la segunda contar con un invitado especial como es el Mateo Carrasco de Ibros Jaen, cetrero y buen amigo que cada año hace acto de presencia en nuestro mercado medieval con sus hierbas medicinales y otros muchos productos de medicina natural .
Como es normal quedamos a primera hora de la mañana con los compañeros de vuelo,el Luis,Chito,Christian,el domingo tuvimos la visita del Raul y el Jaume que hicieron un escape de faisán a su macho de harris demostrándonos que a veces el tamaño no importa ya que nos demostró de lo que es capaz un macho de 650gr.
Hoy en compañia del Mateo que se pudo escaquear unas horas volamos a la Perla,la peregrina del Luis (espero que sean ellos mismos quienes espliquen su lance) y yo a mi machito de gerifalte x sacre.
Como siempre preparo la caja de lanzar i miro que funcione bien (ya que me a jodido el lance en barias ocasiones)y le coloco la perdiz otra me la resebo dentro del bolsillo del chaleco Americano suelto a la perra aflojo los cerraderos de la caperuza al híbrido y cuando la perla se pone de muestra en frente de la caja lo des encaperuzo y acciono el mando a distancia saliendo la perdiz fortísima y el halcón detrás después de una carrera de 400 metros la perdiz logra embarrar
entretanto la perra llega a las inmediaciones en donde estaba la perdiz,mientras el híbrido siempre volando controlando la herida y esperando la ayuda de la perra,llego al lugar la perla ya estaba de muestra y se la levantamos por segunda vez en barrando antes de que el halcón pueda acuxillarlo otra carrerita de 100 metros cuando llegamos la perdiz se había esfumado la perra no la olfateaba y el halcón volando en círculos a poca altura encima nuestro opto por sacar la que llevaba en el bolsillo se la suelto saliendo como un reactor mas que una perdiz parecia una paloma ya que en bez de embarrase opto por una carrera ascendiente
todo ello con el halcón detrás y viendo como se estaban acercando a la autovía.......pa cagarse suerte que gira otra vez para los campos directa a meterse dentro de una herida segura pero cuando esta a mitad del campo el halcón acelera trabando la y llevando en mano hasta el margen del campo.
Cuando llego donde esta halcabo de 5 o 10 minutos la perdiz aun esta viva me acerco a ellos la mata en mi presencia le dejo pelar mientras con el cuchillo le corto la pierna se la ofrezco y hacemos el cambio subiéndose a mi guante empezándolo a cebar pero joder que lejos que queda el coche.....!!!vienen los colegas a buscarme con sus respectivos automoviles pero opto por ir andando mientras el híbrido come valio la pena la pateada.
Un abrazo