Peso:92g
Lances:5
Capturas:0
Como mañana en principio quedare con Zarza e iZtacihualt he decidido irme a algun coto retirado de los que vamos a peinar.Asi que rumbo a Alcobendas.
Empiezo a dar vueltas, y no veo presas, en ningun sitio."¿Pero que pasa aquí hoy?" Ya al cabo de un rato aparece la primera oportunidad,un par de chipis tonteando en el suelo.Suelto y no veo lo que ha pasado, pero la chipi a chillado como si hubiera sido atrapada.Voy supuestamente a cobrar,pero cuando llego esta el pajaro solo,"¿Donde esta la presa?".Bueno da igual.
Segundo lance un grupito bañandose en la arena, a su royo.Suelto y sale a por ellos, en el ultimo momento quiebro de la presa elegida y fallo,sale fuerte para recazar pero no llega y se posa.Le recojo y decido cambiar de zona porque aquí no se que pasa hoy que no se ve nada.
Llego a la nueva zona, empiezo a buscar y salta el primer lance,pero no es una chipi, por fin el ansiado lance, un par de estorninos en un sitio bueno para lanzar,a su bola picoteando,el pajaro los quiere y cuando voy a soltar el que está más lejos nos mira,y no se porque es el elegido,sale a por el y el estornino inmovil,es trabado,pero se revuelve y se escapa"¿Por queeeeeeeeeeeeeee?",las garras llenas de plumitas negras

Ultimo lance de la tarde,un tordo de pico amarillo dandose un bañito de arena bajo un seto,confiado por su casi exito anterior, sale fuertisimo,pero el lance es más largo que el anterior,y el tordo se percata de lo que le viene encima.Echa a volar y dan una vuelta al seto,para despues empezar una persecucion en linea recta muy larga pero el tordo gana y Céfiro desiste,llamada al puño y a dar señuelo.
Mañana por la mañana a ver como se nos da la cosa.
P.D:Cuando he llegado a casa me han informado de porque no habia presas...Y es que que cuatro cetreros batan el mismo coto el mismo dia...no puede ser muy bueno, y menos si se me llevan 5 presas antes de llegar yo...