mata liebressssss.si fueras pillao ese faisan seguro ke ganas,a la puntuacion normal añade el plus por peligrosidad.este año me llevo una escalera del leroy merlin ke es la ostia.jejejejej.
este año va candela asi ke no os preocupes por poner los pajaros a punto,pòrke ya esta to el pescao vendio.jejejeeje
no hacerse ilusiones k ibra va como un tiro jajajajajaj es mejor k un gavilan me encierra asta los guilgueros jajaajaj saludos atodos y en especial alos catalanes con un par de pelotas y pa humilladero
buenooooo, esta el ambiente cargado, veo que hay buenos pajaros para este año, lo bueno es que los harris compiten entre si por 6 sustentosos premios y este año los hemos separado de los azores, ahora no hay quejas de diferencias entre aves, esto es cetreria pura y dura jajaja , las aves estaran para esa fecha en total estado de forma , no busqueis escusas , con estos ratos y con otros la vida sera un poquito mas amena , un saludo para los socios de acesur y espero que otro año mas disfrutemos de los pajaros y tambien de la buena jente .
Estaria bien que pusieseis un programa aproximado, y una explicacion (lo ideal seria un mapita jeje) se como ir al lugar, asi algunos "simpatizantes" de este bonito mundillo lo tendriamos mas facil si quisiesemos acercarnos a disfrutar un rato, gracias y buena caza
Imagino que lo de la foto es para hechar la comida del pájaros ¿no? Está chula. Si vas a humilladero ya te pillaré una. Si no vas indícame cono hacerme con una. Aunque tenemos tu móvil. ¡Enhorabuena! Por cierto, ¿sería posible personalizarlo con el nombre del cetrero o del ave?
PEPE AMALIO? EL que yo conozco? sacerdote de Antequera ? Que tal tio como tu por aki en estos mundos de locos ........ me comnto algo un amigo que tenemos en comun es PEPE cura de Campillos . oye llamame cuando quieras soy ALberto Mancheño de Sierra de Yeguas el LARGO. un saludo mi m. 667785914.
SI, SI , SI humilladero ya esta aki........... por fin , YA hace un año de aquellas maravillosas jornadas espero que las de este año sean mejores y disfrutemos todos de ese buen ambiente que reina entre CETREROS. UN SALUDO A TODOS Y APONER EN FORMAS A LAS AVES , QUE LUEGO NO QUIERO QUEJAS DE QUE EL FAISAN......... EL AIRE............... PENSE QUE EL PESO ESTA BIEN................ LA GENTE LO HA ASUSTADO................EL JUEZ ME A PENALIZADO POR................. NO QUIERE LA PLUMA............. UN SALUDO LO MEJOR DE TODO ES EL AMBIENTE Y LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
voy a intentar digitalizar el programa y colgarlo lo antes posible. De todas formas, una vez entrando al pueblo de Humilladero, estará todo señalizado y será muy sencillo encontrar el campo de vuelo.
Gañaaannn no se para que preguntas por el campo si tu pájaro se va a comer un mojón contra el mio jejeje. Ah bueno, los azores están separados de los harris así que a lo mejor tienes opciones.
Cuentanos algo del bicharraco que nos tienes abandonaos.
No se nada sobre el campo de vuelo pero creo que será en el mismo sitio.
Un saludo!