Muy buenas a tod@s.
Me llamo Luis, desde siempre me atraido muchismo la cetreria, y hasta que decidi, empezar en este mundo tan bonito.
En definitiva, empiezo desde 0, no tengo ni ave, ni ningun tipo de aparejos, y no tengo ni idea de tecnicas..... y esa son mis grandes dudas....
Podre encontrar gente de Badajoz capital, o alrededores, que practiquen la cetreria???? para ver, si fuese posible aprender un poquito el mundillo....
Con que tipo de ave tengo k empezar? Un harris por ejemplo? o es mucho pajaro para tampoco maestro???
Muchas gracias a tod@s y un coordial saludo.
Nuevo miembro y nuevas dudas
-
- Nuevo
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Futura aficion
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Mas datos: Soy un chico apasionado, me encanta estar en el campo, me encanta los animales, y ahora me toy empezando a introducir en este mundo tan bonito.
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: iñaki
- Relacion con la cetreria: Buena
- Años practicando cetreria: tres
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Felix Rodriguez de la Fuente
- Mas datos: me encanta la cetreria y espero ke esto dure todos los años
Re: Nuevo miembro y nuevas dudas
hola, me llamo ciri, cuando yo compre mi halcon sacre, se lo compre a un cetrero de robledo de chavela en madrid, cerca de el escorial.
mira su pagina es esta: http://www.cetreriayarte.com
te aconsejo que empieces con un halcon, de cualquier clase o con un harris.
cuando te pongas en contacto con el y le compres algo, al ir a recogerlo, a su casa, dile que te explique todo sobre la cetreria, puesto que lleva casi 30 años practicando la cetreria, yo te lo explicaria pero si le compras a un cetrero algun ave, que te lo explique mejor el para que asi no tengas ningun problema y tengas la explicacion de persona a persona.
un saludo, ciri.
cuando te pongas en contacto con el y le compres algo, al ir a recogerlo, a su casa, dile que te explique todo sobre la cetreria, puesto que lleva casi 30 años practicando la cetreria, yo te lo explicaria pero si le compras a un cetrero algun ave, que te lo explique mejor el para que asi no tengas ningun problema y tengas la explicacion de persona a persona.
un saludo, ciri.
lo mejor de la cetreria es la pasion con la que se vive
-
- Junior
- Nombre completo: Victor
- Asociacion de cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
Ciri escribió:hola, me llamo ciri, cuando yo compre mi halcon sacre, se lo compre a un cetrero de robledo de chavela en madrid, cerca de el escorial.
un saludo, ciri.
Tendrias que patentar ese tipo de enseñanza cetrera ciri ; porqué?
Por que , que yo sepa se aprende leyendo y practicando y no comprando un ave y decirle al tio que te explique todo sobre el ave que compras , adiestramiento , comida etc... Pero creo que explicar , no se puede explicar , yo creo que es APRENDER.Aun que esta bien tu CCC!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: pasaniego
- Relacion con la cetreria: principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: crenicalo
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: soy uruguayo
buenas compa no t sientas solo stoy en igual situacion solo q en uruguay.hoy intente hacer pihuelas y me salieron mas o menos ando hace dias tratando con las caperuzas y no me salen:me gusto la marroqui ,ah t digo consegui el libro el arte de cetreria de felix...en el recomienda comenzar con aves de bajo vuelo. pero por algun lado lei que las harris perdonan muchos defectos de halconeros principiantes como nosotros saludos desde uruguay. pd:suerte estas en europa y esta muy expandida la cetreria