Hola a tod@s,
antes de nada presentarme, algunos me conocerán......
Me llamó Nohemi y llevo algunos años en este mundillo cetrero, asi que ya era hora que me registrara.
Soy aficionada a la fotografía y como tengo enchufe en esto de las rapaces he hecho unas cuantas y me gustaría compartirlas con tod@s.
Nohemi,pues si,ya era hora que participases activamente en este foro.En cuanto a las fotos ya te he comentado que no solo estas sino otras que tienes publicadas en la red son una maravilla.Una preguntilla,has conseguido sacar buenas fotos de escenas de caza,es decir,picados,persecuciones a cola a palomas o perdices?.Si la respuesta es no,ahi tienes un reto!.Besos
Respondiendo a Bury, si tengo alguna de capturas de palomas o de perdiz aunque un poco lejillos, la verdad que si que lo tengo como reto.
Os pongo una acuchillada, esta foto la hice en el campeonato de León, espero os guste.
Slds
Jejeje esta muy chula Nohemi,yo hoy con la mia pille al pajaro de un compañero en picado,pero igual se ve bajando el pere muy lejos,eso si, no tengo esas camaras que gastais el paquillo y tu.No cejes en tu empeño que seguro que sacaras alguna chula.Si tienes mas asi de este estilo ponlas que a todos nos gustan