para coca
-
- Veterano
- Contactar:
para coca
Ya que no respondes ni a los e-mail que te mando si quieres explico aqui a todo el foro lo cumplidor que eres para que e compre el material todo el mundo..............sabes como te digo no????
David Arranz Gonzalez
-
- Veterano
- Contactar:
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
-
- Veterano
- Contactar:
Re: para coca
llevo mas de mes y medio de paciencia niño, y estoy hasta los cojones de gentuza, que su dinero bien lo ha cobrado hace mas de un mes.
Voy a esperar unos dias a ver si responde si no lo hace voy a contar aqui como provcede este individuo, aparte que si algun dia me lo hecho a la cara va a flipar.
Un saludo.
Voy a esperar unos dias a ver si responde si no lo hace voy a contar aqui como provcede este individuo, aparte que si algun dia me lo hecho a la cara va a flipar.
Un saludo.
David Arranz Gonzalez
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
davidarranzgon, tranquilízate y utiliza otro vocabulario o cierro el post, vamos a esperar a que se pronuncie...davidarranzgon escribió:llevo mas de mes y medio de paciencia niño, y estoy hasta los cojones de gentuza, que su dinero bien lo ha cobrado hace mas de un mes.
Un saludo.
(De todas maneras vuelvo a insistir y lo digo en general, tened cuidado con el material q compráis y a kien compráis, muchas veces es mejor pagar algo mas, tener una calidad y un nombre detrás de un artesano...)
- Paco1
- Master
- Contactar:
yo no veo que seaga mal uso del vocabulario

- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Paco1 y bluebird nadie esta diciendo no este expresando lo que kiere ni que se este usando mal el vocabulario, simplemente que se contenga y no utlice esas palabras malsonantes en este foro, x favor no enredeis, si teneis dudas consultar http://cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=25881
Un saludo.
Un saludo.
- Paco1
- Master
- Contactar:
pues yo solo le pongo que tenga paciencia y eso no es enredar a nadie y parami el vocabulario que en plea creo que es el corecto y dudas no tengo nimguna

-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
mira ami me paso algo igual con el ,le pedi un chaleco y un par de cascabeles pakistanis y esperando estoy
...yo no voy a insultar a nadie ,que la gente lo tenga en cuenta y lo juzgue.le e mandado muchos privados pero no constesta.asi que a juan de la linea se lo pedi.lo que si es verdad es que yo no suelto un duro asta que no lo tenga en casa y si me engaña alos juzgados y ya esta.un saludo

PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
-
- Nuevo
- Nombre completo: christian
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan,y el arte de la cetreria
yo no lo voy a defender, pero no acrivillarlo ,sin saver k le a pasado al muchacho!! yk conste k yo soy un afectado k esta esperando material
bueno estaba....
un salu2s
bueno estaba....
un salu2s
-
- Senior
- Nombre completo: Carlos Galindo Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador y artesano
- Asociacion de cetreria: AECCA, Club d. Bajoz
- Años practicando cetreria: Bastantes
- Ave que utilizas actualmente: Halcones peregrinos
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, gavilan, azor
- Libros preferidos: Todos los medievales,
Ya se sabe que el que espera desespera, pero hombre a veces hay que dar un poco de margen. Yo soy amigo de Juán y por lo que se lleva una temporada que practicamente no para en casa por temas personales y laborales. Son muchos los clientes que tiene y ha tenido y hasta ahora ninguno se ha pronunciado en estos téminos contra el, no digo que no puedas tener razón, pero seguro que tiene un motivo más que justificado. Seguro que pronto se pone en contacto contigo, porque no creo que tenga ni idea de este post. Saludos Carlos Galindo
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
vamos a ver si nos enteramosque de JUAN DE LA LINEA no es nada, que quede claro y no nos confundamos,que se esta hablando y e hablado de COCA ,que por los motivos que sean, a COCA le hice un pedido ya hace 15 dias y por mas privados que le e mandao nada de nada,asi que decidi pedirselo a un profesinal como JUAN,que no digo que COCA no sea, que coste,pero no actua como tal.un saludo
PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
-
- Veterano
- Contactar:
Gracias a Paco1 y a Bluebird por su comprension, a Zarza decirle que estoy muy caliente con este individuo, asi que que para no alarmarle dire que estoy hasta los testiculos que suena mas fino.
Yo tampoco solte un duro hasta que no llego el material pero cuando te llega un paquete contrareenvolso o pagas al cartero para que te lo de o no hay tu tia.
El tema es que tenia que sacar una hembra de azor para amansar, llame a un artesano cojonudo y con nombre que siempre me las hace pero me iba a tardar mas de quince dias, con estas espectativas llame a otros y al final se lo encargue a dos, uno con mucho nombre( que ni tan siquiera contesto) y a COCA. Le encargue una cape para hembra de azor, unos cascabeles y cuero para hacer pihuelas, cuando llego el paquete lo abri y .............me habia puesto una caperuza que me valia a mi para casco pa la moto( y tengo la cabeza grande jajjaaj),los cascabeles y del cuero ni rastro...........pero si me lo habia cobrado el gachó, lo llamo y se lo explico.......me dice que se ha equivocado de caperuza y que se le olvido meter el cuero aunque me lo habia cobrado, pero que esa misma tarde me lo habia metido en correos y que me llegaria....................y un pene( por lo del lenguaje) no lo habia puesto porque aqui no ha llegado nunca y el paquete de la cape llego en un dia porque lo vi en el patasellos, por lo tanto ademas es un envustero.
Paciencia................................venga coño, si hace ya lo menos dos meses, te parece poca paciencia..........a las dos semanas de esto le lleme al telefono y me dice que se le habia olvidado y que para compensarme me quedara con el casco pa la moto y me enviaba la caperuza buena y el cuero que segun el ya lo habia mandado......................y otro pene.........
pasan otros quince dias.........paciencia.............le pongo un mail y le digo que ya no se moleste en enviarme la cape que me la ha dejado un colega pero que si me la puede cambiar por un guante para el azor, me contesta y me dice que sin problemas.....que me lo cambia y me lo manda............( claro que problema va a tener si no me va a mandar nada)............y asi hasta hoy..............si te parece que he tenido poca paciencia..........no.... si en la mano no me va a hacer rozadura el guante............
Asi llevo unos dos meses con este tio, y ya no contesta ni a los mail ni aqui...................y con respecto a si le ha pasado algo no tiene excusa, un mail o un toque al movil no cuesta mas de dos segundos.
Bueno, ya sabeis que tipo de gentuza es este menda, solo quiero que sepa que hay mas dias que botellines y mas le vale que nunca me lo heche ala cara.
Un saludo y espero zarza que te halla gustado mas el vocabulario en este mensage y no me lo borres.
Yo tampoco solte un duro hasta que no llego el material pero cuando te llega un paquete contrareenvolso o pagas al cartero para que te lo de o no hay tu tia.
El tema es que tenia que sacar una hembra de azor para amansar, llame a un artesano cojonudo y con nombre que siempre me las hace pero me iba a tardar mas de quince dias, con estas espectativas llame a otros y al final se lo encargue a dos, uno con mucho nombre( que ni tan siquiera contesto) y a COCA. Le encargue una cape para hembra de azor, unos cascabeles y cuero para hacer pihuelas, cuando llego el paquete lo abri y .............me habia puesto una caperuza que me valia a mi para casco pa la moto( y tengo la cabeza grande jajjaaj),los cascabeles y del cuero ni rastro...........pero si me lo habia cobrado el gachó, lo llamo y se lo explico.......me dice que se ha equivocado de caperuza y que se le olvido meter el cuero aunque me lo habia cobrado, pero que esa misma tarde me lo habia metido en correos y que me llegaria....................y un pene( por lo del lenguaje) no lo habia puesto porque aqui no ha llegado nunca y el paquete de la cape llego en un dia porque lo vi en el patasellos, por lo tanto ademas es un envustero.
Paciencia................................venga coño, si hace ya lo menos dos meses, te parece poca paciencia..........a las dos semanas de esto le lleme al telefono y me dice que se le habia olvidado y que para compensarme me quedara con el casco pa la moto y me enviaba la caperuza buena y el cuero que segun el ya lo habia mandado......................y otro pene.........
pasan otros quince dias.........paciencia.............le pongo un mail y le digo que ya no se moleste en enviarme la cape que me la ha dejado un colega pero que si me la puede cambiar por un guante para el azor, me contesta y me dice que sin problemas.....que me lo cambia y me lo manda............( claro que problema va a tener si no me va a mandar nada)............y asi hasta hoy..............si te parece que he tenido poca paciencia..........no.... si en la mano no me va a hacer rozadura el guante............
Asi llevo unos dos meses con este tio, y ya no contesta ni a los mail ni aqui...................y con respecto a si le ha pasado algo no tiene excusa, un mail o un toque al movil no cuesta mas de dos segundos.
Bueno, ya sabeis que tipo de gentuza es este menda, solo quiero que sepa que hay mas dias que botellines y mas le vale que nunca me lo heche ala cara.
Un saludo y espero zarza que te halla gustado mas el vocabulario en este mensage y no me lo borres.
David Arranz Gonzalez
Valla lenguaje pareces de san blas, que verguenza, macarruzo,
saludos

