Opiniones SKY Trial

Fechas y programas
odre80
Master
Master

Re: Opiniones SKY Trial

Mensaje por odre80 »

Hola.

Yo solo quiero decir, para las personas que escriben que este post se ha abierto por el tema de las clasificaciones, que estan tremendamente equivocados.

Yo abri este post, unicamente con el fin de que se valorara tanto lo bueno del como lo malo del sky trial. Como veis el titulo del post no es, criticas, sino OPINIONES. Para mi mas criticas que cosas a resaltar, pero las cosas buenas creo que tambien se han dicho. El bajo vuelo alibre, creo que impecable.

Por otro lado y ya que esta la cosa asi, creo que la calsificacion no fue justa. Y quien viera los vuelos tal vez pensara como yo, o tal vez no. No estoy criticando nada, ya que ni me va nime viene, solo que no entiendo el resultado. Pero vamos como he dicho este no es el objetivo del post.

Este tipo de comentarios de la gente, si yo organizara un evento, de las dimensiones que fueran, me gustaria que se me diera un poquito de cera tanto en cosas buenas como en cosas mala. Y para otras ediciones de la competicion se intentarian ir mejorando. Si nadie te critica, es dificil mejorar. Tal vez tu opinon sobre lo que estas haciendo no es la adecuada y siempre es bueno tener opiniones de otras personas.

Hagamos la paz y no la guerra.

Saludos a todos.
..

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Hola ODRE,

este ultimo post que acabas de escribir, es con el que deberias haber abierto el post inicial,por lo que puedo deducir,segun vi y oi en OSUNA yo esperaba todo esto y más o mucho más,yo al menos sabia que esto reventaba y como yo muchisimos otros,

y que se sacarian cosas de contexto,que si la señalización para llegar, que si el bar, siempre son peros y más peros a todo lo que se haga y quien lo haga,

cuando se cansen de oir tantas tonterias y no pierdan su tiempo en campeonatos para que los demas disfrutemos nos volveremos a quejar,si no por una cosa por otra la cuestion es quitar las ganas,

Tú, segun mi parecer y te digo lo que pienso,suelo ser muy clarito y te explico,Tú como eres amigo de MARCOS y de SANTOS, pues no te sento nada bien que ganase otra persona,que según los jueces lo merecio más que el y ya se a comentado,lo ocurrido con MARCOS, pues un accidente,que se podria a ver evitado,pues seguro,

SANTOS, 2º y 3º puestos de lujo, que no pudo ser el 1º pues a intentarlo el año que viene otra vez ,todo esto te lo contesto por lo que dices en un fracmento que cortare y pegare de lo que as escrito tú,que tú crees que la clasifiacion no fue justa, que no estas criticando nada y que a ti ni te va, ni te viene,que no entiendes el resultado,pues para eos están los jueces para preguntarles en el lugar y no esperar a escribir en un foro,para que muchos de los que no han estado alli den una opinion erronea de comentarios tragiversados,por que cuando llegan al quinto amigo el comentario resulta que el que soltaba las palomas era el del seprona,a ti te a DOLIDO que no ganase SANTOS y esa es la conclusion que he sacado de lo que escribes,y a esto que esta escrito aqui debajo es a lo que te contesto, por que si ni te va ni te viene, no entiendo como abres un post con esta intención conociendo lo que se guisa en el foro,ahi estas equivocado,

Por otro lado y ya que esta la cosa asi, creo que la calsificacion no fue justa. Y quien viera los vuelos tal vez pensara como yo, o tal vez no. No estoy criticando nada, ya que ni me va nime viene, solo que no entiendo el resultado. Pero vamos como he dicho este no es el objetivo del post.

Felices Fiestas,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

odre80
Master
Master

Mensaje por odre80 »

Hola Juan Muños.

Soy amigo de Marco y de Santos, eso esta claro, pero como he dicho yo no he abierto el post con esa intención. De verdad que no era mi intención que nadie se enfade ni mucho menos. ´Te aseguro que mi no me gustan las historietas ni las discusiones ni nada de estas cosas.
Lo que esta claro es que si la gente opina de la clasificación pues yo tambien podre dar la mia, no? Prefiero que gane Santos o cualquier otro amigo mio a que no, pues si, esta claro, sino mentiria, pero tampoco hace falta que me pongas en mayusculas nada en el post ya que lo entiendo igualmente. Tambien te digo y como he puesto antes, que ni me va ni me viene, si gana mejor y sino pues para el año que viene.

