quiza te convenga ponerte en contacto con las brujas. Son buenas codornices y creo recordar que costaban sbre 80 centimos con plumas, congeladas. Pasa que tendras que ver temas de cantidades y tal.
oye y no hay aki nadie que crie ratones y los venda? yo compro docenas vivos eso si.
Zarza te han puesto ya la segunda pluma tio escribes mas mensajes.... los he leido casi todos que conste. que dos euros por raton no me da la gana pagar.
Mi contribucion, cria de ratones,es una pavada solo hacen falta una pareja y espacio.Lo complicado es cuando tenemos demasiados machos y se vuelven territoriales yo los crio para mi buho en tarros plasticos de pintura, cada 4 dias limpio el aserrin o viruta por limpio mis criadores son 3 hembras por macho, con gusto le enviaria pero soy de argentina.
ya,ya.Pero pasa igual q yo q m ponen veterano y como no sea del barrio sesamo de otra cosa no soy.Lo de la pluma es porque es un plumilla......jajajaja
Senator, estoy contigo harto ya de gastar pasta en pajaros de dudosa credibilidad, he decidido parapetarme detras del cobertizo de mi finca, con un escopeta con mirilla incorporada, y veras tu la tortola, paloma o otro volatil k se acerca, jejejjee
Tariiitariiiii, trompetas de guerra
Un abrazo
yo soy partidario de la cetreria limpia, sin tener k anikilar a la fauna que habita la zona para dar de comer a tu pájaro. Si él no lo caza no lo vas a hacer tu por el. No me importa gastarme el dinero para alimentar el ave. Eso si, si puedo criarlo yo pues mucho mejor.
Tios direis que estoy atontado(por no decir otra palabra que no saldria ),pero yo no podria criar nigun animal al que viera crecer pensando en que voy a matarlo,yo sin duda mientras que pueda prefiero seguir comprandolos y asi digamos que no los conozco y me da menos palo.
yo ayer me compré dos ratones monísimos, marrocitos, los metí en una caja de zapatos y se hicieron una casita con papel y se escondían... son monísimos.
Cuando le di a Musa en su halconera uno no veas que pena pero bueno así es la vida.
Xq se llamaran esos ratones "Mus Musculus" ??
una pregunta q creo no has caido pablo.los ratones se los das en una carcasa de codorniz?lo digo xq se acostumbraran a los ratones y luego no querra la codorniz en ls escapes
pues yo se los doy en su halconera, no le hago escapes de ratones. Lo hago como sustituto y complemento alimenticio de las tan traidas y llevadas codornices.
jajajajaja zarza tu calla que tienes mas pluma que yo eh? que akí se lleva un recuento implacable.