I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
- fortu
- Master
- Nombre completo: Carlos Lopez
- Relacion con la cetreria: Aficion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
- Libros preferidos: Los que ya todos conoceis
Re: I Examen para obteneer el carnet de cetrero en Jaen
caballero67 si tienes algun problema para subirlas a megaupload o no sabes,llamame al tlf 633 34 56 30 y en el caso de que no lo consigas y demas, mandame el cd a mi y yo me engargo de hacerlo en megaupload.... tengo cuenta (cuenta premium) asi que no tengo ningun problema en subirlas y como bien dices, se las puede descargar cualquiera, tanto que haya ido a frailes como el que no fue, van a ser de dominio publico y por supuesto te ahorras el trabajo de mandar a cada uno un cd.
Si necesitas mi direccion para enviarme el cd, dimelo y te la pongo por privado.
p.d. Gracias por esas fotos que estoy deseando ver.
saludos
fortu
Si necesitas mi direccion para enviarme el cd, dimelo y te la pongo por privado.
p.d. Gracias por esas fotos que estoy deseando ver.
saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33
- Caballero67
- Junior
- Nombre completo: Antonio Carmona Caballero
- Asociacion de cetreria: Arcipreste de Hita
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernícalos y harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería
- Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
Gracias Fortu por tu ofrecimiento y a los demás por su paciencia, pero por fin, ya está.
Es que son 342 Mb de fotografías, y eso pesa, he tenido que hacerlo en varios intentos (cada uno de 3 horas) y me daba un error, pero finalmente lo he conseguido
Cuando veais las fotos, si alguien quiere que le haga alún retoque a alguna de ellas, que me lo diga por privado y esas si se las puedo mandar por messenger, ya que serán fotos puntuales. Aquí os dejo el enlace: Espero que no os de problemas, (hay un cartel naranja que dice: "DESCARGA ARCHIVO") y creo que eso lo explica todo. El archivo es un comprimido en formato ZIP. Cuando lo descargueis lo colocais en una carpeta nueva y lo descomprimis allí y ¡voilá!...ya teneis las fotos.
Unicamente deciros que son 342 MB, y logicamente no los bajará en 10 minutos, así que paciencia.
No son de las mejores fotos que he hecho (estaba más pendiente de lo del examen que de otra cosa), pero ya vereis las que haga en el triatlon, ya vereis...
Aquí está el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=IKBYZQZ4
Saludos y mucha suerte. Espero que os gusten.
PD: Iré arreglando algunas de ellas y las iré congando en este hilo.
Es que son 342 Mb de fotografías, y eso pesa, he tenido que hacerlo en varios intentos (cada uno de 3 horas) y me daba un error, pero finalmente lo he conseguido

Cuando veais las fotos, si alguien quiere que le haga alún retoque a alguna de ellas, que me lo diga por privado y esas si se las puedo mandar por messenger, ya que serán fotos puntuales. Aquí os dejo el enlace: Espero que no os de problemas, (hay un cartel naranja que dice: "DESCARGA ARCHIVO") y creo que eso lo explica todo. El archivo es un comprimido en formato ZIP. Cuando lo descargueis lo colocais en una carpeta nueva y lo descomprimis allí y ¡voilá!...ya teneis las fotos.
Unicamente deciros que son 342 MB, y logicamente no los bajará en 10 minutos, así que paciencia.
No son de las mejores fotos que he hecho (estaba más pendiente de lo del examen que de otra cosa), pero ya vereis las que haga en el triatlon, ya vereis...
Aquí está el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=IKBYZQZ4
Saludos y mucha suerte. Espero que os gusten.
PD: Iré arreglando algunas de ellas y las iré congando en este hilo.
"El que mucho anda y mucho lee, mucho sabe y mucho ve..."
- Caballero67
- Junior
- Mas datos: Cuando era pequeño, vi el documental del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente titulado "Taiga, el Azor". Desde entonces no he visto cosa más maravillosa y lo vuelvo a ver al menos una vez a la semana.
Emilio, la proxima vez me llevo el zoom 400x y saco fotos de los escapes, a ver si nos sale alguna buena y nos llevamos el premio del concurso de fotografía, jejeje.
Enga,,,nos vemos, si necesitais alguna cosa ya sabeis vuestras mercedes donde encontrarme...
Enga,,,nos vemos, si necesitais alguna cosa ya sabeis vuestras mercedes donde encontrarme...
- Caballero67
- Junior
He probado el enlace y la primera vez os saldrá "El archivo tal tal tal se encuentra temporalmente desactivado"...NO PROBLEM...
Volveis atrás (flechita esquina superior izquierda del navegador) y le dais otra vez al enlace y ya os sale la opción de descargar, después de tener que esperar unos segundos (a mi me lo he hecho 3 veces y las 3 lo mismo)
Solucionado.
Por cierto, no tardará tanto en descargarse puesto que la velocidad de la descarga no es igual que la velocidad de subida (como 10 veces más rápido), así que no lo teneis tan difícil.
Un saludo a todos.
Volveis atrás (flechita esquina superior izquierda del navegador) y le dais otra vez al enlace y ya os sale la opción de descargar, después de tener que esperar unos segundos (a mi me lo he hecho 3 veces y las 3 lo mismo)
Solucionado.
Por cierto, no tardará tanto en descargarse puesto que la velocidad de la descarga no es igual que la velocidad de subida (como 10 veces más rápido), así que no lo teneis tan difícil.
Un saludo a todos.
- fortu
- Master

