Un abrazo fuerte amigo, y que me tachen de amiguismo, me da igual, que soy orgulloso de contarte entre ellos

Bueno, la france, que opina? Pues que se lo han pasado de p... madre.
Algunos me llamaron para agradecerme de haberles animado a venir, y creo que el pa 2010, habra
aun mas franchutes..., y si sigue el nivel asi, habra que tener cuidadin con ellos!
Gracias otra vez a los organizadores.
Y en 2010 ya no me meto en un stand ni pagandome, me pierdo lo mas importante: disfrutar de las jornadas con los amigos y ver los vuelos.
Y a lo mejor me animo y apunto otra vez un pajarito
Por cierto Miguel, una cosita sobre tus sugerencias: lo de aceptar solo inscripciones hechas por transferencia o ingreso en la cuenta: para los extranjeros este tema es complicado, por diversas razones:
El gasto para hacer la transferencia es bastante alto para ellos
Suelen disponer de muy poca informacion sobre el evento, la mayoria suelen llamarme a mi para preguntar por fechas, reservar un hotel o otras cosas relacionadas con las jornadas. El folleto informativo no les llega o si llega, suele ser muy tarde.
En resumen: es complicado para ellos hacer a veces la transferencia, y con tu sistema se quedarian fuera.
Se puede imaginar para los extranjeros que hagan una pre-inscripcion mas o menos oficial (por e-mail por ejemplo) y que paguen antes del sorteo.
Por cierto, otra suggerencia, ya que estamaos en la era de internet: no podrias hacer un formato electronico del folleto de vuestro evento, para transmitirlo por e-mail a mas gente, entre otros "los de fuera"? Y mandar la informacion un poco mas temprano, para que la gente se pueda organizar?
Un saludo