dispongo de coto,con 260 hectareas de lavor y 600 hectareas de monte.no ay mucha caza pero se pueden hacer algunos escapes.si algien no tiene donde volar su pajaro ,aqui podemos pasar un buen dia. . esta en la zona de cuenca.a 15 km de la autovia madrid-valencia.
Trofeos obtenidos: primer puesto en compeonato de domino del pueblo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
Dejame tu teléfono que lo he perdido, te llamo y organizamos algo para diciembre, que si hay caza aunque sea poca nos divertiremos. Llevare dos misiles (el tirili y el tiroriro).
Un abrazo
Por cierto ¿como andas de palomas? Aunque tengo, las tuyas eran muy serias
hola dime a que localidad pertenece ese coto, pra ver a que distancia esta de mi pueblo. y explicame condiciones...
hay conejo, perdiz o urraca, pato?un saludo.
hola tirili, poraqui va todo bien.ya te mando el tlf por privado.como ya sabes el camino puedes venir cuando quieras,el coto esta a 3 km de donde volamos mi pajara aqel dia.bueno un saludo.ay una buena zona de monte rodeada de labor y agua.bueno ya ablamos
Soy de Madrid y me gustaria que me informases que distancia hay y el coste. Es para halcones por altanería. Mi email es jdiezherranz@coiim.es y mi movil 696.401549.
tambien se hacen sueltas de conejo,perdiz y faisan.a peticion del cliente.50€ por dia,se garantiza 2 escapes por persona.la demas caza sin cupo. .tambien un buen precio para toda la tenporada,
Mas datos: Ser gobernado significa ser vigilado, inspeccionado, espiado, dirigido, legislado, reglamentado, encasillado, adoctrinado, sermoneado, fiscalizado, estimado, apreciado, censurado, mandado por personas que no tienen ni el título, ni la ciencia, ni la virtud.
El coto algo justo para halcones, pero para el bajo vuelo cojonudo, espero que consigas hacer un grupo de cetreros para el año que viene, con el precio que me dijiste, no te sera complicado.
Las características del coto son muy buenas para ver lances de liebre bonitos y divertirse cazando conejos. Se que estas intentando cuidar el coto, en cuanto lo tengas a pleno rendimiento sera una gozada ver cazar pajaros en él, no te desanimes y continúa con tu proyecto que sera un gran coto de bajo vuelo ( mas de un iluminado se la pegará en él ).
Lo mio llego todo vivo y sanísimo. Muchas gracias por las molestias.
Adjunto algunas fotos, lastima que no pudiéramos levantar alguna perdiz, pero tu tranquilo que vas por el buen camino. Faltan las fotos del monte, no se que a pasado.
roberto estoy interesado en ir para volar mi pajaro pero en el privado que me mandastes no estaba tu teléfono para poder ponerme en contacto y quedar. si no te importa mandamelo al privado mio o a mi correo. gracias
hola tirili.me alegro qe llegaras bien,tu y tus compañeras de viaje,je,je,je.muy buenas fotos del coto.poraqui a caido un nevazo del copon. luego te pondre algunas fotos de hoy por el coto.bueno un saludo y cuando quieras ya sabes donde tienes un amigo.
el coto ya no esta disponible este año.el año qe viene seguramente qe se arendara por 2000€.tiene comederos,bebederos,charcas de agua y mucha labor.el monte esta bastante abierto para bajo vuelo.las labores son estensas,otras un poco justas para los pajaros muy altos.ay algo de caza,perdiz,conejo,liebre,codorniz,zorzal.pero creo qe repoblando un poco,se pueden pasar unos buenos ratos.el qe quiera informacion del coto,puede pedirle informacion a tirili.puesto qe el a estado volando en el coto.para otras consultas este es mi tlf.647.529.527.roberto,
hola que tal yo estaria interesado en quedarme con el coto entero el año que viene o para cinco años,todo es hablarlo si estas interesado llamame 669776766 gracias.
muy bien tirili.e repoblado con unas perdices qe e consegido.cuando subas pasremos un buen dia.el coto se puede visitar cuando yo este disponible,y hablaremos.hasta ultimos de febrero no se adgudicara a nadie.