Bajado el archivo sin problemas.... voy a ver esas pedazos de fotosssssssssssssssssss
-
- Nuevo
- Nombre completo: fran rodriguez
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris y colarroja
- Trofeos obtenidos: salir con mi pajaro!
- Libros preferidos: la leyenda del aguila harris
jeje muxas gracias antonio!!!! jejeje soy fran de vilches.............dale un saludo a tu hijo y aver si nos vemos pronto!!!
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Gracias compañero por la fotos.
Bueno aqui os dejo el enlace de las jornadas que han publicado en la pagina de noticias de Alcalá la Real.
http://www.alcalanoticias.es/
No te quejaras Pablo que has salido en portada,jejejejej
saludos
Bueno aqui os dejo el enlace de las jornadas que han publicado en la pagina de noticias de Alcalá la Real.
http://www.alcalanoticias.es/
No te quejaras Pablo que has salido en portada,jejejejej
saludos
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
le dais para abajo en la pagina y esta en la seccion de deportes.
saludos
saludos
- Caballero67
- Junior
Fenomenal noticia....
Este solo ha sido el primero.
Enhorabuena de nuevo a los que protagonizaron este proyecto
Me alegro de que hayais podido bajaros las fotos sin problemas.
Fran, el de vilches...recuerdos de mi hijo.
Un saludo a todos.
Este solo ha sido el primero.
Enhorabuena de nuevo a los que protagonizaron este proyecto

Me alegro de que hayais podido bajaros las fotos sin problemas.
Fran, el de vilches...recuerdos de mi hijo.
Un saludo a todos.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Buenas fotos , eres un maquina
- fortu
- Master
la proxima hacemos unas migas que seguro que les gustan a todo el mundo y podemos todos meter la cuchara y darle vueltas y luego a comer como en la mili... un paso delante cucharada a la boca y paso atras
.
un dia fenomenal y sin desperdicio, he conocido a gente estupenda que estoy deseando volver a ver, a pesar de los nervios que tenia para el examen.
saludos
fortu

un dia fenomenal y sin desperdicio, he conocido a gente estupenda que estoy deseando volver a ver, a pesar de los nervios que tenia para el examen.
saludos
fortu
Me pierdo siempre estas reuniones por mi trabajo. Me alegro que lo pasarais bien. A ver si algun dia puedo conocer a toda esta gente, bueno algunos los conozco otros no.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris, buho real
- Aves que ha utilizado: harris-buho real-cernicalo-yan
- Libros preferidos: todos los relacionados con las aves de presa
ante todo felicitar alos organizadores del examen ::
por la organizacion, por su labor desinteresada, su trabajo , por hacernos pasar un dia de .........madre y darnos la oportunidad de conocerlos a ellos y demas conpañeros del mundillo de la cetreria.
caballero 67 eres un fenomeno , a ti darte las gracias por tu esfuerzo,tiempo en elaborar las fotografias y ponerlas a nuestra disposicion y ala disponiblidad que nos ofreces
desinteresadamente
a tomeu personalmente darte las gracias por tu apollo , alluda y consejos.
ya que en cuanto me iciste falta no dudastes en alludarme y resolber mis dudas que como principiante son muchas.
gracias
a la
de escandalo, mas fresquita imposible.
a pablo y teresa muchissssssimas gracias por hacernos pasar un dia inolvidable con sus pajaros, su presencia y su buen hecer manejando sus pajaros.
garrido, decarola que quereis que osdiga, estare eternamenteagradecido por buestra amistad, consejos, material excelente que haceis para nuestros pajaros y empuje que dais para unir todos los cetreros de jaen.
gracias
alos caditanos, sois unos fenomenos ademas de muy buena gente, nos hicisteis pasar un rato muy agradable con buestra presencia y buestros pajaros, sobre todo con el chiquitin( es un primor)
y no creais que semea olvidado mandaros por mensage la mangera y poder disfrutar en mi casa de ese vinillo de trebugena.
gracias
a los demas concurrentes gracias por su presencia y el buen hambiente que se respiro en el examen, a un que al principio creo que ni nos veiamos, pues estabamos todos como flanes.
gracias a todos por el dia tan fantastico que entre todos me hicisteis pasar y que nunca olvidare.
P.D:espero poder veros muy pronto y pasar otro dia de lujo.
por la organizacion, por su labor desinteresada, su trabajo , por hacernos pasar un dia de .........madre y darnos la oportunidad de conocerlos a ellos y demas conpañeros del mundillo de la cetreria.

