Vendo o cambio harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Recien iniciado
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Vendo o cambio harris
Hola que tal , pues tengo un macho de halcon harris hawk de unos 9 meses, criado por los padres en cautividad, con papeles en regla, viene al puño,la entrega seria preferiblemente en Madrid. Vendo o cambio por un cachorro de rottweiler, o pit bull con pedigree. Si lo prefieren pueden contestar al correo: eldaviss@gmail.com
Gracias
Gracias
-
- Nuevo
Re: Vendo o cambio harris
Si tienen cualquier pregunta no duden en enviar un correo.No me gustaria enviar por transporte urgente, malas experiencias con animales. Recogida en mano
Gracias
Gracias
- poison
- Junior
- Nombre completo: santiago
- Relacion con la cetreria: amteur
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: felix rodriguez de la fuente
hola muy buenas tocayo de nick, a mi me gustaria saber en que peso de caza esta, que sub-especie es, centro de cria del que proviene, si esta bien de pluma y si puedes poner una foto mejor que mejor. te he enviado un correo gracias un saludo 

-
- Nuevo
Es un parabuteo unicinctus, nacio el 11-5-08, hace un mes pesaba casi 700, no lo puedo pesar ahora porque no tengo tana, y no lo e volao porque todavia no tengo mucha experiencia, pero se viene a mi mano a comer, se deja tocar mientras come, esta bien de plumas, sucia la cola de rozar el suelo, pero bien. poison dame tu correo y te mando una foto. contestar al correo mejor, gracias
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Vaya otro caso, de un precipitado que se compra un harris (no es un halcon!!!) sin saber y rapidamente se deshace de el... que pena me da leer estos mensajes, cuando en principiantes se dice, no te precipites, lee mucho, sal con cetreros, no es por molestar es para que no ocurran estas cosas...
Que es eso de: no lo he volado porque no tengo mucha experiencia???? Entonces para que te lo compras? Poco tiempo le has dedicado porque un harris al puño es lo mas sencillo del mundo.
Cada novato que entra pregunta: que ave me compro cual es la mejor...y todos: un harris, un cerni...jamas deberiamos aconsejar comprarse un pajaro a un no principiante.
No me extraña, que con gente asi el harris tenga mala fama.
Lo que menos me gusta es que cada vez mas abundan casos asi, no se si sera que se esta poniendo de moda eso de llevar una rapaz en el puño o que, pero es un desprestigio para la cetreria. Y sobre todo un pena para nuestras hermosas aves que tanto nos dan y nos hacen disfrutar.
Que es eso de: no lo he volado porque no tengo mucha experiencia???? Entonces para que te lo compras? Poco tiempo le has dedicado porque un harris al puño es lo mas sencillo del mundo.
Cada novato que entra pregunta: que ave me compro cual es la mejor...y todos: un harris, un cerni...jamas deberiamos aconsejar comprarse un pajaro a un no principiante.
No me extraña, que con gente asi el harris tenga mala fama.
Lo que menos me gusta es que cada vez mas abundan casos asi, no se si sera que se esta poniendo de moda eso de llevar una rapaz en el puño o que, pero es un desprestigio para la cetreria. Y sobre todo un pena para nuestras hermosas aves que tanto nos dan y nos hacen disfrutar.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- asteriom
- Senior
- Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com
luix tampoco es para ponerse asi aunke te doy la razon en que hay k ser paciente y leer bien o empaparse de todo antes de tener no solo un ave si no cualquier animal,tampoco es para ponerse asi,quien no se ha arrepentido nunca de haberse comprado algo?kizas alguien que de verdad le guste y pueda darle una vida digna al animal y no tenga mucho dinero para pagarse una tenga, la oportunidad a comprar una de reventa,en fin que cada cual haga con su vida con lo que quiera,eso si respetando a los animales.
saludos
saludos

la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: hobby
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Libros preferidos: jara y sedal
- Mas datos: me gustaria meterme en el mundo de la cetreria,me gusta como vuelan el plumaje osea todo.y haber si tengo la oportunida de tener un ave,pero creo ke con la crisis no voy a poder.gracias
te gustaria una pareja de cachorros de pastor aleman cuando nazcan co pedigri inscritos en el l.o.e si te interesa llamar al 637595109 o 665454819 preguntar por fran.
-
- Nuevo
- Nombre completo: francisco
- Relacion con la cetreria: hobby
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Libros preferidos: jara y sedal
- Mas datos: me gustaria meterme en el mundo de la cetreria,me gusta como vuelan el plumaje osea todo.y haber si tengo la oportunida de tener un ave,pero creo ke con la crisis no voy a poder.gracias
te gustaria una pareja de cachorros de pastor aleman cuando nazcan co pedigri inscritos en el l.o.e si te interesa llamar al 637595109 o 665454819 preguntar por fran.
-
- Nuevo
- Nombre completo: david rodriguez navas
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: adecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: hibrido
- Aves que ha utilizado: todas
- Trofeos obtenidos: ninguna
- Libros preferidos: felix
hola yo tengo un macho de cane corso el padre pesa unos 50 kilos i la madre pesara sobre los 40 kilos me ineresari el cambio pero el cachorro los ago sin pedigri porque sino los venderia por mil euros que es lo que me costaron los padres porque vienen de buena raza de campeones de exposicion si te interesa òn tu tel o me llamas a este mob620856148 david
-
- Nuevo
- Nombre completo: antonio espejo cano
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: la cetreria
- Mas datos: hola soi novato quisiera iniciarme en este campo
hola te lo cambiaria por un cachorro de dogo argentino puro tiene ahora 32 dias saludos
-
- Senior
- Nombre completo: amador o.j
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
paz y despues gloria nadie save la vida denadie un saludo
joder que tenga que leer este tema nada mas levantarme,lo siento pero cuando madrugo estoy un rato de malas,mira harri poter,tener una rapaz en un cuarto y darle de comer en el puño no es ser un cetrero,primero has de estar bien empapau del tema,saber como reaacionan,que necesidades tienen etc...lo que te pasa a ti es que ver como te come en el puño una rapaz te hace sentir el rey arturo y lo comprendo,pero hay que dejar de vacilar y pensar más en los animales que necesitan mucho tiempo,hay un dicho que dice,para ser cetrero hay que ser rico y soltero,desgraciadamente no es mi caso,no dispongo de tiempo libre por mi trabajo y no estoy soltero teniendo follon con la mujer y dejar el animal en un cuarto solo en vez de estar en el comedor sociavilizandose con nosotros,un consejo te doy,empapate del tema,sal con cetreros de la zona,ellos te ayudarán con mucho gusto si son cetreros de verdad,pero lo primero de todo deja ese animal en manos de algun esperto en el tema que el ave te lo agradecerá,si quieres jugar a ser robin houd comprate un arco,un saludo
-
- Nuevo
- Nombre completo: antonio espejo cano
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: no
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: la cetreria
- Mas datos: hola soi novato quisiera iniciarme en este campo
hola te interesaria cambiarlo por un cachorro de dogo argentino son puros solo me quedan dos machos saludos
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
vaya cetreros de mier... ya te a bajado el calenton de pajaro no?
que pena de pajaros

PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
- kiliandavid
- Master
- Nombre completo: david
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: año 2009
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: halcones cola roja buho azores
que flipe cada uno se puede comprar lo que lede la gana y quitarselo dencima cuando le de la gana y no pasa nada pero si se trata de una rapaz se le acrivilla y mas si es un principiante yo creo que no deve de ser asi , si una persona pone un pos para vender su pajaro creo que no hay que faltarle el respeto! y esto esta CADUCADO!!