He leído muchos de parasitos por ahi y por alla en los conejos, que partes les puedo dar a mi ave?
De aves (codornices, palomas etc. )que partes le doy?
si se me llena de corucos (parasitos externos de las aves ) es saludable que a cada rato le este poniendo polvos? de cuales se les puede poner?
suerte en la caza
Que partes le doy?
-
- Nuevo
- Contactar:
No sé mucho de ello, pero a mí me han dicho que a toda presa hay que quitarle los intestinos, ya que ahí se desarrollan muchos parásitos. Y también es recomendable quitarle el estómago. También sería bueno que congelaras las presas, aunque se dice que es mejor dárselas frescas. ¿Alguien me puede aclarar a mí también ese tema?
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Que tal,
Miren, aqui las urracas, garzas y toda presa que captura el halcon se come, patas, pechuga y alas, en algunas ocaciones la cabeza, pero los intestinos se procura que no se los coman, y en los conejos igual, lo que seria la pechuga y el lomo, corazon y eso, pero sin intestinos ni nada de ello. La carne de estas presas la pueden pelar, limpiar, ponerla en bolsitas de plastico o en topers y al congelador. asi tienen algo de comida para la semana.
Saludos, suerte
atte.
Borni
Miren, aqui las urracas, garzas y toda presa que captura el halcon se come, patas, pechuga y alas, en algunas ocaciones la cabeza, pero los intestinos se procura que no se los coman, y en los conejos igual, lo que seria la pechuga y el lomo, corazon y eso, pero sin intestinos ni nada de ello. La carne de estas presas la pueden pelar, limpiar, ponerla en bolsitas de plastico o en topers y al congelador. asi tienen algo de comida para la semana.
Saludos, suerte
atte.
Borni
- vicente
- Master
- Contactar:
la carne del conejo se mira facil, la de liebre igual y si lamiras asi como que no la comerias tu, no se la des al ave, pero si ves que noi tiene nada extraño pues dasela, acaso no des los adentros (intestinos y organos internos) si es que tienes desconfianza.
de los parasitos externos, no se pegan de todos todos y alguna vez habra que aplicar algun polvo como "bolfo" o un spray como "front line" o "insectrin" debidamente diluido o que se yo, pero no es malo que se haga cada 6 meses o antes si miras una infestacion de parasios de este tipo, peor si no los miras no pongas nada, al fin de cuentas son quimicos toxicos que al ave le desagradan tambien.
de los parasitos externos, no se pegan de todos todos y alguna vez habra que aplicar algun polvo como "bolfo" o un spray como "front line" o "insectrin" debidamente diluido o que se yo, pero no es malo que se haga cada 6 meses o antes si miras una infestacion de parasios de este tipo, peor si no los miras no pongas nada, al fin de cuentas son quimicos toxicos que al ave le desagradan tambien.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Yo por lo que he visto la alimentcion que le das dependiendo de como este el ave.
Una vez escuche q cuando esta en muda le des codorniz por q es mas saludable, si esta pasado de peso q le des conejo para bajarlo.
lo de los intestinos segun un video de Fox es por que donde todos los paracitos se quedan y pasarian a nuestra rapaz.
Saludos Cordiales.
Una vez escuche q cuando esta en muda le des codorniz por q es mas saludable, si esta pasado de peso q le des conejo para bajarlo.
lo de los intestinos segun un video de Fox es por que donde todos los paracitos se quedan y pasarian a nuestra rapaz.
Saludos Cordiales.