Pero vamos, que se iba a liar igual si fuera o no amigo de Santos y es que la gente no soporta las criticas y de verdad que no van con mala fe.

Lo de arrimar el hombre, como se pone siempre, es un poco desde mi punto de vista una tonteria. Aqui todos echamos pestes contra miles de organismos y la mayoria de la gente no hace nada. Las criticas, tambien es arrimar el hombre, dar la opinion de cada uno es arrimar el hombro. Pero callarse y que todo siga igual sin tener la opción de mejorar, eso es desidia y NO arrimar el hombre.

Estoy seguro que Diego sacara cosas productivas de este post y el campeonato mejorar para el año que viene, no tengo duda alguna.

Saludos.
..

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Hola ODRE,

lo de resaltar dos palabras en mayusculas, es para que vieses mas claro a lo que me referia en ese parrafo, sin más,

lo de arrimar el hombro, como bien recalcas, de esta forma en la que tú lo haces, no señor,no me convence para nada, arrimar el hombro se le puede llamar, a varias cosas como,llamar a quien se sabe que se esta partiendo la cara por sacar un evento hacia adelante y preguntarle que puedo hacer para ayudarte, irte dos dias antes o un dia antes y decirle dame 50 carteles de señalización que los voy a poner por todo OSUNA y alrrededores para que los que vengan sin arrimar el hombro y vengan a disfrutar lleguen bien y no nos critiquen, eso es arrimar el hombro, lo demas es criticar y en algunos casos con mala fé, sobre la señalización te dire,que no llevo TONTON ni tias de esas que te dicen gire a la derecha,siga en el carril izquierdo y llegue a la primera sin error ninguno y te digo más, siempre me pierdo, soy el mas torpe y si llegue a la primera es por que estaba señalizado de .... ......,

el bar caro, pues con no beber todo arreglado,

el suelo entarimado, eso no es nada, pero si hubiese llovido y nos hubiesemos visto como otros años con 3 dedos de barro por encima de las botas nos hubiesemos quejado que no habia tarima,

que ahi formas de decir las cosas arrimando el hombro, ( criticas constructivas ) y formas de desprestigiar criticando hasta la forma de volar las palomas,

lo que si me da pena es ver en que se están conviertiendo los eventos,los de ahora me refiero,mucha falsedad y mucha mentira barata,sobre todo cuando leo que, vamos a disfrutar de los amigos de los vuelos de los pajaros, de esto y de aquello, que es lo mas importante, de eso nada, no me creo nada por que lo he visto,vivido y leido en este foro,todo el que va a un campeonato va a ganar y a arrasar con el contrario sea como sea, ahi no existen amigos y el que me diga lo contrario le digo que no, todos quieren ganar, todos, sea como sea y eso es una pena, antes habia mucha mas deportividad,prevalicia la amistad dentro y fuera del campo de vuelo,hoy todo es falsedad,mentiras y envida de la mala,

eso es lo que veo, no me lo dicen segundas ni terceras personas, lo vivo yo,

JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Acepto las disculpas de Dario, pero por supuesto no solucionan nada, y no debería de estar tan sorpreso con mis manifestaciones pues son la realidad, esas manifestaciones o comentarios los hice en la mesa de jueces y al mismo momento que apareció Diego se lo dije personalmente, que me parecia una vergüenza que pasara esto en el Sky.
Podía tomar nota de León... no se ven halcones pinchados en los alrededores...y si es asi dura un segundo..en el cual hay una carpa habilitada para colocar todas las aves.
Esta claro que si compites es para ganar, todo el mundo lo hace y en la mayoría de las veces hay buen rollo, yo nunca mas participare en un Sky, mientras estén jueces que ni siquiera le presten atención a mi vuelo, ..entonces que hacen los jueces.?? como puntúan..?? nos podemos fiar de las calificaciones..?? Luego viene el tonto o el amigo y dice que les da a los jueces un 10,,,aunque se equivoquen,,,!! Esto no es un pachangueo de colegas (son jueces de la federación española de caza..) es una competición nacional, si un juez no vale que no venga mas.
Estos comentarios los hago por mi y lo referente a lo que me paso con mi halcón y en mi turno de vuelo, no tengo nada que ver en lo que Santos se viese afectado.
Te pido que dejes a los Jamakillas tranquilos que somos un grupo de amigos que lo pasamos bien cazando y que nada tiene que ver con lo que pasa en el Sky.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Te pido que dejes a los Jamakillas tranquilos que somos un grupo de amigos que lo pasamos bien cazando y que nada tiene que ver con lo que pasa en el Sky.