caballero 67 eres un fenomeno , a ti darte las gracias por tu esfuerzo,tiempo en elaborar las fotografias y ponerlas a nuestra disposicion y ala disponiblidad que nos ofreces
desinteresadamente

a tomeu personalmente darte las gracias por tu apollo , alluda y consejos.
ya que en cuanto me iciste falta no dudastes en alludarme y resolber mis dudas que como principiante son muchas.
gracias

a la

a pablo y teresa muchissssssimas gracias por hacernos pasar un dia inolvidable con sus pajaros, su presencia y su buen hecer manejando sus pajaros.

garrido, decarola que quereis que osdiga, estare eternamenteagradecido por buestra amistad, consejos, material excelente que haceis para nuestros pajaros y empuje que dais para unir todos los cetreros de jaen.
gracias

alos caditanos, sois unos fenomenos ademas de muy buena gente, nos hicisteis pasar un rato muy agradable con buestra presencia y buestros pajaros, sobre todo con el chiquitin( es un primor)
y no creais que semea olvidado mandaros por mensage la mangera y poder disfrutar en mi casa de ese vinillo de trebugena.
gracias

a los demas concurrentes gracias por su presencia y el buen hambiente que se respiro en el examen, a un que al principio creo que ni nos veiamos, pues estabamos todos como flanes.
gracias a todos por el dia tan fantastico que entre todos me hicisteis pasar y que nunca olvidare.

P.D:espero poder veros muy pronto y pasar otro dia de lujo.
-
- Junior
- Nombre completo: manuel martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Ave que utilizas actualmente: harris, buho real
- Aves que ha utilizado: harris-buho real-cernicalo-yan
- Libros preferidos: todos los relacionados con las aves de presa
seme olvidaba alos cocineros,el picoteo fabuloso, el arroz con bichos de escandalo, el postre un puntazo , el cafe de pacharan un gustazo y los vinillos fobulosos.eso si para la proxima si vais a volar los alcones con cometa preparar tumbonas , pues entre la ceveza ,vino , licores , la altura de la cometa (fabulosa) y los tornos del pajaro,como que se iba un poco la cabeza.
pero todo de escandalo.
un
pero todo de escandalo.

un

Hola Chinluss, como tu dices hizo falta una tumbona pero con diez euros no dió para mas, la proxima vez pondremos 11 euros y tencdremos para todo, esta vez nos quedamos chinluz, chinagua y chinvino y chinpan, mejor dicho chinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
- fortu
- Master
nosotros tambien hicimos fotos, weno las hizo mi mujer, que yo no estaba pa na, solo estaba nervioso, hoy las he estado viendo y estan muy bien, aver si para mañana las puedo tener subidas a megaupload para que os la podais descargar.
Emilio pa la proxima echate la bota de vino que es lo mejor, la vamos pasando y en vez de vino, le echas anisssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos
fortu
Emilio pa la proxima echate la bota de vino que es lo mejor, la vamos pasando y en vez de vino, le echas anisssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos
fortu
- fortu
- Master
Una pequeña aportacion de fotos al evento
http://www.megaupload.com/?d=1QYWFHKG
Espero que os gusten.
Cuando pueda las pondre todas.
saludos
fortu
http://www.megaupload.com/?d=1QYWFHKG
Espero que os gusten.
Cuando pueda las pondre todas.
saludos
fortu
- tomeu
- Master
- Contactar:
gracias Fortu por las fotos. Como vas con la pajarilla?? dale caña y te presentas al triatlon, que será como en el examen pero a lo grande,jejeje
saludos

saludos
- fortu
- Master
tomeu la pajara va ahora bien, mira que es capulla, ahora va como un tiro, la he bajado un poco mas de peso, ya le he soltado un escape de codorniz y la pillo nada mas verla, al triatlon voy fijo, no me lo pierdo por nada, el unico problema es que entro a trabajar a las 6 de la tarde, pero para esa hora ya estara todo hecho, y ya mismo le voy a hacer su primer escape de conejo, la bajare un poco mas de peso, para ver como se porta.
Mañana te llamo por telefono y hablamos un rato.
saludos
fortu
Mañana te llamo por telefono y hablamos un rato.
saludos
fortu