ojo ¡¡¡¡¡ compradores no fiables
-
- Junior
- Nombre completo: aratiri
- Relacion con la cetreria: cetrero
Re: ojo ¡¡¡¡¡ compradores no fiables
en esta vida tiene que haber de todo.yo me presentaba en casa de estos impresentables.un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel botello luis
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris ,peregrinos.
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
urgente vamos aver yo soy manuel i no tengo nada ke ver en esto me a robao la contraseña i no se como cambiarla i nama ke asen poner anuncios i me van a buscar un problema eske no tengo ni idea de kien me puede estar asiendo esto alguien ke sepa cambiar la contraseña antes de ke esto vaya a mas ctxx liguero pfavo
-
- Junior
sencillamente, vergonzoso. 

-
- Junior
por lo ke beo nadie puede ayudarme no ? po na esta jentuza seguira aciendo destrozodos poray
-
- Junior
- Asociacion de cetreria: acean
- Ave que utilizas actualmente: halcon G/S
- Aves que ha utilizado: BROKEI SERNICALO.
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA
que verguensa ponlo en el foro cada vez que te acuerdes amigo para que se muera de verguensa

-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Manuel,envia un mensaje a Marco ( marco@cetreria.com ) que verifique tu ip y si aparece mas de una se podra comprobar que efectivamente han podido robarte la contraseña,si de lo contrario siempre figura la misma estaras mintiendo.
Para cambiar la clave tienes que pinchar dentro de la ventanita que ves en la parte superior dcha donde pone:
Panel de Control de Usuario (0 mensajes nuevos) •
Buscar tus posts
FAQ Miembros Salir
Pinchas en panel de control de usuario,una vez que te cambie la pag veras que sale una especie de carpeta con varias pestañitas,por defecto te saldra principal,pero has de pichar en la que pone perfil,es decir la que esta al lado.Una vez que lo hagas has de seleccionar del pequeño menu de la izquierda:
Editar perfil
Editar firma
Editar avatar
Editar opciones de cuenta
la ultima,editar opciones de cuenta y ahi te viene para cambiar la contraseña por una nueva
Para cambiar la clave tienes que pinchar dentro de la ventanita que ves en la parte superior dcha donde pone:
Panel de Control de Usuario (0 mensajes nuevos) •
Buscar tus posts
FAQ Miembros Salir
Pinchas en panel de control de usuario,una vez que te cambie la pag veras que sale una especie de carpeta con varias pestañitas,por defecto te saldra principal,pero has de pichar en la que pone perfil,es decir la que esta al lado.Una vez que lo hagas has de seleccionar del pequeño menu de la izquierda:
Editar perfil
Editar firma
Editar avatar
Editar opciones de cuenta
la ultima,editar opciones de cuenta y ahi te viene para cambiar la contraseña por una nueva