esto que es por mi, MARCOS ?
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Juan, es lógico que quien se presenta a una competición lo hace para ganar, y que a todos nos gusta que nuestro pájaro haga un buen vuelo cuando se participa en un campeonato, pero macho, no puedo estar de acuerdo contigo en lo que comentas de la falta de deportividad.

Yo creo que en general es justo al contrario, que la mayoría de la gente participa con deportividad, que en general casi todos nos conocemos y existe un buen rollo y un pique muy sano en el ambiente que se respira en un campeonato de cetrería.

Que luego aparte hay quien mantiene piques personales que se salen del ámbito de la competición, y que se magnifican cuando se participa... pues sí, pero la norma no es esa, y no hay más que acercarse a la barra del bar de una competición y ponerse a charlar con los colegas, para entender que casi todo el mundo se lo toma de forma sana y con deportividad. El día antes de la final del bajo vuelo a liebre, estábamos allí de noche los finalistas en la carpa tomándonos unos cacharros y bromeando con emborracharnos unos a otros para ir eliminando competidores... todo en un ambiente de broma y buen rollo. Si la gente se tomase las competiciones como tu comentas nada de eso hubiese sucedido, las risas y los buenos momentos entre amigos no hubiesen existido, y desde luego no habría una relación de amistad entre la mayoría de los participantes.

Luego hay quien no acepta las puntuaciones, a veces con más acierto, otras con menos... hay casos en los que alguien se siente ofendido cuando no queda en el puesto que esperaba, y creo que por ahí van tus comentarios, pero siendo realistas, no creo que esos casos puedan dar pié a pensar que todo el mundo sea así y que no existe deportividad alguna en los campeonatos de cetrería. También hay que decir que todo el mundo tiene derecho a quejarse si lo cree necesario, pero no saques de contexto esos momentos... fíjate también en lo bueno, pisha!!

Un saludo ;)

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

que grande eres JACOBO, ni mi madre me conoce tambien como tú, jajajajja si aqui nos entendemos todos,
con esa gran deportividad,una cosa es cuando se esta en la barra del bar y otra es cuando no,no he generalizado con el buen rollo o al menos no era mi intecion con algunos,pero lo que estoy leyendo en este post no me cabe la menos duda y si tu no lo ves,es por que no quieres,

nadie, nadie queda a gusto con un segundo puesto o tercero,siempre te dira es que mi pajaro esto o lo otro,que no me suena la flauta,

