Vendo un Halcon Lima - Peru

Velocidad desde el puño
Responder
Fercho
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Fernando Xavier Ramirez Vasque
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: ni una...
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalo, peregrino
Trofeos obtenidos: --------
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Vendo un Halcon Lima - Peru

Mensaje por Fercho »

Ola Vendo un Halcon hembra, ya que yo por motivos de viaje no podre seguir criandola :(
A mi me la Regalaron no hace mucho, y antes ke le tome mas Cariño quisiera darsela a alguien ke pueda darle todo lo necesario para criarla bien...

Aun es Polluela, Sigue cambiando de plumas, y hay veces que la escucho piar, asi que creo que aun es temprano para ke la puedan entrenar... Si desean adquirirla para negociar el precio (que lo estoy dejando muy comodo) comuniquense conmigo a mi msn eltransp0rtador_13@hotmail.com, yo les respondere de inmediato ya que estoy posponiendo mi viaje por unas semanas para dejarsela a alguien personalmente...

Ahi les dejo la foto del Halcon ojala sea de su Agrado...

Weno esperare a ver si alguien la quiere, eso es todo, gracias por su atencion... chau

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Re: Vendo un Halcon Lima - Peru

Mensaje por JPMendoza »

Fercho eso es un buteo, la foto de tu avatar si es un halcon, aver si nos cuentas mas acerca de ti.

Saludos
la muerte se escribe sola

simplementeGEA
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: pseudocetrero y futuro rehabilitador :P
Años practicando cetreria: meses
Aves que ha utilizado: acanelados, cernicalo american
Trofeos obtenidos: entrenar un ave
Libros preferidos: todos

Mensaje por simplementeGEA »

jaja bueno fercho me gustaria saber cm obtuviste ese buteo ya q no tiene anilla para q lo peudas vender, por si no sabias es ilegal comercializar fauan exotica, asi q lo q mejor peudes hacer a mi aprecer es darla a alguien q tenga experiencia, y el ave tendra un buen futuro. bueno espero q no vuelvas a cometer el mimo error de obetner un ave sin tener el tiempo para entrenarlo
recive un cordial saludo
feliz navidad
lo mejor del mundo: comprender la naturaleza

atte: Gabriel

Fercho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fercho »

Weno lo que pasa es que Yo ya llevo un año entrenando con mi halcon peregrino ella ya se debate al señuelo, y por mi casa todos me conocen como el chico halcon, mis Tios al verme como la libero a mi halcon y la gaho volar libre x los cielos ellos habran creido ke como la tengo bien cuidada y paso casi todo el tiempo con ella, decidieron por mi esfuerzo y dedicacion para mi halcon darme otro mas para ke tbm la entrene, o eso creo yo, por que un dia asi de la nada mis tios vinieron y me dijeron sorpresa hijito, y mira lo ke me fueron a traer, no es ke no la kiera eske no eh podido conseguir caperuza para buteo, y no tengo los materiales necesarios para poder entrenarla... Aparte yo creo ke es mejor tener un halcon bien entrenado y bien cuidado a tener varios y mal atendidos...

Ya la tengo como 3 semanas y mis padres le tienen miedo como esta arisca, y mis tios (son de la sierra) me dicen entrenala como a la otra, ellos creen ke es magia o algo, por que no entienden ke este trabajo es dedicacion completa y mucho tiempo de trabajo y sin las herramientas indispensables como la caperuza no se ke puedo hacer...

Si conocen a alguien ke pudiera donarla, que no sea el Parque de la Leyendas por que no me gusta ese lugar y segun mi opinion los animalitos de aya tan mal atendidos, Me avisan o me escriben para darle un mejor hogar y que tenga un buen futuro,que sea un cetrero de preferencia por que yo quiero ke vuele libre y caze alguna ves, las aves son mis animales favoritos y no me gusta ver a mi buteo encerrada en el corral, no me hace gracia para nada aunque mi corral sea bien grande... weno lo siento si puse vender eske es la primera ves ke lo hago y no sabia ke estaba mal venderlas, ahora la Estoy Donando... Gracias por Sus Comentarios...

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Mensaje por JPMendoza »

Hola Fercho, no esta bien lo que hacen tus tios, diles que es un delito y pueden ir a "canada", te dejo mi correo jp_19889@hotmail.com, aver si podemos llevar a ese pajaro a un zoocriadero.

¿como y con que alimentas a tu halcon peregrino?

Saludos
la muerte se escribe sola

Torto
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
Libros preferidos: El Arte de Cetrería

Mensaje por Torto »

Fercho, déjame decirte algunas cosas:
Primero, no tienes ni idea de lo que es un halcón, llamas halcón a cualquier cosa que tenga garras
Segundo, demuestras tu desconocimiento total de la cetrería con las cosas que dices
Tercero, no tienes ni los midios, ni el material para adiestrar una rapaz
Cuarto, andais capturando aves protegidas para hacer un uso no muy correcto de ellas
Quinto y más grave, pretendes vender un ave que ni te pertenece, ni tiene ninguna documentación...
Deberían tomar medidas legales contra ti.

zamuro
Senior
Senior
Nombre completo: santiago
Contactar:

Mensaje por zamuro »

fercho tu ave no es polluela, es una prima subadulta(de 2 años aprox) de buteo polyosoma, esta cambiando plumas porque esta en su muda anual, posiblemente este año adquiera su plumaje definitivo, y pociblemente tambien este año hubiese criado si estaba en libertad.
si no queres tenerla, averigua bien su origen con tus tios, de donde la sacaron y si el ave fue capturada de grande lo mejor que podes hacer es liberarla, no sin antes revisarla que este sana y vuele bien, y remuscularla un poco, para que este en condiciones de conseguir su alimento.
por el contrario si fue sacada del nido y estubo todo este tiempo en cautiverio deveras donarla a algun establecimiento qeu se ocupe de ella.
pero repito que si fue capturada de grande, la liberes. asi puede seguir su ciclo y procrear en su medio, de nada sirve tener un zaareño en buenas condiciones encerrado en un zoo o lo que fuera.

Fercho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fercho »

Olaz, eh Optado por liberarla, Mis tios Ya me Dijeron de por donde la Consiguieron, Hoy en la Mañana La Toy LLevando al Veterinario de La UNMSM Para verificar su salubridad, y esta misma Tarde La voy a Liberar a Su lugar de Donde Mis Tios La Trajeron, gracias por su informacion dada...

Y Disculpas si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.... Hasta la Proxima...

Fercho
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Fercho »

Ola El Veterinaria de La San Marcos de Animales Silvestres - Rapaces, me dijo que estaba en buen estado que estaba por encima de su peso normal (osea mas del ke deberia tener cuando esta en libertad), y que como solo la habia tenido unas semanas no habia problema al liberarla, ke si la dejaba en donde la recojieron, normalmente iba a reconocer su habitad... Feliz mente no perdio plumaz... Eso es Todo Ahorita mismo me Dirijo a Liberarla... Nuz Vemoz...

Gracias y Disculpen por el mal rato ke les hice pasar....

Responder