Cernicalo que todavia no sabe volar?o le la faltan plumas...

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
vuelodeceniza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Cernicalo que todavia no sabe volar?o le la faltan plumas...

Mensaje por vuelodeceniza »

Hola a todos...tengo un cernicalo americano,hace dos semanas...el bicho al parecer es un pichon..pero vaya que responde excelente....ayer lo lleve a un parque cerca de mi casa y lo deje con fiador para que e haga unos cuantos saltos al guante....cuando me di cuenta que en realidad todavia no podia volar bien, aletea rapido pero no alcanza coger vuelo...quiero saber si esto es normal por el tiempo que tiene....en todo caso que ejercitacion especial deberia darle para que aprenda lo mas rapido posible.....Ahhhhh otra cosa...ya me olvidaba....no deje de piar todo el dia,sobre todo cuando ve a alguien y mas cuando me ve a mi...va a dejer de hacerlo?????Agradecere sus consejos...byeeeee

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

no, no va a dejar de hacerlo.
Que tiempo tiene el pollo?

vuelodeceniza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Aproximadamente de 7 a 8 meses...y sobre lo otro...

Rafa
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Rafa »

Este ave debe de estar troquelado y por eso pia y aletea tan rápido. En 2-3 meses ya sabe volar bien, no como un adulto pero puede planear y todo.

vuelodeceniza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

gracias rafa, quisiera que me expliques con mas detalles lo de estar troquelado gracias de nuevo.....

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Trokelado seria que el ave esta asociado al hombre desde que nacio,y te asocia como uno de su especie.no se si me habras entendido.Un saludo.

vuelodeceniza
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Entonces...nunca va a dejar de piar????hasta que punto esto es positivo o negativo.....estaria si alguien que ha pasado por lo mismo me indique que hacer...asi como tamboen otrso que sepan que hacer......

Guillermo
Junior
Junior

Mensaje por Guillermo »

NO TU CERNI NO DEJARA DE PIAR YA QUE COMO TE EXPLICABAN ANTERIOR MENTE AL SER TROQUELADO, ESTO QUIERE DECIR QUE LO CRIASTE DESDE POLLO Y TE VE COMO SU FUENTE DE ALIMENTO Y CUANDO TE VE TE RELACIONA CON ELLO.

ESPERO DESPEJAR UN POCO TUS DUDAS.

Guillermo
Junior
Junior

Mensaje por Guillermo »

ESTO ES GENERALMENTE EN TODAS LAS RAPACES NO SOLO EN LOS CERNICALOS Y ESO ES NATURAL PERO ESO DE QUE NO VUELE SI NO SE QUE SEA NO SE SI POSIBLEMENTE ESTE ALGO DEBIL O NO SE PERO SUPONGO QUE POR LA EDAD QUE DICES YA DEBERIA DE VOLAR BIEN YA QUE RECUERDO QUE YO TENIA UN BUHO QUE DESDE ANTES DE ESTAR TOTALMENTE EMPLUMADO YA QUERIA VOLAR AL GUANTE Y DABA DE BRINCOS PARA SUBIR.

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

no deberia volar a los 7 meses ya??

Responder