nos vemos en HUMI........................
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Hay Juan que te voy a tirar de las orejillas¡¡¡...jajaja.
Como bien ha dicho Jacobo yo tampoco estoy de acuerdo en lo que has dicho, mira... si te digo que cuando voy a competir no voy a ganar te mentiria, todo el mundo va a ganar, pero te puedo decir que si no gano pues me he hecho un viaje de unos 2400 kms y he visto a los colegas me he tomado unas cervezas, cubatas y demas con ellos y encima nos echamos unas risas. POR EJEMPLO. Hace dos años ( me parece recordar ) fui a una competicion en Archidona que no se dieron trofeos ya que era en plan cachondeo donde habian dos grupos y a mi me toco el del lazo rosa y nos lo pasamos la mar de bien, el finde antes de Osuna me fui a Madrid al coto de unos amigos a cazar que da la casualidad que dos de ellos Cesar y Antonio participaban en el campeonato de Osuna o sea me prestaron su coto y sus liebres para entrenar a mis pajaras, y la semana antes en las jornadas de AECCA lo mismo. Que si, que el morbillo que si yo cazo mas que si mi pajara hace esto o lo otro, está, pero de ahi a las envidias, etc..etc. no lo comparto contigo, si lo hay es envidia sana y piques amistosos.
Te puedo asegurar que yo con mi 2º puesto me fui mas que contento y mas viendo el nivel y la cantidad de participantes que habian y cogieron su liebre, no puedes pedir mas, te sale tu liebre salta la pajara la coge y no pasa a la final, es asi de duro he injusto pero tenemos que asumirlo y para otra vez la suerte sera mejor, tenemos que pensar que casi todas/os las pajaras/os que van a un campeonato estan mas que cualificados para ser los campeones, pero todo depende de mucha SUERTE de como te salga la pieza, contra eso no puedes hacer nada, tenemos que pensar que algun dia sera la nuestra y ganar y mientras tanto..., como dice Jacobo, un cubatita unos chistes y a pasarlo bien. Sabes?, lo que es estar en el campeonato y que te llamen por telefono y te digan Rafaaaaa¡¡¡, vente hombre aqui que estamos reunidos y nos tomamos algo y mas nosotros que venimos de fuera y vamos solos, no sabes la alegria que me da cuando en una cena te vas pasando por las mesas a saludar...ahora los de Alicante, ahora los Cantabros, ahora los Vascos, Los Gallegos, los Madrileños, los Leoneses,etc..etc....joer, si es que si no son por estas jornadas no nos podriamos ver y estoy hablando de participantes o sea "rivales" en el campo.
Mira te voy a dar un ejemplo, cuando participe con Luna en la mano estaba Antonio Gallego, y toco las llaves a la pajara y me dijo, Rafa estas llaves estan romas, yo ya lo sabia que no estaban lo afiladas que tenian que estar para las liebres, pues me dijo, quieres que le haga un poco de filo?, le dije que si, saco su navajilla y le hizo filo a las llaves, Antonio es un compañero que hace mucho que nos conocemos y aun asi otro hubiera pensado joder pues mejor si las lleva romas, no??, y como eso otros muchos detalles.
Un abrazo compañero y amigo,espero recibir las capes que te encarguemos.

Rafa.
RAFA ( BALENYA )

Sebastian Moreno
Master
Master
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Contactar:

Mensaje por Sebastian Moreno »

Para Juan Muñoz:

Una aclaración, cuando Marcos pide que dejes en paz a los JAMAKILLAS no lo dice por tu post lo dice por el que escribió Dario en el cual habla de este grupo.

Una vez resuelto esto comentar aunque aquí no hay dinero por medio como en el futbol que los jueces federados deben de ser profesionales del tema y lo errores se pagan, no puede ser que yo me haga 1000 km para asistir a una competición y no me juzguen el pájaro correctamente aunque haya voluntad para ello, para eso estan las pachangas, los campeonatos se hacen por y para los participantes que es el núcleo en torno al cual gira todo, y por supuesto más importante que los jueces.
Las críticas de los participantes son las primeras que se tienen que tener en cuenta y como he dicho en un post anterior es inconcebible que no se emplee un telemetro, no como algo decisivo pero si para orientar a los jueces en la altura ¿que no está recogido en la normativa? tampoco está recogido el empleo de prismáticos y todos los jueces los usan y como he dicho el telemetro es orientativo.

Diego este año ha dado un gran paso adelante al cambiar el campo de vuelo, pero disponer de una carpa para pinchar o cebar las aves es imprescindible y no se debería hacer un campeonato sin ella ¿que no hay dinero? claro que lo hay y si no que se presenten las cuentas de gastos e ingresos y verás como si que hay dinero para la carpa.

Y como aquí se tragidiversa todo este post se abrió para hablar del sky y no de altaneria o bajo vuelo pruebas con las que todo el mundo salió contento.
Los datos son abrumadores altaneria 38 participantes, bajo vuelo 40 y sky trial otros 40 (datos aproximados), la unica prueba que ha descendido vertiginosamente en participantes es el sky y es por que año tras año muchos participantes se van decepcionados, cuantos pajaros se fueron los dos años anteriores al cortijo con las palomas? pues aquí teneis alguna de las respuestas, o se toma esto en serio o al año que viene nos quedamos con veinte.

