Wenas a todos,
Una preguntilla... tengo a mi yankee con un banco de pared ... xo dentro de casa ... lo cierto es que lo querria sacar al balcon ... para que tenga mas luz y demàs ... xo me da miedo dejarlo sin nada que lo cubra ( por si un dia se desata).
En su dia probé a hacerle una minimuda ... xo le tapaba demasiado el sol ... y era un drama para limpiar.
Como veriais poner algun tipo de tela o red por si las moscas???
Gracias,
Banco pared
- kaiser1984
- Senior
Re: Banco pared
No hace falta que le pongas nada, si el nudo cetrero está bien hecho y el tornillo y la lonja son de buena calidad no se escapará en la vida.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
kaiser, creó q el compañero kiere decir q le da miedo q se pudiera desatar...no es asi?
yo en Madrid capital los tengo sin protección pero siempre recomiendo para evitar atakes de otros animales o huidas ante lonjas rotas una pekeña muda de seguridad.
Las telas q comentas dge, las veo demasiado maleables, el viento mismamente puede moverlo, el ave engancharse y la hemos liado, necesitaras una estructura minima y total, una muda de seguridad es poco mas o mnos q eso.
yo en Madrid capital los tengo sin protección pero siempre recomiendo para evitar atakes de otros animales o huidas ante lonjas rotas una pekeña muda de seguridad.
Las telas q comentas dge, las veo demasiado maleables, el viento mismamente puede moverlo, el ave engancharse y la hemos liado, necesitaras una estructura minima y total, una muda de seguridad es poco mas o mnos q eso.
- dge
- Senior
- Nombre completo: Dani
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Gracias Zarza,
El problema de la muda de seguridad es que le acabas quitando son al pajaro ... y eso el lo que no me convence.
Como veriais usar metacrilato???
Gracias,
El problema de la muda de seguridad es que le acabas quitando son al pajaro ... y eso el lo que no me convence.
Como veriais usar metacrilato???
Gracias,
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco javier fernandez lop
- Relacion con la cetreria: aficionado
Hola soy javi
Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en practicar cetreria ya q desde pekeño el campo los animales y en particular las aves de presa han sido mi gran ilusion, pero kiero hacerlo bien x eso kiero q me aconsejeis. La prugunta es, se puede tener un cernicalo en un piso?? tengo fincas en sanabria y badajoz y ademas vivo en la zona de bernaveu asi q hay muchos sitios verdes para poder saarlo a diario. me gustarria q me ayudarais un saludo espero buestros consejos.
Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en practicar cetreria ya q desde pekeño el campo los animales y en particular las aves de presa han sido mi gran ilusion, pero kiero hacerlo bien x eso kiero q me aconsejeis. La prugunta es, se puede tener un cernicalo en un piso?? tengo fincas en sanabria y badajoz y ademas vivo en la zona de bernaveu asi q hay muchos sitios verdes para poder saarlo a diario. me gustarria q me ayudarais un saludo espero buestros consejos.