Video de mi cerni al puño
- dani_hu
- Senior
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cardenas
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: prima brookei
- Aves que ha utilizado: brookeis, sacres, cernis etc..
- Libros preferidos: entender al ave de presaasesor
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Bien, para ver el video he COMPROBADO que lo único que hay que hacer es pinchar en el enlace y se nos abre automáticamente y solito el Windows Media Player, entonces empieza un lento proceso por el cual vuestro PC empieza a descargarse el video proceso durante el cual todo lo que se verá es una pantalla negra. Transcurridos 45 segundos con ADSL se ve el video.
Claro que para verlo tenéis que tener instalado los Divx 5.1.1 que son unos codecs del formato AVI.
este es el enlace para bajarlos
http://www.softonic.com/ie/33308/Codec_Pack_All_in_1
Claro que para verlo tenéis que tener instalado los Divx 5.1.1 que son unos codecs del formato AVI.
este es el enlace para bajarlos
http://www.softonic.com/ie/33308/Codec_Pack_All_in_1
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS
Saludos,
El video de la urraca va a tener que esperar por que yo apenas estoy en entrenamiento del cerni, esta saltando 10 mtrs al guante y regresa solo a su banco, tiene solo 7 dias conmigo, espero que todo salga bien y valla que habra videos, fotos y muchos comentarios de cernicalo a urraca!
Por cierto el video del harris altaneando esta listo el lunes, por q el ave no es mia y solo puedo ir a verlo el dia domingo asi que en cuanto lo tenga en mi camara lo subo en formato AVI.
atte.
Borni
El video de la urraca va a tener que esperar por que yo apenas estoy en entrenamiento del cerni, esta saltando 10 mtrs al guante y regresa solo a su banco, tiene solo 7 dias conmigo, espero que todo salga bien y valla que habra videos, fotos y muchos comentarios de cernicalo a urraca!
Por cierto el video del harris altaneando esta listo el lunes, por q el ave no es mia y solo puedo ir a verlo el dia domingo asi que en cuanto lo tenga en mi camara lo subo en formato AVI.
atte.
Borni
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
el adsl se refiere a la banda ancha, osea al tipo de coneccion que tengas a internet en este caso el adsl es rapido no como una coneccion de modem via linea telefonica........
Ya vi el video, pero no abrio en el reproductor directamente sino que pidio guardarlo en una carpeta del "ordenador" despues de descargarlo lo vi con el media player....en cuanto a los codecs, "casi siempre" los baja el reproductor automaticamente,sea cual sea el programa con el cual se vera el "famoso video".
Al parecer y repito al parecer esta grabado en un formato avi bien basico y no tendrian problemas en reproducirlo la mayoria de los programas.
Ta' gueno ehhhh.
Ya vi el video, pero no abrio en el reproductor directamente sino que pidio guardarlo en una carpeta del "ordenador" despues de descargarlo lo vi con el media player....en cuanto a los codecs, "casi siempre" los baja el reproductor automaticamente,sea cual sea el programa con el cual se vera el "famoso video".
Al parecer y repito al parecer esta grabado en un formato avi bien basico y no tendrian problemas en reproducirlo la mayoria de los programas.
Ta' gueno ehhhh.
-
- Nuevo
- Contactar:
Re: Video de mi cerni al puño
Senator.0 escribió:aquí os pongo un video casero de mi cerni entrando al puño. no se ve muy bien pero
Hase falta el quick time pa verlo

+ unicamente, que no quiero preguntar , porque por lo que e leido todos recomiendan, comprar el libro del arte de la cetreria de felix, son muy amables pero poco cortez, ya que por lo que leo se les a dificultado conseguirlo como ami. yo en su lugar si quisiera ayudarles les mandaria por archivo anexo en el correo escaneado, lo mas indispensable de lo que pregunten