vendo rifle de caza mayor
- goske
- Senior
- Nombre completo: roberto
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: azor
- Contactar:
vendo rifle de caza mayor
vendo rifle de caza mayor,o acepto alguna rapaz o equipo de telemetria como parte del pago.el rifle lleva monturas abatibles,con un visor nikon,de 1,5-6x42.la marca del rifle es titan 6.lleva funda para rifle y visor.yo pido unos 1.200€.luego pondre algunos acesorios mas qe tengo.
- goske
- Senior
- Contactar:
Re: vendo rifle de caza mayor
con el rifle ira incluido un lote de cosas,como.un walkie midlan 210.otro alan ct 145,portabalas,funda para visor y municion.
Luego pondre fotos si hay interesados.
Luego pondre fotos si hay interesados.
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
seria recomendable que pusieras el calibre, tiempo que tiene el rifle, si es de cerrojo, semi,etc
Saludos
Fortu
Saludos
Fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- goske
- Senior
- Contactar:
tienes razon fortu,esqe las prisas no son buenas.el rifle es de cerrojo,es del 2006. lleva un cargador para 3 balas mas una en la recamara,la funda es acolchada.valorada en 120€.no lleva ni un aruñazo.si puedo mañana pondre fotos.tambien regalo linterna alogena de 220 lumenes para esperas con cargador de pilas y pulsador.bueno animaros qe es una ganga.puesto qe el rifle solo vale-780€+150€monturas+550€el visor.y todo lo demas de regalo. 

Hola Goske:
Le cambié hace unos meses a otro colega una hembra de harris por un rifle impecable valorado con los componentes como el tuyo en 2000 euros, ya lo vendí, se lo cambié para cundo tuviera los pollos, si te puede einteresar cambiarlo por un machito de harris de la primera puesta tu me dices algo si es de tu interes.
Le cambié hace unos meses a otro colega una hembra de harris por un rifle impecable valorado con los componentes como el tuyo en 2000 euros, ya lo vendí, se lo cambié para cundo tuviera los pollos, si te puede einteresar cambiarlo por un machito de harris de la primera puesta tu me dices algo si es de tu interes.
- goske
- Senior
- Contactar:
como dices triadlon.cambiar el rifle y todo el lote por un macho de harri.
No es por crear mal ambiente pero en Diciembre de 2006 me compre yo el rifle Titan 6 fabricacion austriaca y el precio de ese mismo conjunto(monturas desmontables leupold,rifle y visor nikon 1,5-6X42) y me costo 994€(da igual que el calibre sea el 30-06 o el 300wm) no los casi 1500€ que dices tu. Pero en fin la gente sabra lo que compra, solo quiero advertirlos
Un saludo
Un saludo
- goske
- Senior
- Contactar:
desde luego qe si sopla pollas de best,cualquiera qe busqe el rifle en internet,puede ver el precio.pero suma todo lo qe doy y despues hablas,ademas alqe se lo lleve le regalo una espera al jabali .anda ahora vas y lo cascas,best-beste ala mi....
- goske
- Senior
- Contactar:
porcierto best. a dia de hoy a tu nombre no tienes ningun rifle titan puesto a tu nombre en la intervencion de armas.creo qe no me equivoco de persona.
jajaja
Yo solo informo a la gente, no insulto. Si regalas tantas cosas sera porke no le pierdes dinero no???? porque no te tengo por tonto.
Yo solo informo a la gente, no insulto. Si regalas tantas cosas sera porke no le pierdes dinero no???? porque no te tengo por tonto.
- goske
- Senior
- Contactar:
yo solo digo qe si sumas el valor del rifle y las cosas qe doy.te da un total qe es superior a lo qe pido yo.entonces creo qe no estoy engañando a nadie.cabe decir qe todos los complementos qe doy menos uno de los walkies,son todos nuevos sin estrenar.de todas formas si alguien esta interesado y le parece caro qe me lo aga saber.pero lo qe no se puede hacer es ,cambiar de usuario para criticar las cosas qe vende la gente.puesto qe con tu otro nik,podrias aber opinado igual. 

- goske
- Senior
- Contactar:
el rifle sigue en venta.y el precio se puede negociar o llegar a un acuerdo.todo esta nuevo,mejor verlo