Ayer salimos a cazar algunos amigo y yo, y vi algo que nunca me habia tocado ver, uno de los pajaros hizo un lance espectacular de unos 300 mts a una liebre, la agarro y la orejona le dio una buena pasiada al pajarito, es una harrys de 550 gr, muy buen cazaror, la liebre se metio entre una enrramada, y ya no pudimos ver que sucedio adentro, solo que la liebre se pudo escapar del pajarito, al llegar por el el pajaro estaba como inconciente, no e podia parar bien, giraba la cabeza sin control como si estubiera muriendose y en la platica me comentaron que esto le ha pasado ya varias veces, su dueño lo cargo le empezo a soplar un poco en el pico, lo dejo que descansara un rato 5 minutos y como nuevo sigio cazando el muy cabron. Alguien tiene una idea de porque pudo haber pasado esto, me intriga ya que le ha sucedido varias veces.
Gracias por sus comentarios y buena caza para todos.
Harris inconciente!!
Re: Harris inconciente!!
Eso es una ligera conmoción del golpe.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
si lo a echo varias veces es muy posible este bajod e peso o tenga algo neuronal de algun otro golpe
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- sardis
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Mtz. Pamanes
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cola Roja y Harris
Le ha sucedido esto ya varias veces, de echo hoy dommingo 27 de Diciembre salimos a cazar con el, y nuevamente le sucedio. Simpre le pasa despues de trabajar a una liebre, nunca con el solo vuelo, y al parecer esto le ha estado sucediendo cada vez mas frecuentemente.
Saludos, y buena caza para todos.
Saludos, y buena caza para todos.
-
- Junior
- Nombre completo: .
- Relacion con la cetreria: Familia de cetreros.
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: harris, gavilan
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno, es puro plcer.
- Libros preferidos: El arte de cetreria.
- Mas datos: Tecnico de veterinaria de animales exóticos y salvajes.
Tiene pinta de ser un pronblema nervioso, neoronal, llevalo al veterinario y que le agan pruevas, a ver si se te va a quedar en una de estas....