se vende macho de colarroja y azor checo 
Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.

sergi.f 							 
						Nuevo 			
		Mensajes:  1 Registrado:  05 Jul 2009, 00:07Nombre completo:  sergioRelacion con la cetreria:  la practicoAsociacion de cetreria:  murcianaAños practicando cetreria:  2Ave que utilizas actualmente:  harrisAves que ha utilizado:  harrisTrofeos obtenidos:  buenos momentosLibros preferidos:  felix 

Mensaje 

por sergi.f  29 Nov 2009, 15:25 

elzorro escribió: el macho de colarroja esta en 700 euros
peso y mudas,del cola roja
y el azor igulmente,gracias

elzorro 							 
						Senior 			
		Mensajes:  297 Registrado:  17 Abr 2008, 22:06Nombre completo:  christian cabreraRelacion con la cetreria:  26 años ejerciendolaAsociacion de cetreria:  aicasAños practicando cetreria:  26Ave que utilizas actualmente:  de todos los tiposAves que ha utilizado:  de todos los tiposLibros preferidos:  el arte de la cetreria de felix rodrigez de la fueMas datos:  actualmente soy criador  de alcon pelegrino ratonero de cola roja y harrys sacres y harrys peruanos x superior lechuzas sacres mi telefono es 663637678Ubicación:  aldea del fresno 

Mensaje 

por elzorro  13 Dic 2009, 20:01 

el azor es del 2009 y pesa entre 720 y 750 el colarroja es grande esta con los padres pero no sabemos el peso de este año nacido en mayo aprosimadamente

Deserthawk 							 
						Nuevo 			
		Mensajes:  20 Registrado:  12 Dic 2009, 14:11Nombre completo:  CarlosAños practicando cetreria:  3Ave que utilizas actualmente:  HarrisAves que ha utilizado:  HarrisLibros preferidos:  El arte de cetreriaUbicación:  Cuenca 

Mensaje 

por Deserthawk  13 Dic 2009, 20:17 

Estoy buscando una hembra de harris pollo

elzorro 							 
						Senior 			
		Mensajes:  297 Registrado:  17 Abr 2008, 22:06Nombre completo:  christian cabreraRelacion con la cetreria:  26 años ejerciendolaAsociacion de cetreria:  aicasAños practicando cetreria:  26Ave que utilizas actualmente:  de todos los tiposAves que ha utilizado:  de todos los tiposLibros preferidos:  el arte de la cetreria de felix rodrigez de la fueMas datos:  actualmente soy criador  de alcon pelegrino ratonero de cola roja y harrys sacres y harrys peruanos x superior lechuzas sacres mi telefono es 663637678Ubicación:  aldea del fresno 

Mensaje 

por elzorro  14 Dic 2009, 20:31 

el peso de la hermana esta en un 1 kilo 50 gramos en vuelo y el precio esta en 600 euros

elzorro 							 
						Senior 			

Mensaje 

por elzorro  20 Dic 2009, 23:33 

ya estan vendidos el azor el colarroja me quedan dos hembras de harrys,una criada en grupo y la otra por los padres esta ultima ayuda a sacar adelante al las nuevas  crias de  harrys con 10 dias 

Deserthawk 							 
						Nuevo 			
		Mensajes:  20 Registrado:  12 Dic 2009, 14:11Nombre completo:  CarlosAños practicando cetreria:  3Ave que utilizas actualmente:  HarrisAves que ha utilizado:  HarrisLibros preferidos:  El arte de cetreriaUbicación:  Cuenca 

Mensaje 

por Deserthawk  21 Dic 2009, 00:37 

A ver si puedes mandarme unas fotos de las hembras.

caballero76 							 
						Junior 			
		Mensajes:  91 Registrado:  16 Dic 2009, 23:11Nombre completo:  caballeroRelacion con la cetreria:  aprendizAve que utilizas actualmente:  azorAves que ha utilizado:  azor primaLibros preferidos:  arte de la cetreriaUbicación:  cadiz 

Mensaje 

por caballero76  22 Dic 2009, 00:46 

te interesa cambio por embarcacion neumatica duarry 350

tanausu 							 
						Junior 			
		Mensajes:  224 Registrado:  19 Dic 2009, 21:11Nombre completo:  tanausuRelacion con la cetreria:  la cazaAsociacion de cetreria:  BORDON Y PRIMAAños practicando cetreria:  3Ave que utilizas actualmente:  harrysTrofeos obtenidos:  1º puesto certamen villa de socuellamos 09Libros preferidos:  la leyenda del aguila de harrysUbicación:  PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL) 

Mensaje 

por tanausu  22 Dic 2009, 09:11 

yo me quedaria con el cola roja pero me tendrias que dar facilidades llamae y hablamos 669776766