¿y que tiene que ver la contraseña, para no ir a recoger los pajaros?, osea por la que javier puso el post,lo que si entiendo es que javier pierde dos portes , y los pajaros pasan tres dias en un transportin.Ser cetrero es algo mas serio que gastarse un dinero en un pajaro, si se aprecian las cosas por lo que valen y no por lo que son, mal asunto.
Al otro que le ha tocado a sido a mi. Menuda panda de golfos, sinvergüenzas... la pájara llegaba antes de las 10:30 he llamado unas 15 veces al 670822707 que si os fijáis en foro compraventa es nº que aparece en post de " compro halcones y harrys , solo atiendo llamadas". cuando la cosa empezaba a oler he llamado a mrw a preguntar si el paquete se había entregado y me dicen que el destinatario se encuentra en el mar y recogerá el paquete a la hora de comer. A las 16h me llaman de mrrw y dicen que el destinatario Juan Guillermo Sanchez no ha realizado tal pedido. Salgo corriendo a casa a coger los teléfonos de estos sinvergüenzas y me pongo a llamar, por un lado me dice uno que no puedo hablar con el tal Manuel que está en ducha, y dice que la pájara no es para el, que es para Juan Guillermo, y me da su nº, llamo y este dice que él no ha pedido nada, que es cosa de estos " chicos", que los denuncie..... Vuelvo a llamar a los otros y entre risas, cuelgan el tlf ..... dicen que eso no era un sacre sino un cernícalo.....
Resumiendo Gentuza!!!!!!!!!
Mañana a primera hora iré a seprona con todos los tlfs, todas las direcciones y después a protección animal para que se encarguen de esta "pandilla" que han tenido a 2 pájaros en cajas unas 36h a ver si con un poco de suerte les cogen de las pelotas!!!
Ahí va una fotillo del cernícalo que espero recoger mañana a las 8 de la mañana.
Resumiendo Gentuza!!!!!!!!!
Mañana a primera hora iré a seprona con todos los tlfs, todas las direcciones y después a protección animal para que se encarguen de esta "pandilla" que han tenido a 2 pájaros en cajas unas 36h a ver si con un poco de suerte les cogen de las pelotas!!!
Ahí va una fotillo del cernícalo que espero recoger mañana a las 8 de la mañana.
-
- Junior
- Nombre completo: paco sancho
- Asociacion de cetreria: aecca
- Mas datos: este año vamos a intentar reproducir alguna especies como peregrinos, lanarios, zopilotes, buhos nivales, buhos reales , autillos de carablanca, carabo de bataraz y aguilas vocingleras
javier, lo siento muchisimo, sobre todo por esos dos preciosos pajaros, manuel, yo no se si sera cierto o no sera cierto lo de la contraseña, pero desde luego,yo de ti intentaria aclarar este entueto, y para eso lo mejor, es llamar a javier y aclararlo, otra sugerencia, tanto te cuesta escribir en el idioma de cervantes en vez de como te expresas?????????
gracias
gracias
Paco Sancho
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
telefono 625189547
Valencia (España)
www.aguilasyhalconeshorus.com
Si tenemos un poco de suerte y van a osuna que pilla cerquita podremos vernos las caras!!!!!!!

-
- Junior
vamos a ver yo no se manejar muxo esto ya un amigo me va a cambiar la contraseña i esta gentuza ke a echo esto ni se kien son ni na nadie es kien pa juzgarme ami sin conocerme asinke kien diga ke no me am robao la contraseña i algo por el estilo no creo yo ke teniendo mis datos en este foro me ponga aser esas cosas ke creo ke son cosas de crios cinceramente i ke sepais ke estoy en la pista de kien me a podio aser esto i no creo ke tarde muxo en cojerlo i denunciarlo
-
- Junior
ya un amigo me va a cambiar la contraseña i mira a kien me esta juzgando sin conoserme yo ni e pedido ningun pajaro ni nada ke a esta gentuza ke me a exo esto ke sepais ke le sigo la pista mu cerca kiere decir ke no vi tardar muxo en encontrarlo i denunciarlo i si fuerais algunos un poco sensatos no creo ke yo me ponga aser esas cosas teniendo mis datos en este foro ............................. no juzgueis sin tener ni .... idea de lo ke pasa joder
-
- Senior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Criador
esta claro ke este tio es ademas de un h...de ...., un analfabeto y un burro,ke no se da cuenta ke esa mentira de la contraseña no se la cree ni dios,lo ke teneis ke hacer es coger y denunciarlo.y despues si hay un juicio se vera la verdad,ke asco de gente.
-
- Junior
vamos a ver e señor este ke dise ke a ablao comigo yo no e ablao con nadie ni de halcones ni de mrw ni nada de eso asinke yo no ke se ke me estas ablando asinke con ese tal manuel ke segun tu as ablao no me seas tan cortito i no te estas dando cuenta de ke te an estao mitiendo asin ni se yama manuel botello luis ni juan guillermo sanchez vamos a razonar un poko ke nadie va aser esas cosas con sus verdaderos datos ke me esta pareciendo ami de ke o sois tontos o no se ablando en plata ya
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
es tan facil de comprobar como mirar lo de la ip, o si el titular del numero de telefono coincide cn este hombre.
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Hablare con Marco para que lo mire y salgamos de dudas.Mientras creo que es hablar por hablar,chinpon