Busco ayudante aprendid,para volar mis pajaros(Madrid,JUANSE
- Fernando S.N
- Master
No se si es así como debo localizarte, si he hecho algo mal lo siento: bueno el caso, es que Bury, respondiendo a un mensaje mío titulado agradecimiento o algo así que no recuerdo ahora, me ponga en contacto contigo,para resolver mis dudas, según el por cuestiones de proximidad, sobra decir que por supuesto, si necesitas que colabore contigo, en cualquier cosa, no tienes mas que decirlo.
si quieres, por favor, ponte en contacto conmigo en el foro o si prefieres, mi e-mail es ferwork_natur@hotmail.com. Muchas gracias.
si quieres, por favor, ponte en contacto conmigo en el foro o si prefieres, mi e-mail es ferwork_natur@hotmail.com. Muchas gracias.
- Fernando S.N
- Master
Fernando S.N escribió:No se si es así como debo localizarte, si he hecho algo mal lo siento: bueno el caso, es que Bury, respondiendo a un mensaje mío titulado agradecimiento o algo así que no recuerdo ahora, me ponga en contacto contigo,para resolver mis dudas, según el por cuestiones de proximidad, sobra decir que por supuesto, si necesitas que colabore contigo, en cualquier cosa, no tienes mas que decirlo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
- manuvaz
- Master
- Contactar:
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
hola Juanse queria hacerte unas preguntas...
tu vives en madrid no?y donde vuelas a Umbria porq yo tb vivo en madrid pero no se donde volar a mi prima de cerni y ya dentro de pocos quiero empezar con los escapes y hacer uno en madrid.... como q no, al señuelo vale pero un escape..
gracias y un saludo
tu vives en madrid no?y donde vuelas a Umbria porq yo tb vivo en madrid pero no se donde volar a mi prima de cerni y ya dentro de pocos quiero empezar con los escapes y hacer uno en madrid.... como q no, al señuelo vale pero un escape..
gracias y un saludo
gracias y un saludo
gracias y un saludo
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Pancho que tal amigo.
El campo.El campo amigo aqui en madrid es una aventura el poder encontrarlo somos muchos aparte de los cazadores y poquisimos sitios.Lamento decirte que tendras que buscarlo tu como hacemos los demas pues no es facil encontrar un sitio donde poder volar tranquilo y sin tener que esperar turno para hacerlo ya de por si esta dificil encontrar el tiempo necesario para hacerlo como para esperar a que te toque volar .
Lo siento amigo pero en eso no puedo ayudarte tendras que buscar tu.
Un saludo JUANSE.
El campo.El campo amigo aqui en madrid es una aventura el poder encontrarlo somos muchos aparte de los cazadores y poquisimos sitios.Lamento decirte que tendras que buscarlo tu como hacemos los demas pues no es facil encontrar un sitio donde poder volar tranquilo y sin tener que esperar turno para hacerlo ya de por si esta dificil encontrar el tiempo necesario para hacerlo como para esperar a que te toque volar .
Lo siento amigo pero en eso no puedo ayudarte tendras que buscar tu.
Un saludo JUANSE.
- manuvaz
- Master
- Contactar:
Pancho me alegran mucho tus noticias me abia quedado un poco friocon la respuesta que te di pero aunque hayer no tenia un buen dia creo que era lo que te tenia que decir ,deberas que me alegro por ti y si necesitas alguna ayuda con ese cerni si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.
Manu amigo estoy en un momento delicado con umbria pues hoy a sido la segunda suelta y todo a ido bien ,pero preferiria centrarme en ella y hacer las cosas bien de momento y si quedamos ahora no voy a prestar la necesaria atencion que creo que debo prestarle al pajaro ,en unos dias quetenga todo mas atado la semana que viene por ejenplo te doy un toque y quedamos.
vete poniendo las pilas a ese pajaro que hay que verlo .Un abrazo JUANSE.
Manu amigo estoy en un momento delicado con umbria pues hoy a sido la segunda suelta y todo a ido bien ,pero preferiria centrarme en ella y hacer las cosas bien de momento y si quedamos ahora no voy a prestar la necesaria atencion que creo que debo prestarle al pajaro ,en unos dias quetenga todo mas atado la semana que viene por ejenplo te doy un toque y quedamos.
vete poniendo las pilas a ese pajaro que hay que verlo .Un abrazo JUANSE.
- manuvaz
- Master
- Contactar:
bury te digo lo mismo que a manu ,como ya dige en un principio que las compañias en el campo deben ser continuadas y aunque umbria acepta bastante bien las mismas en estos momentos no quiero que se distraiga con la presencia de nadie ,si te ubieras venido todos los dias desde el principio seria otro cantar pero ahora la cosa va muy bien y no quiero distracciones.
Por cierto las salidas al campo con el pajaro tienen por asi decir hora pues si esta acostunbrado a salir a una hora no puedes cambiar asi como asi la hora de la leccion pues cuando esta mas receptivo es cuando sabe que le toca,por tanto no es lo que te venga mejor a ti si,si no lo que le venga mejor al pajaro.
UN abrazo amigo JUANSE.
Por cierto las salidas al campo con el pajaro tienen por asi decir hora pues si esta acostunbrado a salir a una hora no puedes cambiar asi como asi la hora de la leccion pues cuando esta mas receptivo es cuando sabe que le toca,por tanto no es lo que te venga mejor a ti si,si no lo que le venga mejor al pajaro.
UN abrazo amigo JUANSE.