- Zarza
- Moderador
- Contactar:
davidarranzgon , bolsa testicular me parece mas oportuno...jajajaja es broma, venga paciencia y a intentar solucionarlo de la mjor manera.davidarranzgon escribió:... a Zarza decirle que estoy muy caliente con este individuo, asi que que para no alarmarle dire que estoy hasta los testiculos que suena mas fino....
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
Hola a todos,
En primer lugar, desde aqui pido perdón a todos los usuarios del foro por haber provocado este lamentable hecho. Y por supuesto el Primero al que pido disculpas públicamente es a David Arranz por mi error, tardanza, u olvido. Los motivos por los cuales no he escrito antes, son los mismos por los que he tardado tanto en mandar la nueva equipación a este cliente, son motivos de indole personal bastante serios que me han hecho estar ajeno y desconectado del foro y de la venta en general,, pero bueno, no es cuento por mi parte el poner excusas en absoluto. Me ha avisado un buen amigo de lo que estaba ocurriendo hace escasos minutos y directamente entro para, una vez más y perdon por reiterarme, pedir disculpas, el primero a Daviz y seguido a todos los usuarios del foro, asi como moderadores que hacen que todo este foro funcione.
A parte, dirigiendome a Daviz, decirle que he enviado toda la equipación debida, más algunos presentes que espero que aceptes, a la misma dirección que me diste, por M.r.w, por supuesto los gastos corren de mi cuenta.
Tambien apuntar que a todos los clientes a los que en este último mes tenia que haber enviado pedidos y no lo he echo desde este mensaje les pido perdon, aunque a algunos ya lo he hecho o por telefono o por mail personal.
- Mis motivos han sido causas muy mayores referente, desgraciadamente a la salud, no mia ( ojala asi hubiese sido ), sino de alguien muy cercano a mi, que necesitaba mi ayuda y se la he dado, y lo volveria a hacer por supuesto.
- A parte apuntar que soy un artesano, no soy el mejor por supuesto, , pero trato de hacer todo lo mejor que puedo, y vendiendo mas de 200 equipos al año, pues es normal que alguna vez se cometan errores, fallos, descuidos y demas....ojala este hubiese sido el caso, pero como digo, desgraciadamente ha sido algo mas serio.
* Una vez mas , pedir perdón a David, y a todos aquellos a los que halla podido molestar. Espero que te gusten los materiales que te he enviado y te deseo todo lo mejor.
- Espero que este tema quede zanjado. Creo que era ante todo mi deber pronunciarme y asi lo he hecho.
Un saludo a todos.