Saludos Sebastián Moreno

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Hola,
No pensaba intervenir, entre otros porque no estaba, pero aqui van algunos comentarios generales y opiniones para intentar mejorar cositas y calmar los animos:
Aplaudir a Diego por la labor que hace, porque es un trabajo enorme pero decirle tambien que poco a poco las cosas pueden ir aun mejorando, que nunca hay que dormirse en sus laureles (y no digo que lo hace).
No estoy seguro que el enfado de Santos este relacionado con el hecho que el no haya ganado, ni para quitarle merito a Luis, pero yo creo entender que el enfado de Santos esta mas bien debido hacia el vuelo de Gonzalo, o sea otro competidor, y no el mismo, o me equivoco Santos?
Eso no quita que hay que respectar la decision de los jueces..., nos guste o no, porque al participar aceptamos las normas establecidas, pero tampoco quiere decir que si hubo una injusticia (y repito no se si la hubo y sin quitarlo ningun merito a Luis), tambien hay que decirlo.
Enfados hay cada vez, no se puede evitar, incluso en Leon, donde la puntuacion es la mas objectiva posible, algunos se enfadan y se mosquean, los que lo han hecho se reconoceran...
Sobre el tema de las puntuaciones, ordenes e vuelo y los jueces:
- porque no poder hacer cambio y elegir turnos, no veo donde esta el mal, y hasta ahora siempre se habia hecho, aunque me acuerdo que en el 2008, ya algunos jueces querian cambiar eso. Estoy de acuerdo que al inscribirse hay que aceptar las normas, pero si en todas las ediciones se ha hecho, y me consta que es asi, porque esta vez no? Pongo el ejemplo de alguien que viene desde Belgica como ha pasado conmigo hace mucho tiempo. Pues tenia un pajaro que vomitaba cuando estaba haciendo mucho coche (no se porque) y tenia que calcular las gorgas segun. Pues desde belgica hasta ecija son 2300 km (4600 km ida y vuelta, os imaginais?), y resulta dificil calcular las gorgas y la digestion segun un sorteo de orden de vuelo aleatorio. Porque no se hace una votacion o un tipo de encuesta entre los participantes antes de tomar esta decision? No veo donde esta el problema en cambiar turnos.
- Lo de medir alturas: se tenia que haber hecho desde hace tiempo, es efectivemente injusto que se juzge un macho de brookei mas alto con 160 M que una hembra con el msimo techo. Se que la mayoria de los jueces lo toman en cuenta, pero sigue siendo un criterio subjectivo que muy facilmente puede transformar en objectivo.
- los jueces hacen una labor increible, y lo se porque a mi me toco alguna vez por echar una mano en campeonatos no oficiales: hay que aguantar el frio, las intemperies, las quejas y preguntas de cada uno, y guardar un criterio neutro y objectivo cada vez, lo que es una labor muy complicada. Pero no es normal que en un campeonato de espana, se sigue habiendo criterios subjectivos, o que algunos jueces (sin nombrar a nadie, porque les aprecio todos), por temas de edad por ejemplo, pues ya no tienen la vista que tenian antes y no pueden ver donde esta el pajaro, si ha tocado paloma o no y este tipo de cosas... Lo siento mucho pero no deberian pasar esas cosas! Y por desgracia pasa!
-sobre las palomas: todos sabemos la labor que supone tener las palomas preparados para eso, y aplaudo a la familia Diaz por hacerlo, pero si las palomas llevan 15 sky recibiendo hostias, pues es normal que se resabien! No se puede buscar zuritas limpias cada vez? Si es un problema de presupuesto de la organizacion, se puede pedir mas dinero a la federacion, que para eso se llama campeonato de Espana y tienen ellos la obligacion y el orgullo de patrocinarlo!
- sobre el hecho de inspirarse en normas de otros campeonatos, como por ejemplo las JICNE: y porque no? Se puede dejar de lado temas de prestigio de si yo organizo el mejor y cosas por el estilo. La competencia es sana y ayuda a hacer avanzar el tema y hay que reconocer lo que hay: que en los ultimos tiempos las JICNE estan mejor organizadas en casi todos los aspectos y que su sistema de puntuacion es mas nuetro, es un hecho. No se trata de saber cual es mejor campeonato, el sky tiene su encanto y las JICNE el suyo y el Troreal por ejemplo otro. Se trata de pasarlo bien entre amigos, y de ver vuelos de calidad, el espiritu competitivo es sano y a todo el mundo le gusta quedar bien con sus pajaros :ganador2: , pero para mi no es la prioridad.

