Baya entonces no hera un rumor pues halgo tendremos que hacer pero despues de lo que me ocurrio a mi el domingo pasado ya me lo creo todo ,estaba asegurando al hibrido despues de haver pillado a la perdiz de escape y oigo unos gritos ............se diriguian a mi........un hombre ya mayor me decia con boz alta y cabreado que me saliera de enmedio del campo que estaba sembrado sorprendido miro al suelo y solo estaba la tierra rebuelta de haver pasado con la arada ( de muchas cosas no entendere pero de eso tengo nociones ya que mi padre habia sido payes aparte que hacia unas semanas que donde volamos asiduamente cerca de Vic incluso el Richard se subio con Christian en el tractor del payes de la zona) me giro para el señor y le digo espere no ve que no este sembrado............y no se que coño me dice saca una camara fotografica y empieza a hacer fotos
Con eso solo quiero decir que hay mucho ignorante y lo unico que quieren es cargar contra nosotros.
Otra noticia este año no habran rapaces en el mercado medieval de Vic por que ?
Pues sencillamente como me comento este verano el secretario de IMPEVIC (entidad organizadora) el año pasado hubo un iluminado que les denuncio ,no quiso prufundizar pero una de las denuncias se referia a que estaban mal atados y que a unos les daba demasiado el sol..........

ya que en Vic normalmente en esa epoca del año ( puente de la purisima y la constitucion) estamos a -5º y de mal atados el Jose Antonio es un halconero de esperiencia y sabe perfectamente la manera de atar a sus rapaces.
Asi que este año han decidido que no habran rapaces en nuestro mercado medieval y yo pregunto que es un mercado medieval sin rapaces?