por que usar chaparreras
- roberto carlos
- Master
por que usar chaparreras
saludos :
hace tiempo me preguntaban que porque usaba chaparreras bueno pues al ser de kevlar son ligeras te protegen de las espinas y por cierto las mias son vs mordedura de serpiente cosa que aunque no es de todos los dias de repente salen incluso a fines de octubre cuando se supone ya no hay por que se guardan a hibernar.
como ultimo testimonio les dejo la foto
peso mas de 4 kilos y midio mas de 1.60mts
la foto ya lo tome en casa por que no lleve la camara y aunque fallo la iluminacion creo quees muy claro el calibre de la serpiente de cascabel
hace tiempo me preguntaban que porque usaba chaparreras bueno pues al ser de kevlar son ligeras te protegen de las espinas y por cierto las mias son vs mordedura de serpiente cosa que aunque no es de todos los dias de repente salen incluso a fines de octubre cuando se supone ya no hay por que se guardan a hibernar.
como ultimo testimonio les dejo la foto
peso mas de 4 kilos y midio mas de 1.60mts
la foto ya lo tome en casa por que no lleve la camara y aunque fallo la iluminacion creo quees muy claro el calibre de la serpiente de cascabel
- vicente
- Master
- Contactar:
oye draculson, !impresionante! es lo queme viene a la mente, impresionante y aterrador, no he tenido la experiencia de mirar una de esas silvestre, creo que cuando la mire me paralizare del miedo nolo se, pero eso si que es impresionante draculson, digno de un sangunolento como un compa mio, jeje.
saludos rober y malo por la bivora pero en fin que bueno que no te mordio o a la pajara.
saludos rober y malo por la bivora pero en fin que bueno que no te mordio o a la pajara.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- roberto carlos
- Master
- Borni
- Senior
- Nombre completo: LUIS
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: ASOCIACIÓN QUERETANA
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: FALCO SPARVERIUS
- Aves que ha utilizado: APLOMADO, HARRIS, SPARVERIUS