Es una pena que a raiz de algunos problemas o comentarios haya malos rollos, porque somos 4 gatos, y cada persona tiene sus cualidades y defectos, pero somos todos cetreros y apasionados y es lo prioritario antes de quien es mejor que otro. No es necesario probar que uno es mejor que otro, es muy humano querer hacerlo, pero si va en contra de la calidad de las relaciones entre personas, y eso es una pena...
Un saludo a todos y que haya buen rollo! :love3: :copas3: :baila5:
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

SEBAS, gracias por la aclaración.

Es una pena que a raiz de algunos problemas o comentarios haya malos rollos, porque somos 4 gatos, y cada persona tiene sus cualidades y defectos, pero somos todos cetreros y apasionados y es lo prioritario antes de quien es mejor que otro. No es necesario probar que uno es mejor que otro, es muy humano querer hacerlo, pero si va en contra de la calidad de las relaciones entre personas, y eso es una pena...
Un saludo a todos y que haya buen rollo!

esto es lo mejor que he leido de todo lo escrito, por XAMOREL.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

guarda
Master
Master
Nombre completo: DANI
Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM

Mensaje por guarda »

ardales escribió:La verdad que a mi me parecio todo un poco caotico, mala señalización poca seriedad y mala organización en general.yo se que cuesta organizar un evento asi pero otros con mucho menos presupuesto salen mejor.
Los pajaros pinchados fuera sin sitio donde ponerlo.Los detalles por participar vergonzozos una camiseta de cocacola.
Los dorsales para competir si llueven no sirven para ningun dia mas.
En bajo vuelo a pluma un 10 para los jueces, por su puntualidad y seriedad.En lo que respecta a la organización mal por que habia 7 perdices para 8 participantes, no cabia posibilidad de lance nulo.
Yo fui desde la otra punta de españa y la verdad es que me dejo mucho que desear la organización.Na que ve con lo de león cantabria..etc.
Buenas yo no he ........pero leyendo esto.......................... 7 perdices para 8 participantes

En general en casi todos los campeonatos hay muy poca seriedad.

Saludos.

GALLAECIA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por GALLAECIA »

Marco, entendi en su momento tu enfado porque el pajaro que estaba pinchado te jodio literalmente el vuelo y pudo provocar un accidente y como ya comente en mi anterior post, por parte de los jueces se te dieron todas las facilidades posibles, pero esta frase:
yo nunca mas participare en un Sky, mientras estén jueces que ni siquiera le presten atención a mi vuelo, ..entonces que hacen los jueces.?? como puntúan..?? nos podemos fiar de las calificaciones..?? las insinuaciones que haces en ella, me parecen totalmente fuera de lugar o realmente crees que no se te presto atencion o que no te puede fiar de los jueces???, para lo de como puntuan lo tienes facil, en cualquier federacion provincial te facilitaran un reglamento oficial. Y para las otras dos creo que realmente (a pesar del error de Dario) no debes haberlo pensado cuando lo escribias puesto que en todo momento se te trato correctamente. En cuanto a las clasificaciones, puede haber opiniones de todo tipo (la mayor parte de ellas procedentes de personas que ni tan siquiera se han leido los reglamentos de la competicion), pero lo cierto es que en la opinion de los tres jueces de mesa, el pajaro de Luis Larran lo hizo mejor que el segundo (Santos), que el tercero (Santos) y por supuesto que el cuarto (Gonzalo Cano) y es el justo vencedor. Con esto y a sabiendas de que hay cosas que mejorar tanto en reglamentacion como en medios doy por concluida mi intervencion es este post sin animo de polemizar y deseandoos a todos unas Felices Fiestas.

Responder