En primer lugar, desde aqui pido perdón a todos los usuarios del foro por haber provocado este lamentable hecho. Y por supuesto el Primero al que pido disculpas públicamente es a David Arranz por mi error, tardanza, u olvido. Los motivos por los cuales no he escrito antes, son los mismos por los que he tardado tanto en mandar la nueva equipación a este cliente, son motivos de indole personal bastante serios que me han hecho estar ajeno y desconectado del foro y de la venta en general,, pero bueno, no es cuento por mi parte el poner excusas en absoluto. Me ha avisado un buen amigo de lo que estaba ocurriendo hace escasos minutos y directamente entro para, una vez más y perdon por reiterarme, pedir disculpas, el primero a Daviz y seguido a todos los usuarios del foro, asi como moderadores que hacen que todo este foro funcione.
A parte, dirigiendome a Daviz, decirle que he enviado toda la equipación debida, más algunos presentes que espero que aceptes, a la misma dirección que me diste, por M.r.w, por supuesto los gastos corren de mi cuenta.
Tambien apuntar que a todos los clientes a los que en este último mes tenia que haber enviado pedidos y no lo he echo desde este mensaje les pido perdon, aunque a algunos ya lo he hecho o por telefono o por mail personal.
- Mis motivos han sido causas muy mayores referente, desgraciadamente a la salud, no mia ( ojala asi hubiese sido ), sino de alguien muy cercano a mi, que necesitaba mi ayuda y se la he dado, y lo volveria a hacer por supuesto.
- A parte apuntar que soy un artesano, no soy el mejor por supuesto, , pero trato de hacer todo lo mejor que puedo, y vendiendo mas de 200 equipos al año, pues es normal que alguna vez se cometan errores, fallos, descuidos y demas....ojala este hubiese sido el caso, pero como digo, desgraciadamente ha sido algo mas serio.
* Una vez mas , pedir perdón a David, y a todos aquellos a los que halla podido molestar. Espero que te gusten los materiales que te he enviado y te deseo todo lo mejor.
- Espero que este tema quede zanjado. Creo que era ante todo mi deber pronunciarme y asi lo he hecho.
Un saludo a todos.

-
- Veterano
- Contactar:
Ok, Coca, sa aceptan las disculpas pero esto se podria haber evitado con un simple mensage al movil o un mail, te he mandado un monton de ellos sin una respueta, en tan solo dos segundos que se tarda yo te hubiera esperado lo que hubiera hecho falta pero son muchas semanas sin noticias..........
Cuando llegue el paquete lo pondre aqui para que le gente lo sepa
Un saludo
Cuando llegue el paquete lo pondre aqui para que le gente lo sepa
Un saludo
David Arranz Gonzalez
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
Hola David,
Por supuesto, una vez más te doy la razon, todo este embrollo lo pude haber evitado y asumo toda la responsabilidad. A parte decirte que entiendo toda la situación vista desde tu punto de vista, y que te aseguro que subsanaré tal y como te digo.
Una vez más muchas gracias por tu comprensión y espero que te guste el material.
Un saludo
Por supuesto, una vez más te doy la razon, todo este embrollo lo pude haber evitado y asumo toda la responsabilidad. A parte decirte que entiendo toda la situación vista desde tu punto de vista, y que te aseguro que subsanaré tal y como te digo.
Una vez más muchas gracias por tu comprensión y espero que te guste el material.
Un saludo

-
- Veterano
- Contactar:
Hola, ahora mismo acaba de llegar el de MRW con el paquete, me ha mandado el guante, una lonja de cuero, el cuero que faltaba y una caperuza.
Gracias y un saludo a todo el mundo.
Gracias y un saludo a todo el mundo.
David Arranz Gonzalez