jigueros,verderones,camachos que canten??
jigueros,verderones,camachos que canten??
hola, estaria interesado en hacerme de algunos pajarillos cantores, para la terraza, pero economicos, soy de almeria, 685533740, rafa
Re: jigueros,verderones,camachos que canten??
nadie tiene algun jilguero, verderon, pardillo, verdecillo...., que canten...........???joer ahora que estoy con el capricho de los pajaricos...
-
- Nuevo
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Libros preferidos: comprender
buenas mi suegro cria mistos de jilguero com canario si te interesa mandame un privado con tu numero de fijopritt_55 escribió:hola, estaria interesado en hacerme de algunos pajarillos cantores, para la terraza, pero economicos, soy de almeria, 685533740, rafa
- Mateo
- Veterano
- Nombre completo: Mateo
- Relacion con la cetreria: Disfrute
- Asociacion de cetreria: ACUCEIB
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre
- Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA de Felix
- Mas datos: Estoy en proceso de culturizacion, buscando respuestas a mis dudas, y cada dia que pasa me doy cuenta de que aun tengo mas preguntas.
llamame, 625728763. Mateo
Cada dia me doy cuenta que se menos de este mundo
hola amigos, gracias por contestar, me pondre en contacto con vosotros en enero, este mes me han surgido un par de pagos importantes y me esperare al mes que viene, gracias
-
- Nuevo
- Nombre completo: LUPO
- Relacion con la cetreria: 0
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Hola yo tengo pardillos (camachos) reclamos buenos de caza de los mejores de mi zona y tambien tengo verderones criados a mano de los cuales educo si estas interesado manda un privado tengo en total 14 pardillos y 2 verderones que son criados a mano y copiados uno de ellos esta copiando todavia y tiene buena pinta.... tambien te cambiaria todos por algun rapaz porque dejo el silvestrismo para iniciarme en la cetreria, en cuanto a cante tengo de todo cante limpio campero etc etc en caso de cambio llegariamos a un buen acuerdo visita mi foro http://www.silvestristaenaccion.mmorpgheroes.net/
espero tu contestacion en breves gracias....
espero tu contestacion en breves gracias....