizao algo jejeje perdon. me podrias pasar la pagina o libros donde consultas los datos un saludo y muchas gracias
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
jaja no pasa nada
,pues este pues comoa ti me gusta mucho y me lo se,antes tenia articulos y eso pero me formatearon el portatil,y adios todo.D e todas maneras si saves ingles hay una buena pagina que puedes encontrar imformacion de todas las diurnas y nocturnas que se conocen,owpages
muy buena pagina,te lo aconsejo.No se si saldra informacion del nino bubok,en algunas aves no sale casi imformacion.
Saludos sergi
Javier

Saludos sergi
Javier
-
- Nuevo
- Nombre completo: maximiliano
- Relacion con la cetreria: aprendis
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: -
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: -
aca en la argentina le decimos cabure.. y hay 2 especies aca uno que es mas chico que un muchuelo y el otro es re pequeño jeje tiene unos movimientos rapidicimos .. yo tuve uno ahy una leyenda dice algo asi como que con su prescencia y el canto atrae a todas las aves que anden cerca y de todas las que bienen elige cual comerce.. yo pense que era todo mentira ... pero algo asi pasa apenas lo traje no lo podia creer empezaron a venir de todos lados parejas de zorsales palomas , calandrias ,horneros. conte como 20 .. y algunos se lanzaban a actacarlo .. al otro dia .ya no venian sera que se acostumbraron a que este..