Camada de Braco Húngaro (Vizla) económica
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Camada de Braco Húngaro (Vizla) económica
Bueno, pues que tenemos unos cachorros aquí que los hemos bajado de precio para aquellos cetreros que estén rápidos.
Tienen casi los 5 meses ya por lo que son ideales para esta temporada, están vacunados y campeados a diario en un parque natural.
Son hijos de: The One de la Muela de Cortes e India de Pradoval, esta camada no se ha inscrito en el LOE para poder abaratar su precio.
Disponibles 1 hembra y 3 machos en 350 y 300€ respectivamente.
Más info sobre la camada y la raza en http://www.rukuba.es/camadaamigavizsla.htm
David 619 73 55 93
Saludos.
Tienen casi los 5 meses ya por lo que son ideales para esta temporada, están vacunados y campeados a diario en un parque natural.
Son hijos de: The One de la Muela de Cortes e India de Pradoval, esta camada no se ha inscrito en el LOE para poder abaratar su precio.
Disponibles 1 hembra y 3 machos en 350 y 300€ respectivamente.
Más info sobre la camada y la raza en http://www.rukuba.es/camadaamigavizsla.htm
David 619 73 55 93
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alfredo
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, halcone gavilanes azor
- Trofeos obtenidos: --------
- Libros preferidos: El arte de la cetreria
Re: Camada de Braco Húngaro (Vizla) económica
Uno de los mejores perros para la caza que existen, nobles, valientes, son una maravilla, aún recuerdo los Vizla de mi abuelo hace 35 años .... los usaba para cazar en los manglares en Puerto Rico y no los cambiaba por nada del mundo, me acabas de traer un millón de recuerdos a mi mente, gracias
Suerte con la venta, estan genial de precio
Suerte con la venta, estan genial de precio
CAFE
-
- Senior
- Nombre completo: juan carlos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de Castil
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo peregrino ygry-cacre
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el de Felix,friso no esta nada mal
- Mas datos: aficionado a las rapaces desde hace 20 anos como mero expectador y pequenos contactos con ellas.Ahora desde hace algunos años la practico con diferentes pajaros
Hola Alkarreño soy Juan carlos,crio pastor aleman de line de belleza,anuncie en el foro una camada de xandro y laila y estubimos ablando por aqui.No sabia que criaras perros tanto pastores alemanes como otras razas,si que tienes hobis,los palomos,los halcones,los perros,enhora buena por disfrutar de estas tan bonitas aficiones,y enhoabuena por esos magnificos animales que tienes.Un saludo y suerte con la venta,que seguro que no te hara falta por que te los van a quitar de las manos.
-
- Master
- Contactar:
Hola!!
Ya me acuerdo ya, pues si, le damos a esos vicios si, ya sabes una opción de perder tiempo y pasta jeje, muchas gracias por tus halagos ¿que tal la camada de Xandro?.
Pues los vizlas estos son de un amigo que me ha pedido que me encarge de ellos pues le han dejado plantado después de que le pidieron llevárselos con esa edad y campeados, son muy muy buenos y están para poder empezar a trabajarlos en cuanto se hagan a su dueño, prefiere venderlos a ese precio perdiéndoles dinero y tiempo pero quitárselos ya, ya sabes como funciona esto.
Señores, aún hay cochorros disponibles de esta gran camada de Vizla en un precio y condiciones inmejorables.
Saludos.
Ya me acuerdo ya, pues si, le damos a esos vicios si, ya sabes una opción de perder tiempo y pasta jeje, muchas gracias por tus halagos ¿que tal la camada de Xandro?.
Pues los vizlas estos son de un amigo que me ha pedido que me encarge de ellos pues le han dejado plantado después de que le pidieron llevárselos con esa edad y campeados, son muy muy buenos y están para poder empezar a trabajarlos en cuanto se hagan a su dueño, prefiere venderlos a ese precio perdiéndoles dinero y tiempo pero quitárselos ya, ya sabes como funciona esto.
Señores, aún hay cochorros disponibles de esta gran camada de Vizla en un precio y condiciones inmejorables.
Saludos.
-
- Master
- Contactar:
Ya hay algo apalabrado pero todavía quedan cachorros disponibles, si puedo haré fotos, ok?
- Euro-Falconry
- Master
- Nombre completo: Guillermo Gari
- Relacion con la cetreria: profesion
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Buenos Días ...
He llamado varias veces en varios dias al teléfono de contacto que dejaste y no hay manera de contactar con el tal David.
Os interesaria un cambio de una cachorra de Vizsla con un semental de Setter Ingles?. Se trata de un perro de 3 años, importado de Italia, hijo de campeones de gran busqueda, excelente a perdiz y becada.
El motivo del cambio es que vivo en Mallorca y aqui los perros de pelo largo lo pasan muy mal en verano por el calor, semillas, etc, ... Además solo puedo tener un perro y quisiera que fuera polivalente (bracos), de pelo corto y hembra.
Mi teléfono de contacto es 607 43 77 49
He llamado varias veces en varios dias al teléfono de contacto que dejaste y no hay manera de contactar con el tal David.
Os interesaria un cambio de una cachorra de Vizsla con un semental de Setter Ingles?. Se trata de un perro de 3 años, importado de Italia, hijo de campeones de gran busqueda, excelente a perdiz y becada.
El motivo del cambio es que vivo en Mallorca y aqui los perros de pelo largo lo pasan muy mal en verano por el calor, semillas, etc, ... Además solo puedo tener un perro y quisiera que fuera polivalente (bracos), de pelo corto y hembra.
Mi teléfono de contacto es 607 43 77 49
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)
-
- Master
- Contactar:
Andá!
David soy yo, a veces es dificil el localizarme al teléfono pero es raro que llamando a los 3 no hayas dado conmigo, a quien le pase eso, que me deje un mensaje y lo llamo, de todos modos disculpa.
Aunque no a mi directamente pero es posible que pudiera ser posible el cambio, pasame más fotos e info a alkarreno@hotmail.com y lo hablamos, ok?
Por cierto kiriza, se me pasó contestarte, cazabais hace tantos años con esta raza allí en los manglares? en los manglares!! y que tal os iba? por lo que dices bien, pero cuéntanos algo.
Gracias.
Saludos.
David soy yo, a veces es dificil el localizarme al teléfono pero es raro que llamando a los 3 no hayas dado conmigo, a quien le pase eso, que me deje un mensaje y lo llamo, de todos modos disculpa.
Aunque no a mi directamente pero es posible que pudiera ser posible el cambio, pasame más fotos e info a alkarreno@hotmail.com y lo hablamos, ok?
Por cierto kiriza, se me pasó contestarte, cazabais hace tantos años con esta raza allí en los manglares? en los manglares!! y que tal os iba? por lo que dices bien, pero cuéntanos algo.
Gracias.
Saludos.
-
- Master
- Contactar:
Quedan disponibles aun 2 machos, espero poner fotos, estan preciosos.
-
- Master
- Contactar:
Lo prometido es deuda, unas fotos hechas ayer.
-
- Junior
Pfff estan preciosos, suerte con la venta, y de las lineas que vienen seguro ke saldran excelentes cazadores