Peso 105 gr.!!!!
Lances 3
Capturas 1
Te pegas el madrugón y compruebas q no has hilado fino, el pájaro no está gordo, esta en peso de muda!! joder...y he qdado para cazar a 60km....grurrrr mosqueo conmigo mismo, parezco nuevo...

Tras cazar con el cernicalo vulgar de iZtacihualt y viendo la tremenda densidad de presas que saltaban he intentado no prestar atención a la voz de Prayer q me incidía tras la oreja, volantazo y paro a un lado, saco a Súper López de la caja, no le pongo ni cascabel, damos la vuelta y suelto en la primera oportunidad, la presa ha saltado y ya vuela, el cernícalo sale bien pero no aprieta no la kiere y se posa cerca. Comentamos q perfectamente podía haber batido y haberlo capturado a 2 metros del suelo, el torzuelo estaba lanzado y fuerte para eso y mas...pero como era de prever no ha tenido ambición. Le llamo a la lua y regresa raudo, -no, no buskes q no hay premió-, casi inmediatamente salen más oportunidades pero estas no aguantan, el cernícalo las sta enfocando… a los pocos minutos una facilona, -esta es la q va q kerer el gordito...una a traición- suelto pero la presa se ayuda de una valla para salvar sus plumas, ha vuelto a fallar, regresa rápido a mi llamada, sigue sin recibir premió.
Al fondo distinguimos jaleo de tordos y algunos gorriones, justo en el mismo lugar dnd horas antes Mediterráneo casi captura. Paso de largo confirmando q si, q efectivamente hay pluma, damos la vuelta y a medida q nos acercamos observamos como caen y picotean cegados en el verde unos negros estorninos, compruebo la faz de S.lopez y los enfoca, imagino q habra localizado algún pajarito mezclado con los estorninos ya q mi ambición no me deja distinguir nada mas q el brillo azabache. Lanzo perfectamente, S.lopez va alto, se escucha la alarma y en ese momento saltan hacia arriba dos estorninos, mi cernícalo da alas justo en la misma dirección, (pienso q va a pasar entre medias de los pajarracos y se va a posar en el muro), frena en el aire extendiendo sus alas, saca sus tarsos y traba perfectamente en pleno vuelo un estornino a mas de 1 metro y medio del suelo, caen como piedras y el griterío es escandaloso, las hojas se mueven, hay enfrentamiento, mi trankilidad es la habitual de los marrones ...-pero chico corre q te joden el pájaro- me grita Prayer...-ost....- reacciono y me apresuro a socorrer a mi falco, mientras me acerco espero en cualkier momento Súper López suelte la presión, llego y compruebo la expresión de sorpresa q tiene el cernícalo, alas extendidas y como diciendo "vaya bicho mas mal humorado..." su orgullo e instinto de cazador hacen q no afloje, cuando consigo llegar hasta el torzuelo y estornino este se defiende trabando con una pata uno de los muslos de mi pájaro y amenaza con su enrome y punzante pico graznando sin parar. Sujeto, tiro fotos como puedo y pego un grito excitado, x un momento se me pasa x la cabeza sacárselo vivo para utilizarle como escape dentro de un par de dias, se lo propongo a la cernicalera y me dice "...q no, q no lo kiere, q lo mate y le cebe en el", (buen consejo) el falco avanza posiciones y sujeta por el pico y mientras le coloco el pollito encima del tordo para q S.Lopez se trankilice realizo una incisión sangrante. El cernícalo aun teniendo delante el pollito apenas se atreve a picar, entre el poco hambre y la presión de las garras prensiles del estornino en su muslo no se decide, pero amigo cuando ha distinguido sangre… ha inclinado su cabecita e inmediatamente ha comenzado a beber, una perforación mas este en el musculo cardiaco acaban con la rigidez del estornino y la tensión del cazador, comienzo a cebar en caliente, a emborracharlo, una foto de la victoria y una llamada a su criador.
¡¡Como me gusta la pluma!!
Al fondo distinguimos jaleo de tordos y algunos gorriones, justo en el mismo lugar dnd horas antes Mediterráneo casi captura. Paso de largo confirmando q si, q efectivamente hay pluma, damos la vuelta y a medida q nos acercamos observamos como caen y picotean cegados en el verde unos negros estorninos, compruebo la faz de S.lopez y los enfoca, imagino q habra localizado algún pajarito mezclado con los estorninos ya q mi ambición no me deja distinguir nada mas q el brillo azabache. Lanzo perfectamente, S.lopez va alto, se escucha la alarma y en ese momento saltan hacia arriba dos estorninos, mi cernícalo da alas justo en la misma dirección, (pienso q va a pasar entre medias de los pajarracos y se va a posar en el muro), frena en el aire extendiendo sus alas, saca sus tarsos y traba perfectamente en pleno vuelo un estornino a mas de 1 metro y medio del suelo, caen como piedras y el griterío es escandaloso, las hojas se mueven, hay enfrentamiento, mi trankilidad es la habitual como con los marrones ...-pero chico corre q te joden el pájaro- me grita Prayer...-ost....- reacciono y me apresuro a socorrer a mi falco, mientras me acerco espero en cualkier momento Super lopez lo suelte, llego y compruebo la expresión de sorpresa q tiene el cernícalo, alas extendidas y como diciendo "vaya bicho mas mal humorado..." su orgullo e instinto de cazador hacen q no afloje, cuando consigo llegar hasta el estornino tiene trabado con una pata uno de los muslos de mi pájaro y amenaza con su pico graznando sin parar. Sujeto, tiro fotos como puedo y pego un grito excitado, x un momento se me pasa x la cabeza sacárselo vivo para utilizarle como escape dentro de un par de dias, se lo propongo a la cernicalera y me dice "...q no, q no lo kiere, q lo mate y le cebe en el", (buen consejo) y mientras le coloco el pollito encima del tordo para q S.Lopez se trankilice realizo una incisión sangrante. El cernícalo aun teniendo delante el pollito apenas se atreve a picar, entre el poco hambre y la presión de las garras prensiles del estornino en su muslo no se decide, pero amigo cuando ha distinguido sangre… ha inclinado su cabecita e inmediatamente ha comenzado a beber, una perforación mas, este en el musculo cardiaco acaban con la rigidez del estornino y la tensión del cazador, comienzo a cebar en caliente, a emborracharlo, una foto de la victoria y una llamada a su criador.
Una jornada dominada por la locura, una increíble locura y surrealista desenlace, como me gusta la pluma!!